Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en 40 minutos le pintaré la cara a Sa!!! | 27/03/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: pues el psico sigue sin currar ok no he sido el unico, al que sus empleados han adelantado dos dias la huelga |
27/03/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días señores! Que tal van mis soplanucas favoritos???? Oye, la hora se ha vuelto completamente loca no???? Vuelvo a la biblio, ayer 8 horas y hoy otras tantas... y mañana empiezo a currar... tengo que sacarme 15 horas de estudio por semana sí o sí! ![]() ![]() ![]() Venga chicos, me meto con siglo XX en España! HASTA LUEGO! uff yo x suerte acabo hoy ![]() weno hasta volver de semana santa.. |
27/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas, Ave, Mareado, el que te va a humillar, te saluda ![]() Por cierto, porque coño jugamos en tu estadio si en el mio sacamos mucho mas? |
27/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: en 40 minutos le pintaré la cara a Sa!!! En este caso, el que lleva los lapices, soy yo. |
27/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ave, Mareado, el que te va a humillar, te saluda ![]() Por cierto, porque coño jugamos en tu estadio si en el mio sacamos mucho mas? Ave, tienes un miedo bárbaro, te he propuesta ya 3 o 4 veces hacer una apuesta... y nada ![]() |
27/03/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ave, Mareado, el que te va a humillar, te saluda ![]() Por cierto, porque coño jugamos en tu estadio si en el mio sacamos mucho mas? Ave, tienes un miedo bárbaro, te he propuesta ya 3 o 4 veces hacer una apuesta... y nada ![]() Yo es que solo hago apuestas de hombres. A mi eso de cambiar avatares y demás, como que no. Cuantos euros te quieres jugar? |
27/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ave, Mareado, el que te va a humillar, te saluda ![]() Por cierto, porque coño jugamos en tu estadio si en el mio sacamos mucho mas? Ave, tienes un miedo bárbaro, te he propuesta ya 3 o 4 veces hacer una apuesta... y nada ![]() Yo es que solo hago apuestas de hombres. A mi eso de cambiar avatares y demás, como que no. Cuantos euros te quieres jugar? 50 |
27/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ave, Mareado, el que te va a humillar, te saluda ![]() Por cierto, porque coño jugamos en tu estadio si en el mio sacamos mucho mas? Ave, tienes un miedo bárbaro, te he propuesta ya 3 o 4 veces hacer una apuesta... y nada ![]() Yo es que solo hago apuestas de hombres. A mi eso de cambiar avatares y demás, como que no. Cuantos euros te quieres jugar? 50 Que poco confías en tu equipo..... |
27/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
3 minutillos!!!! | 27/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||