Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » selecciones Date
5093 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
naxyn dijo:
las selecciones no lo veo todabia es muy pronto primero habra q tener una 1 division 2 º y 3 º y luego ya s vera ademas de momento no ay tantos usuarios d otros paises ,pero bueno en un futuro no estaria mal hacerlo

gracias por tener en cuenta qe es para el futuro esqe zorrillo se cree qe mañana van a reclutar a sus jugadores

Lo siento compañero, pero como español que soy, tengo el derecho de opinar.
Por cierto, con el maximo jugador que tengo (62 de media) no creo que ningun seleccionador le guste llevarselo.
Aún así, en el futuro tampoco llegaria a buen fin.

Pero bueno, ustedes seguid flipandolo
24/10/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
ras dijo:
naxyn dijo:
las selecciones no lo veo todabia es muy pronto primero habra q tener una 1 division 2 º y 3 º y luego ya s vera ademas de momento no ay tantos usuarios d otros paises ,pero bueno en un futuro no estaria mal hacerlo

gracias por tener en cuenta qe es para el futuro esqe zorrillo se cree qe mañana van a reclutar a sus jugadores

Lo siento compañero, pero como español que soy, tengo el derecho de opinar.
Por cierto, con el maximo jugador que tengo (62 de media) no creo que ningun seleccionador le guste llevarselo.
Aún así, en el futuro tampoco llegaria a buen fin.

Pero bueno, ustedes seguid flipandolo



Joder zorrillo como eres xD
24/10/2009 23:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
Joder zorrillo como eres xD

Comos soy no joder, el primer post dije una opinion. Y tu perfectamente sabes, que para vacilon otro, vacilon yo. Este juego solo lleva 3 temporadas....
Vamos a dar SUGERENCIAS para arreglar el juego ahora, que es lo que nos interesa a todos y no ver el futuro de dentro de 3 temporadas (9 meses).
24/10/2009 23:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
y te prestas voluntario a dar una? 24/10/2009 23:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
y te prestas voluntario a dar una?

Por ejemplo (y seguro que te interesa)
- Mejorar Visionado
24/10/2009 23:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
y te prestas voluntario a dar una?

No te pongas chulo, tío, que has empezado tú a provocar porque te ha molestado que te llevaran la contraria. Este hilo debería ser movido a sugerencias.
24/10/2009 23:15
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
ras dijo:
y te prestas voluntario a dar una?

No te pongas chulo, tío, que has empezado tú a provocar porque te ha molestado que te llevaran la contraria. Este hilo debería ser movido a sugerencias.

nome e molestado en cambio acepto las criticas pero vuelvo a repetir qe todo lo qe se comente o se deja de comentar ai veces qe se escucha y otras no
24/10/2009 23:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ras dijo:
nome e molestado en cambio acepto las criticas pero vuelvo a repetir qe todo lo qe se comente o se deja de comentar ai veces qe se escucha y otras no


Que difícil es entenderos a algunos de verdad, tengo que leerlo dos veces para entenderlo.

A parte de eso, tampoco me gusta la Sugerencia....te pese o no, debería ir en sugerencias, donde todos también pueden dar su opinión.

24/10/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES. 24/10/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
juancho2 dijo:
Por selecciones no hay suficientes jugadires,. Pero lo veo mejor por cominidades autonomas, asi apoyamos los jugadores ESPAÑOLES.



Eres catalan o vasco seguro no tengo na en contra de vosotros pero un ESPAÑOL no lo diria
24/10/2009 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3