Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y tu que has hecho muerdealmohadas? Has ganado, o se ha acabado el efecto gaseosa al igual que el efecto Simeone? ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaja, yo he ganado, como de costumbre.... ![]() ![]() ![]() ![]() No te pases con Elenita.... ![]() Ahora la gaseosa la he dejado, y me he pasado a la libreta de mou, no has visto las estidisticas mas gays que me curro?.... ![]() Algo vi el otro día, pero no me dio tiempo a leerlo todo. Imagino que peke se masturbaría con tu estudio, no? ![]() |
27/03/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() |
27/03/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() |
27/03/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. |
27/03/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() naaaa, dejaló me parece que es canaria y me pilla un poco lejos, eso de calentarme para na, a mi edad hay que evitarlo.... ![]() Si acaso, ya me doy un garbeo por el corte ingles, que me pilla mas a mano... ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() |
27/03/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. Si luego es un cagón. Le pusé en bandeja una niña de la sección caballero del Corte Inglés y ni hola ![]() Por cierto, el miércoles voy a ir a comprarme una corbata... Como siempre, algo me tengo que olvidar de meter en la maleta.... |
27/03/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. |
27/03/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() naaaa, dejaló me parece que es canaria y me pilla un poco lejos, eso de calentarme para na, a mi edad hay que evitarlo.... ![]() Si acaso, ya me doy un garbeo por el corte ingles, que me pilla mas a mano... ![]() ![]() ![]() Ojito, que si el billete a Canarias lo compra ella, te sale por 50 pavos.... Mas barato que ir a un putiferio... |
27/03/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Creo que es maña, |
27/03/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||