Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » selecciones Date
Username
324 msgs.
First-team player
juanmapache dijo:
mimosin se te va la olla colega...........deja de decir gilipolleces y centrate en el juego pisha!!!!!!!!


jejejeje

no son gilipolleces pero bueno si mejor lo dejo o se caldeara esto mas de la cuenta .......
25/10/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
quini14 dijo:
Pues yo cuando un andaluz o catalan o gallego etc... logra cualquier cosa con merito.... me siento muy orgulloso que pertenezca a la nación que nos une a todos... y en ese momento me siento tan catalan vasco o lo que sea como el que mas...

los nacionalismos, (mas bien regionalismos)...los veo absurdos, fanaticos y fuera de toda logica...no me gustan... pero respeto que cada cual tenga sus propias ideas...esa es la esencia de la democracia....


podemos dejar el tema, YA!!! sino k cierren el post o k lo borren directamente....k ay muchos lugares pa decir esas tonterias politicas k nos meten los politicos en la cabeza......insisto aki, solo, ESTAMOS PA DISFRUTAR DE UN JUEGO!!!! no pa decir sandeces!!!


diste en la diana ..... pero a mi los politicos no me meten nada en la cabeza ... todos son iguales..

LOS EXTREMOS AL FINAL SE TOCAN (cancion de ariana puello ARI)
25/10/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:

LOS EXTREMOS AL FINAL SE TOCAN (cancion de ariana puello ARI)


los mios no, uno es derecho y otro izquierdo
25/10/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Juash dijo:
MiMoSiN dijo:

LOS EXTREMOS AL FINAL SE TOCAN (cancion de ariana puello ARI)


los mios no, uno es derecho y otro izquierdo


jajaja
25/10/2009 14:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
muy grande ARI... 25/10/2009 14:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
si es un referendum si se le puede llamar asi pero es "sobre" un juego no sobre si zp lo ace mal o bien
dejar de dar opiniones sobre el tema de la politica x favor
25/10/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
muy grande ARI...



si para mi una de los mejores .... me encanta xD
25/10/2009 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7