Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » selecciones Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
BiG BuD dijo:
jajaja...si pk se ve mas politica k naa.....uno k le dice a un asturiano k no es español....otro k se arrepiente de ser catalan (yo soy catalan aunk me pese).....bueno esto ya da bastante pena......asi va el mundo.....

Aki estamos pa disfrutar de un manager de futbol.......


te pesa ser catalan?

vaya tela .... para mi es el orgullo mas grande del mundo.



Arriba Big Bud!!!!!!!!
25/10/2009 13:55
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
324 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
enzo dijo:
yo soy catalan aunqe me pese


no no ...no ablaba por mi....yo ya lo tengo bien....sino por ese ser.....y por supuesto lo encuentro ser bastante absurdo (pa no decir cosas peores)...cada uno tiene k estar contetno kon lo k es y con lo k tiene....


Editado por BiG BuD 25-10-2009 13:55


ahh perdona me confundi xD
25/10/2009 13:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
ras dijo:
MiMoSiN dijo:
josejavier dijo:
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria


flaming..

ya por lo pronto nos dices que no somos españoles ......

SELECCIO CATALANA JA !!


este foro no esta abierto para condiciones politicas sino para opinar sobre las selecciones en el striker



este foro o este post? no hay libertad de expresion en este foro ?


ai libertad de todo pero en el foro pone SELECCIONES no POLITICA DE COMUNIDADES AUTONOMAS
25/10/2009 13:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
va...a disfrutar del juego y menos cosas absurdas.....reconducimos el tema......selecciones o no selecciones??

yo no me mojo, xD....pk veo k falta un largo camino pa poder discutirlo ....pk komo se dice...donde veis los congoleños???? o franceses o italianos o ingles...o brasileños??? por aora seria un mundial de poka monta, xD....solo españoles de 80 y los otros paises de 35-40, jejeje

Edito: MiMoSiN....ya ay lugares donde reivindicar las selecciones catalanas....pero como dice ras...este post lo a abierto pa discutir de striker manager no de politica....y yo soy totalmente contrario a llevar la politica (k arto estoy , ya, de los politicos, k son ellos lo k la lian y crean polemicas) a un juego ..k estamos pa pasarlo bien...y como toos sabemos la politica acaba alterando al personal.....

Editado por BiG BuD 25-10-2009 14:05
25/10/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ras dijo:
MiMoSiN dijo:
ras dijo:
MiMoSiN dijo:
josejavier dijo:
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria


flaming..

ya por lo pronto nos dices que no somos españoles ......

SELECCIO CATALANA JA !!


este foro no esta abierto para condiciones politicas sino para opinar sobre las selecciones en el striker



este foro o este post? no hay libertad de expresion en este foro ?


ai libertad de todo pero en el foro pone SELECCIONES no POLITICA DE COMUNIDADES AUTONOMAS



primero de todo no tienes que confundir "foro" con "post"....

segundo la politica y el deporte siempre va ligado ....... futbol = distraccion de masas ....................
25/10/2009 14:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero estamos en un juego...... 25/10/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Pues yo cuando un andaluz o catalan o gallego etc... logra cualquier cosa con merito.... me siento muy orgulloso que pertenezca a la nación que nos une a todos... y en ese momento me siento tan catalan vasco o lo que sea como el que mas...

los nacionalismos, (mas bien regionalismos)...los veo absurdos, fanaticos y fuera de toda logica...no me gustan... pero respeto que cada cual tenga sus propias ideas...esa es la esencia de la democracia....

sobre las selecciones en el striker es una idea divertida, pero lo veo a muy largo plazo por la complejidad que debe tener el estudio se ese tema.

saludos
25/10/2009 14:09
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
324 msgs.
First-team player
quini14 dijo:
Pues yo cuando un andaluz o catalan o gallego etc... logra cualquier cosa con merito.... me siento muy orgulloso que pertenezca a la nación que nos une a todos... y en ese momento me siento tan catalan vasco o lo que sea como el que mas...

los nacionalismos, (mas bien regionalismos)...los veo absurdos, fanaticos y fuera de toda logica...no me gustan... pero respeto que cada cual tenga sus propias ideas...esa es la esencia de la democracia....

sobre las selecciones en el striker es una idea divertida, pero lo veo a muy largo plazo por la complejidad que debe tener el estudio se ese tema.

saludos


ahora si que dare de hablar ..... (puro flaming).

aqui nos inponen una nacion .... un referendum ?
25/10/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
mimosin se te va la olla colega...........deja de decir gilipolleces y centrate en el juego pisha!!!!!!!! 25/10/2009 14:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:
Pues yo cuando un andaluz o catalan o gallego etc... logra cualquier cosa con merito.... me siento muy orgulloso que pertenezca a la nación que nos une a todos... y en ese momento me siento tan catalan vasco o lo que sea como el que mas...

los nacionalismos, (mas bien regionalismos)...los veo absurdos, fanaticos y fuera de toda logica...no me gustan... pero respeto que cada cual tenga sus propias ideas...esa es la esencia de la democracia....


podemos dejar el tema, YA!!! sino k cierren el post o k lo borren directamente....k ay muchos lugares pa decir esas tonterias politicas k nos meten los politicos en la cabeza......insisto aki, solo, ESTAMOS PA DISFRUTAR DE UN JUEGO!!!! no pa decir sandeces!!!
25/10/2009 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6