Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: apoel go on! xD ¿¿¿Otro para un 7-0??? ![]() ![]() |
07/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
o mas xD Lideres de goles en champions Messi: 25 Siguiente: 14 xD |
07/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Maricas, lleváis toda la tarde hablando en suajili, que si Htz, que si Fx7, bla bla bla bla ![]() Yo aquí en mi resi, que con los putos recortes, donde debería haber 6 personas trabajando, ahora estamos 3 y tela marinera con los "delincuentes" estos, que me van a sacar loco perdío ![]() Editado por manolohoya 07-03-2012 20:01 manolo tengo una pregunta porque no sé exactamente de lo que trabajas, asi que cuentame please, porque ando perdido, enfermero con oposición aprobada pero sin plaza?? ATE (Auxiliar Técnico Educativo) o Cuidador para resumir, jeje. Normalmente trabajo con niños discapacitados, o bien en un colegio ordinario donde hay 1 ó 2 y me ocupo de ellos en todo (desde cambiarles el pañal si llevan a ayudarles con las fichas) o bien en colegios de educación especial, donde ya el trabajo es más asistencial. Ahora estoy en una residencia de estudiantes, de 8 a 18 años con 28 chavales. La mitad están ahí por temas "sociales" y la otra mitad está por estudios de danza, música o deportistas profesionales y los padres no los pueden traer a la capital todos los días. Por ejemplo, tengo a este, campeón del mundo de salto elástico, o algo así y que estudia por las mañanas, entrena por las tardes y duerme y come en mi resi: Soy interino desde septiembre de 2006. No he parado de trabajar, eso sí, dando tumbos de un colegio a otro. Ahora estamos a la espera aún, casi un año y medio después, de que saquen la nota de las últimas oposiciones, en las que creo que voy a tener plaza ya. Las denunciamos por cuatro enchufados que sacaron un 10 y todavía seguimos esperando resolución. Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista),suelo currar en verano o bien de ordenanza (conserje) haciendo vacaciones o bien de monitor con discapacitados y concejal de mi pueblo, aparte de strikero. Aunque mi sueño sería ser jugador de póker profesional, jejeje. Este viernes voy a un campeonato a ver ![]() Hala Juako, ya te has enterao, jeje |
07/03/2012 23:41 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenas, como venga alguien a decirme q no tokaron nada en el simulador es para q le de dos ostias... tiene huevos la cosa, no piedo un partido en toda la temporada y pierdo tres seguidos ahora en liga mas el d copa... akabo d tirar todo lo q m curre durante toda la temporada.... ya estoy fuera dl ascenso... para mandar el juego a la mierda por culpa d los manazas d los programadores... |
07/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder aquí todo dios sabe hacer de todo ![]() |
07/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: buenas, como venga alguien a decirme q no tokaron nada en el simulador es para q le de dos ostias... No tocaron nada PD: Pueden ser en el culete y con la palma abierta? ![]() |
07/03/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista) Lo corroboro, sale en la peli de el campamento musical de American Piem, lo que pasa que alli lo conoceis como steifmaster |
07/03/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas, como venga alguien a decirme q no tokaron nada en el simulador es para q le de dos ostias... No tocaron nada PD: Pueden ser en el culete y con la palma abierta? ![]() no m hace gracia... tener el ascenso en mis manos y ahora estar fuera por culpa d la mierda d programadores q se dedican a modificar cosas a mitad d la temporada no hace ninguna gracia... paso dl juego, he perdido mucho tiempo en esta mierda para q ahora modifiquen todo y m jodan todo lo q investigue... entrare a poner alineacion y listo |
07/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas, como venga alguien a decirme q no tokaron nada en el simulador es para q le de dos ostias... No tocaron nada PD: Pueden ser en el culete y con la palma abierta? ![]() si tocaron, solo hay que ver que los PO estan en 81 en vez de 84, aparte que los medios no roban, los defensas corren menos aun, etc.. ahh, esi si, los delanteros siguen fallando mil, a no ser que juegues a fjm y tires menos que tu rival, entonces ganaras xDDD |
07/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() la cosa es que nadie sabe que tocan, vamos a mi no me lo dicen... asi que estamos todos igual, al menos hay eso. Yo no he apreciado una diferencia bárbara tampoco, lo que me iba bien antes me sigue llendo bien y lo que me iba mal, sigue llendo mal, aunque es cierto que cada vez domino menos los partidos y los gano por casta o suerte o media o lo que sea y no por gran superioridad. |
07/03/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||