Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » selecciones Date
Username
133 msgs.
Substitute
po te aguantas y ya ta pa eso te van pagar cada partido que juegez se trata de eso y que aya conflictos selecciones club todo como en la vida real 24/10/2009 15:46
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No me gusta la idea. Es tomada del Hattrick y hay que contar que en el hattrick hay un servidor (por así decirlo) de cada país, por eso se hacen mundiales, porque dentro del juego existen muchos paises y si eres de Inglaterra juegas en el hattrick de inglaterra... aqui no, aqui si eres de Inglaterra y quieres jugar, juegas en la liga española poniendo el idioma ingles.

-100000

Pd. Ademas, deberia ir en sugerencias
24/10/2009 17:10
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
No me gusta la idea. Es tomada del Hattrick y hay que contar que en el hattrick hay un servidor (por así decirlo) de cada país, por eso se hacen mundiales, porque dentro del juego existen muchos paises y si eres de Inglaterra juegas en el hattrick de inglaterra... aqui no, aqui si eres de Inglaterra y quieres jugar, juegas en la liga española poniendo el idioma ingles.

-100000

Pd. Ademas, deberia ir en sugerencias

primero yono se qe ese juego existia segundo no digo qe le vaya a gustar a todo el mundo y tercero es una discursion general no una sugerencia
24/10/2009 17:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Zorrillo dijo:
No me gusta la idea. Es tomada del Hattrick y hay que contar que en el hattrick hay un servidor (por así decirlo) de cada país, por eso se hacen mundiales, porque dentro del juego existen muchos paises y si eres de Inglaterra juegas en el hattrick de inglaterra... aqui no, aqui si eres de Inglaterra y quieres jugar, juegas en la liga española poniendo el idioma ingles.

-100000

Pd. Ademas, deberia ir en sugerencias

primero yono se qe ese juego existia segundo no digo qe le vaya a gustar a todo el mundo y tercero es una discursion general no una sugerencia

Una discusion general (como tu la llamas) a poner una cosa nueva en el juego, en mi pais (ESPAÑA) es sugerir algo, por lo cual va en Sugerencias.
24/10/2009 17:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
ras dijo:
Zorrillo dijo:
No me gusta la idea. Es tomada del Hattrick y hay que contar que en el hattrick hay un servidor (por así decirlo) de cada país, por eso se hacen mundiales, porque dentro del juego existen muchos paises y si eres de Inglaterra juegas en el hattrick de inglaterra... aqui no, aqui si eres de Inglaterra y quieres jugar, juegas en la liga española poniendo el idioma ingles.

-100000
vamos a ver tu te crees qe los adm fiscales etc van diciendo si a una sugerencia y si a otra tambien?
estas mui eqivocado
y x cierto no lo e puesto en sugerencia porqe ya sabia qe abia gente como tu qe no0 le aria ninguna gracia
24/10/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
las selecciones no lo veo todabia es muy pronto primero habra q tener una 1 division 2 º y 3 º y luego ya s vera ademas de momento no ay tantos usuarios d otros paises ,pero bueno en un futuro no estaria mal hacerlo 24/10/2009 17:27
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
naxyn dijo:
las selecciones no lo veo todabia es muy pronto primero habra q tener una 1 division 2 º y 3 º y luego ya s vera ademas de momento no ay tantos usuarios d otros paises ,pero bueno en un futuro no estaria mal hacerlo

gracias por tener en cuenta qe es para el futuro esqe zorrillo se cree qe mañana van a reclutar a sus jugadores
24/10/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No creo que recluten sus jugadores habiendo los que hay 24/10/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ahora mismo en inviable eso de las selecciones...no hay suficientes jugadores para todos los paises, seria dentreo de 4 o 5 temporadas...y aun asi no lo veo. 24/10/2009 21:07
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La idea está bien pero yo la propondría más adelante, cuando pasen varias temporadas y se juegue la 1ª división. 24/10/2009 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2