Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... es a una de la tierra de titio, una monitora de aerobic, spinning y polladas de esas.... Una tal veronicabautista. 27/03/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jajajjaja tiene mas rabo que San patrás 27/03/2012 01:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... es a una de la tierra de titio, una monitora de aerobic, spinning y polladas de esas.... Una tal veronicabautista.

Pues a mi me ha mensajeado una tal ex peranza, que me ha dicho de entrenarme mis defensas. En la foto parece que no pasas de 15.
27/03/2012 01:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

No te pases con Elenita....

Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza....

Si quieres te la presento...

Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho)

Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa.

A esa no la toco ni con un palo..... , no se porque me da mal rollo cuando la he visto comentar....

Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja.

no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... , pero vamos que pillas pillo fijo.....
27/03/2012 01:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jajajjaja tiene mas rabo que San patrás

Eso si que iba a ser un buen movimiento de aerobic, jajajajajaja.
27/03/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... es a una de la tierra de titio, una monitora de aerobic, spinning y polladas de esas.... Una tal veronicabautista.

Pues a mi me ha mensajeado una tal ex peranza, que me ha dicho de entrenarme mis defensas. En la foto parece que no pasas de 15.

Busca alguien que la desvirgue... Y el 72, da aire de experiencia
27/03/2012 01:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa.

A esa no la toco ni con un palo..... , no se porque me da mal rollo cuando la he visto comentar....

Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja.

no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... , pero vamos que pillas pillo fijo.....

El caso es no perder el "viaje".
27/03/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

A Balin o a la amiga sexologa de su parienta
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jajajjaja tiene mas rabo que San patrás

jajjajaajja, a ti tambien te ha engañado???? caguen...
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Busca alguien que la desvirgue... Y el 72, da aire de experiencia

El 72 da fuerza y sensación de abuelinar.
27/03/2012 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 406
156