Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. |
27/03/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() |
27/03/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() Pero si en una semana en el foro llevo ya 40 o 45 proposiciones gays y se supone que hay 30 equipos. Esto es el antro de perversión mas grande de todo el striker, jajajajajajaja. |
27/03/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Y tu que has hecho muerdealmohadas? Has ganado, o se ha acabado el efecto gaseosa al igual que el efecto Simeone? ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() Pero si en una semana en el foro llevo ya 40 o 45 proposiciones gays y se supone que hay 30 equipos. Esto es el antro de perversión mas grande de todo el striker, jajajajajajaja. Porque hay mucho infiltrado de la privada de Kanon.... |
27/03/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() Pero si en una semana en el foro llevo ya 40 o 45 proposiciones gays y se supone que hay 30 equipos. Esto es el antro de perversión mas grande de todo el striker, jajajajajajaja. Porque hay mucho infiltrado de la privada de Kanon.... Yo no se cuantos mensajes llevaba cuando me presenté la semana pasada. Pero he puesto mas mensajes seguidos que en los casi tres años que llevo aquí. Mejor dicho, llevo lo mismo que en el resto del tiempo. |
27/03/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() Pero si en una semana en el foro llevo ya 40 o 45 proposiciones gays y se supone que hay 30 equipos. Esto es el antro de perversión mas grande de todo el striker, jajajajajajaja. Porque hay mucho infiltrado de la privada de Kanon.... Yo no se cuantos mensajes llevaba cuando me presenté la semana pasada. Pero he puesto mas mensajes seguidos que en los casi tres años que llevo aquí. Mejor dicho, llevo lo mismo que en el resto del tiempo. Y como le des cuerda a mareado, en 2 meses te plantas con 5000 mensajes. |
27/03/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y tu que has hecho muerdealmohadas? Has ganado, o se ha acabado el efecto gaseosa al igual que el efecto Simeone? ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaja, yo he ganado, como de costumbre.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la gaseosa la he dejado, y me he pasado a la libreta de mou, no has visto las estidisticas mas gays que me curro?.... ![]() |
27/03/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y como notición de la semana MAREADO HA GANADO 8-0..... ![]() Si yo fuera el otro manager, borraba usuario a la de 3. ![]() Mañana lo devolveré a su cruda realidad paquetil... Yo apuesto por mareado para mañana. Jajajajajaja. Tu puesto de pastor para la próxima temporada, esta en estudio ![]() Pastor? eso que es, si yo soy un infiltrado de Kanon. Que me ha dicho que aquí te lo pasas de lujo. Ya me parecía a mi que eras demasiado GAY para jugar en esta privada ![]() Pero si en una semana en el foro llevo ya 40 o 45 proposiciones gays y se supone que hay 30 equipos. Esto es el antro de perversión mas grande de todo el striker, jajajajajajaja. Porque hay mucho infiltrado de la privada de Kanon.... Yo no se cuantos mensajes llevaba cuando me presenté la semana pasada. Pero he puesto mas mensajes seguidos que en los casi tres años que llevo aquí. Mejor dicho, llevo lo mismo que en el resto del tiempo. Y como le des cuerda a mareado, en 2 meses te plantas con 5000 mensajes. No digo que no, a este ritmo, seguro. |
27/03/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y tu que has hecho muerdealmohadas? Has ganado, o se ha acabado el efecto gaseosa al igual que el efecto Simeone? ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaja, yo he ganado, como de costumbre.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la gaseosa la he dejado, y me he pasado a la libreta de mou, no has visto las estidisticas mas gays que me curro?.... ![]() Pues a esa le ha gustado seguro. |
27/03/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||