Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » selecciones Date
2122 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Yo solo digo una cosa...en otro juego online de baloncesto en el que estoy metido, metieron el tema de las selecciones y la cagaron bien cagada, por que era un desorden total, y a nadie le interesaba, ya que llevar a 20 jugadores de ¿2000? de cada pais era una milongada....

Por mi parte no a las selecciones.

qe tendra qe ver un juego de baloncesto con un de futbol?
25/10/2009 09:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
arriba españa

Illooo!! Colegaaaa buenooo vaaaa xD xD que se nos va la cabeza xD xD
strikerxerez dijo:
Aro joe, menos política y más fuuuuuuuuuuuuuuuuuuurgol. Que pa hablar de política me meto en otros foros ya xD

CON FATATAAAASSSSSSSSS!!
25/10/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
josejavier dijo:
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria


flaming..

ya por lo pronto nos dices que no somos españoles ......

SELECCIO CATALANA JA !!
25/10/2009 13:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
josejavier dijo:
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria


flaming..

ya por lo pronto nos dices que no somos españoles ......

SELECCIO CATALANA JA !!


este foro no esta abierto para condiciones politicas sino para opinar sobre las selecciones en el striker
25/10/2009 13:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por BiG BuD 25-10-2009 13:46
25/10/2009 13:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajaja...si pk se ve mas politica k naa.....uno k le dice a un asturiano k no es español....otro k se arrepiente de ser catalan (yo soy catalan aunk me pese).....bueno esto ya da bastante pena......asi va el mundo.....

Aki estamos pa disfrutar de un manager de futbol.......
25/10/2009 13:46
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
repe

Editado por BiG BuD 25-10-2009 13:46


como lo sabes
picarse unos con otros por qe son catalanes o vascos... ai otros foros abiertos para eso
25/10/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
jajaja...si pk se ve mas politica k naa.....uno k le dice a un asturiano k no es español....otro k se arrepiente de ser catalan (yo soy catalan aunk me pese).....bueno esto ya da bastante pena......asi va el mundo.....

Aki estamos pa disfrutar de un manager de futbol.......


te pesa ser catalan?

vaya tela .... para mi es el orgullo mas grande del mundo.
25/10/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ras dijo:
MiMoSiN dijo:
josejavier dijo:
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria


flaming..

ya por lo pronto nos dices que no somos españoles ......

SELECCIO CATALANA JA !!


este foro no esta abierto para condiciones politicas sino para opinar sobre las selecciones en el striker



este foro o este post? no hay libertad de expresion en este foro ?
25/10/2009 13:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
yo soy catalan aunqe me pese


no no ...no ablaba por mi....yo ya lo tengo bien....sino por ese ser.....y por supuesto lo encuentro ser bastante absurdo (pa no decir cosas peores)...cada uno tiene k estar contetno kon lo k es y con lo k tiene....


Editado por BiG BuD 25-10-2009 13:55
25/10/2009 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5