Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: me gustaría ver al barcelona 1 mes o 2 sin Messi, a ver lo que pasaba.... que amunt se frotaria las manos otro del mesias, yo tambien me flotaría las manos y es que encima casi nunca se lesiona o lo lesionan... ![]() Ojalá no se lesione nunca la verdad, porque cuando se lesiona un jugador grave ya es raro que vuelva a ser el mismo. Prefiero perder contra el barcelona antes que no volver a ver nunca más jugar a messi al 100%. Tienes razon, que no se lesione y que el barca pierda, que asi no podran haber escusas ![]() |
07/03/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A ver si consigo balones de oro y pongo a todos mis jugadores motes de matemáticos ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo hice en el Basket pero allí no se veían durante el partido los motes. Un puntazo ver a Thales de Mileto correr por la banda y poner un centro de gol con precisión matemática ![]() ten cuidado no te confundan, habia --alguien-- que ponia nombres de Dioses griegos |
07/03/2012 22:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Cagonto, lo del maletero era un cable que se me habia jodido, ademas ese cable hizo que se me jodiese un fusil del limpia, total 30 pavos, tocate los huevos. 30 es barato |
07/03/2012 22:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: A ver si consigo balones de oro y pongo a todos mis jugadores motes de matemáticos ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo hice en el Basket pero allí no se veían durante el partido los motes. Un puntazo ver a Thales de Mileto correr por la banda y poner un centro de gol con precisión matemática ![]() ten cuidado no te confundan, habia --alguien-- que ponia nombres de Dioses griegos Creo que sé quien es, pero nunca me fijé en que hacia eso ![]() |
07/03/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
En verdad, seguimos suministrando gays a los pastores ... ufffff | 07/03/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: Cagonto, lo del maletero era un cable que se me habia jodido, ademas ese cable hizo que se me jodiese un fusil del limpia, total 30 pavos, tocate los huevos. 30 es barato Es un taller de confianza, en cualquier sitio me hubiesen astillado mas, ademas fijo que me hubiesen cambiado alguna pieza para cobrar mas |
07/03/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: En verdad, seguimos suministrando gays a los pastores ... ufffff Jajaja buscan en la privada superior a la suya, para algun dia intentar llegar al nivel, cosa que veo dificil ![]() |
07/03/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: En verdad, seguimos suministrando gays a los pastores ... ufffff A mi garcias me preocupa, creo que ya le empieza a pasar factura el tema, este es el avatar que se nos ha puesto en el UK: ![]() O eso o quiere seguir los pasos de Dieguiko |
07/03/2012 23:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko es una mala influencia ![]() ![]() |
07/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|