Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno pues os voy a cortar un poquillo, que no arreglais nada y lo único que conseguís es cabrearme mas porque son todos iguales.
He ganado 2-4 pero mal mal mal, incluso pensaba que perdía con el 3-4-3, menos mal. Tengo al segundo a tres puntos y al tercero a cuatro, sigo aguantando el primer puesto de momento .
28/03/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
además la españa de las autonomías es ésto, igual que la Union Europea, los que mas tienen dan mas, seguro que hay alemanes diciendo que hay que ver que le dan dinero a cataluña...

o estamos en este juego con todas las reglas o rompemos la baraja... no queda otra Sa,

Pero es que en Europa, si que hay límite de "solidaridad"....

bueno ahora estais peleando por ello con el pacto fiscal no?

Eso dicen, pero lo que estamos pidiendo primero, es que supriman las diputaciones. No tiene sentido que tengamos los ayuntamientos y además las diputaciones mas la Generalitat. Hay cargos duplicados y hasta triplicados.
Hace 1año, me pusieron una multa de aparcamiento en Barcelona, esa multa, me llegó por el ayuntamiento de Barcelona, la pagué y al poco me vuelve a llegar por la Diputación de Barcelona, como nunca tengo tiempo de mirar las cosas, la volví a pagar, pero es que a los 3 meses, me la embargaron de la cuenta!!!!!

Monté un pollo en la diputación, que casi me detienen.
28/03/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Bueno pues os voy a cortar un poquillo, que no arreglais nada y lo único que conseguís es cabrearme mas porque son todos iguales.
He ganado 2-4 pero mal mal mal, incluso pensaba que perdía con el 3-4-3, menos mal. Tengo al segundo a tres puntos y al tercero a cuatro, sigo aguantando el primer puesto de momento .

Subirás o no?
28/03/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno viendo que no nos vamos a arreglar Sa, mejor corramos un "estúpido velo"

Sa palomo!
28/03/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Subirás o no?

para que lo maten si no sube
28/03/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Sa palomo!

No nos arreglamos por que te cierras en banda. Tendré que ir con los lápices para que te "abras", guarrona
28/03/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno una última cosa... ¿tu piensas que las mujeres sin hijos no son "verdaderas" mujeres? jejejeje que manta es el nuevo cejitas, ejjeje 28/03/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
bueno una última cosa... ¿tu piensas que las mujeres sin hijos no son "verdaderas" mujeres? jejejeje que manta es el nuevo cejitas, ejjeje

Quien ha dicho semejante estupidez?
28/03/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Sa palomo!

No nos arreglamos por que te cierras en banda. Tendré que ir con los lápices para que te "abras", guarrona

no, es que en serio, estoy hasta la coronilla de los prejuicios contra andalucía...

y en estos dias, mas, cuando en las elecciones generales, andalucía votó mayoritariamente al PP, eramos buenísmos y guapísimos, mientras las encuentas daban la mayoría absoluta al pp, mas bonicos todavía, el domingo gana la izquierda, y ya somos otra vez unos ignorantes, unos holgazanes, unos gilipollas a fin de cuentas... me hierve la sangre
28/03/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
bueno una última cosa... ¿tu piensas que las mujeres sin hijos no son "verdaderas" mujeres? jejejeje que manta es el nuevo cejitas, ejjeje

Quien ha dicho semejante estupidez?

jeje nuestro ministro de justicia,
28/03/2012 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 406
199