Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja un colega mio ficho elsabado un dfi 94 22 x 720 previ 97 así q yo de ti vendia. gracias ciro vendi vendi ![]() ok ![]() un quebradero menos para ti en nuestro cruce en semis jajajaj ese 96 en velocidad me encantaba es lo mismo q e pensado yo xd la pena q igualmente, como no te vendas medio equipo lo tengo complicado la verdad xo haber si te puedo dar algun susto ![]() acaso lo dudas si estoy sufriendo contra to cristo jajajaj |
26/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Este me ha recordado hace unas semanas el pelotazo que le di a mi niño de dos años, casi me cuesta el matrimonio. Dios que pelotazo le di, ya veremos si se queda igual. No fue como este, el mio fue con la intención de pasarlo por encima, pero con ganas. Dios. Si es que teneis un peligro jugando con los niños que pa qué ![]() |
26/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja un colega mio ficho elsabado un dfi 94 22 x 720 previ 97 así q yo de ti vendia. gracias ciro vendi vendi ![]() ok ![]() un quebradero menos para ti en nuestro cruce en semis jajajaj ese 96 en velocidad me encantaba es lo mismo q e pensado yo xd la pena q igualmente, como no te vendas medio equipo lo tengo complicado la verdad xo haber si te puedo dar algun susto ![]() acaso lo dudas si estoy sufriendo contra to cristo jajajaj Pues hay que ver partidos tuyo y empezar a sacar fallos, con ese equipo es un verdadero "sacrilegio" pasar apuros, jajajajjajaja, por turnos de pastor,jajajajaja. |
26/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Este me ha recordado hace unas semanas el pelotazo que le di a mi niño de dos años, casi me cuesta el matrimonio. Dios que pelotazo le di, ya veremos si se queda igual. No fue como este, el mio fue con la intención de pasarlo por encima, pero con ganas. Dios. Si es que teneis un peligro jugando con los niños que pa qué ![]() A la mayor haciendole eso de tirarla para arriba, la empotré contra la lámpara, si mi mujer es una santa y tiene mucha paciencia, jajajajja. |
26/03/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja un colega mio ficho elsabado un dfi 94 22 x 720 previ 97 así q yo de ti vendia. gracias ciro vendi vendi ![]() ok ![]() un quebradero menos para ti en nuestro cruce en semis jajajaj ese 96 en velocidad me encantaba es lo mismo q e pensado yo xd la pena q igualmente, como no te vendas medio equipo lo tengo complicado la verdad xo haber si te puedo dar algun susto ![]() acaso lo dudas si estoy sufriendo contra to cristo jajajaj Pues hay que ver partidos tuyo y empezar a sacar fallos, con ese equipo es un verdadero "sacrilegio" pasar apuros, jajajajjajaja, por turnos de pastor,jajajajaja. es lo q hay,he pasado de tener una tactica letal la temporada pasada q apenas se me escapaban puntos a pasar al mayor de los desastres tras el pirmer cambio serio q implantaron terminando la segunda vuelta..pase de sacar +10puntos al segundo a casi perder el ascenso en unas semanas por la santa cara...despues de eso mi equipo no ha vuelto a ser el mismo y no he conseguido dar con una tactica estable q me convenza. |
26/03/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A la mayor haciendole eso de tirarla para arriba, la empotré contra la lámpara, si mi mujer es una santa y tiene mucha paciencia, jajajajja. Jajajajaja, y luego "toma cariño que se ha cagado, anda amorcito cambiala tu que a mi me dan las arcadas", ja ja. ![]() |
26/03/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja un colega mio ficho elsabado un dfi 94 22 x 720 previ 97 así q yo de ti vendia. gracias ciro vendi vendi ![]() ok ![]() un quebradero menos para ti en nuestro cruce en semis jajajaj ese 96 en velocidad me encantaba es lo mismo q e pensado yo xd la pena q igualmente, como no te vendas medio equipo lo tengo complicado la verdad xo haber si te puedo dar algun susto ![]() acaso lo dudas si estoy sufriendo contra to cristo jajajaj Pues hay que ver partidos tuyo y empezar a sacar fallos, con ese equipo es un verdadero "sacrilegio" pasar apuros, jajajajjajaja, por turnos de pastor,jajajajaja. es lo q hay,he pasado de tener una tactica letal la temporada pasada q apenas se me escapaban puntos a pasar al mayor de los desastres tras el pirmer cambio serio q implantaron terminando la segunda vuelta..pase de sacar +10puntos al segundo a casi perder el ascenso en unas semanas por la santa cara...despues de eso mi equipo no ha vuelto a ser el mismo y no he conseguido dar con una tactica estable q me convenza. ¿y por que no vuelves a esa táctica que te iba tan bien? Juega con ella varios partidos. |
26/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es lo q hay,he pasado de tener una tactica letal la temporada pasada q apenas se me escapaban puntos a pasar al mayor de los desastres tras el pirmer cambio serio q implantaron terminando la segunda vuelta..pase de sacar +10puntos al segundo a casi perder el ascenso en unas semanas por la santa cara...despues de eso mi equipo no ha vuelto a ser el mismo y no he conseguido dar con una tactica estable q me convenza. Yo que soy de piñón fijo y ésta temporada estoy jugando con tres diferentes ![]() |
26/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahí os quedáis, sed buenos | 27/03/2012 00:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahí os quedáis, sed buenos Buenas noches. |