Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... ![]() ![]() ![]() A Balin o a la amiga sexologa de su parienta ![]() Sera cabron!!! eso no me lo ha contado..... La proxima vez, le va a vender defensas rita la cantaora... ![]() jajajajaja Preguntale porqué hace mas de 1 año que no la mete en caliente ![]() Me va a decir, "mira javi si hay que meter, se mete, pero meter pa naaaaa..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Bueno chavalines, uno que se va al sobre. Hasta mañana y buenas noches. Venga abuelete, no te olvides del orinal ![]() No sufras, todavía llego al baño, no como otro que buscan sistemas dilatadores para el extreñimiento, lo dicho que durmais con los angelitos, soplanucas. |
27/03/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Bueno chavalines, uno que se va al sobre. Hasta mañana y buenas noches. Venga abuelete, no te olvides del orinal ![]() y la bolsita de agua caliente para los pies... ![]() |
27/03/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa suerte con mareado mañana que creo que palmas seguro, jajajajajajaja. Hombre, en toda su vida strikera, nunca me ha ganado. Ya va siendo hora. ![]() Nunca recibio sabios consejos, como los que recibe ultimamente.... ![]() |
27/03/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Bueno chavalines, uno que se va al sobre. Hasta mañana y buenas noches. Venga abuelete, no te olvides del orinal ![]() y la bolsita de agua caliente para los pies... ![]() Gracias por el recordatorio. Mamonazos. |
27/03/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues yo me las piro tambien, te dejo aqui con Oberlus, que son las 3:20 segun el foro, y ya es la hora de que se manifieste. Ta mañana.. ![]() |
27/03/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() Yo conozco de la privada a linabruja, igual no es lo mismo, pero seguro que te arregla el aura, jajajajajjaa. A esa no la toco ni con un palo..... ![]() Jajajajajajaja, da algo de miedo, eh? Creo que es maña, te pilla algo mas cerca, jajajajajaja. no esta mal la localización, asi si no me la calzo o si veo que hace cosas raras con las velas, le pego un toke a balin y nos tomamos unas birras en un cuarto oscuro.... ![]() ![]() ![]() A Balin o a la amiga sexologa de su parienta ![]() Sera cabron!!! eso no me lo ha contado..... La proxima vez, le va a vender defensas rita la cantaora... ![]() jajajajaja Preguntale porqué hace mas de 1 año que no la mete en caliente ![]() Me va a decir, "mira javi si hay que meter, se mete, pero meter pa naaaaa..... ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si se pasa un día y os cuenta la historia... |
27/03/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno pues yo me las piro tambien, te dejo aqui con Oberlus, que son las 3:20 segun el foro, y ya es la hora de que se manifieste. Ta mañana.. ![]() Venga Rey, que sueñes con mareada... ![]() |
27/03/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aparecí, ja ja, también haceis estadisticas foreras? De momento no me han entrenado los jugadores y estoy viendo Super Disco Killer por recomendación de Camilla, que además sí es una mujer y no lo que os encontrais vosotros por ahí, avatares con badajo. |
27/03/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() naaaa, dejaló me parece que es canaria y me pilla un poco lejos, eso de calentarme para na, a mi edad hay que evitarlo.... ![]() Si acaso, ya me doy un garbeo por el corte ingles, que me pilla mas a mano... ![]() ![]() ![]() Ojito, que si el billete a Canarias lo compra ella, te sale por 50 pavos.... Mas barato que ir a un putiferio... jaja no flipes ahora esta carisimo volar aunke seas residente y si no pasamela a mi k m keda + cerca x cierto javichu ahora k ya no t voi a pillar pasame la pocion magicapa subir la proxima temporada xd....... |
27/03/2012 08:13 |
- Div/Gr | ||