Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos.....![]() |
27/03/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jajajjaja tiene mas rabo que San patrás ![]() |
27/03/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... ![]() Pues a mi me ha mensajeado una tal ex peranza, que me ha dicho de entrenarme mis defensas. En la foto parece que no pasas de 15. |
27/03/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajjaja tiene mas rabo que San patrás ![]() Eso si que iba a ser un buen movimiento de aerobic, jajajajajaja. |
27/03/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... ![]() Pues a mi me ha mensajeado una tal ex peranza, que me ha dicho de entrenarme mis defensas. En la foto parece que no pasas de 15. Busca alguien que la desvirgue... Y el 72, da aire de experiencia ![]() |
27/03/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... ![]() ![]() ![]() El caso es no perder el "viaje". |
27/03/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... ![]() ![]() ![]() A Balin o a la amiga sexologa de su parienta ![]() |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jajajjaja tiene mas rabo que San patrás ![]() jajjajaajja, a ti tambien te ha engañado???? caguen... ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: A la que tuve apradinada, hasta que vi que solo me quería por mis coñocimientos..... ![]() Pues a mi me ha mensajeado una tal ex peranza, que me ha dicho de entrenarme mis defensas. En la foto parece que no pasas de 15. Busca alguien que la desvirgue... Y el 72, da aire de experiencia ![]() El 72 da fuerza y sensación de abuelinar. |
27/03/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||