Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ![]() ![]() la cosa es que nadie sabe que tocan, vamos a mi no me lo dicen... asi que estamos todos igual, al menos hay eso. Yo no he apreciado una diferencia bárbara tampoco, lo que me iba bien antes me sigue llendo bien y lo que me iba mal, sigue llendo mal, aunque es cierto que cada vez domino menos los partidos y los gano por casta o suerte o media o lo que sea y no por gran superioridad. pues para todos igual, en mi liga hay ekipos q siguen ganando, en cambio, yo sin tokar nada, perdi 3 partidos seguidos, los unicos q perdi en toda la temporada |
07/03/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tambien hay otra cosa, el tema de energia, ahora parece que cuando mas guardes mejor, es decir, te dominas totalmente durante 30 minutos o mas, parece que cuanta mas media fallas mas, pero si al final utilizas un puntito mas que tu rival casi seguro que te ponen en apuros, la efectividad ahora mismo no esta equilibrada | 07/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tambien hay otra cosa, el tema de energia, ahora parece que cuando mas guardes mejor, es decir, te dominas totalmente durante 30 minutos o mas, parece que cuanta mas media fallas mas, pero si al final utilizas un puntito mas que tu rival casi seguro que te ponen en apuros, la efectividad ahora mismo no esta equilibrada yo hacia eso la temporada pasada, me guardaba para el final, pero ahora salgo siempre igual todo el partido, eso si, al final que deberian estar fundidos, por lo que he visto siguen corriendo decente, pero vamos necesito dos dias para que se recuperen bien |
07/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Antes el esfuerzo valía mucho mucho más que la EN... pensais que ha cambiado? | 07/03/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Antes el esfuerzo valía mucho mucho más que la EN... pensais que ha cambiado? A mi gusto ahora mismo si, por ejemplo mi partido del lunes yo jugaba con mas esfuerzo, mi partido se resumio los primeros 30 minutos con 14/15 tiros a puerta y ninguno en contra, dominio total se podria decir, pero para variar fallando, luego despues notaba como el otro equipo que tenia tb constante el esfuerzo pero algo inferior al tener un poco mas guardad cumplia mejor que el mio. Tambien sigo notando eso, mas cansado mas goles, sera porque empiezan a tirar mas.. Hanlo sin cambios de tacticas y los dos esfuerzo constante. Editado por javicm 08-03-2012 00:04 |
08/03/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista) Lo corroboro, sale en la peli de el campamento musical de American Piem, lo que pasa que alli lo conoceis como steifmaster Pensaba que ibas a decir que me habías visto tocando en Murcia ![]() Este año no podemos ir, el finde ese nos vamos a Peñafiel (Valladolid) a tocar (y a bajarme vino a manta) |
08/03/2012 00:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista) Lo corroboro, sale en la peli de el campamento musical de American Piem, lo que pasa que alli lo conoceis como steifmaster Pensaba que ibas a decir que me habías visto tocando en Murcia ![]() Este año no podemos ir, el finde ese nos vamos a Peñafiel (Valladolid) a tocar (y a bajarme vino a manta) Si no vienes nos juntamos el jumi, el diego y yo con unos cubalitros y la liamos parda, jaja, y quien se apunte si hay cojons.. |
08/03/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista) Lo corroboro, sale en la peli de el campamento musical de American Piem, lo que pasa que alli lo conoceis como steifmaster Pensaba que ibas a decir que me habías visto tocando en Murcia ![]() Este año no podemos ir, el finde ese nos vamos a Peñafiel (Valladolid) a tocar (y a bajarme vino a manta) Si no vienes nos juntamos el jumi, el diego y yo con unos cubalitros y la liamos parda, jaja, y quien se apunte si hay cojons.. Vente el miércoles santo a jumilla y la liamos allí ![]() |
08/03/2012 00:09 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
El título de la foto es: "¿Un autógrafo aquí, por favor?"![]() Editado por manolohoya 08-03-2012 00:10 |
08/03/2012 00:09 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Aparte, soy músico (clarinetista y percusionista) Lo corroboro, sale en la peli de el campamento musical de American Piem, lo que pasa que alli lo conoceis como steifmaster Pensaba que ibas a decir que me habías visto tocando en Murcia ![]() Este año no podemos ir, el finde ese nos vamos a Peñafiel (Valladolid) a tocar (y a bajarme vino a manta) Si no vienes nos juntamos el jumi, el diego y yo con unos cubalitros y la liamos parda, jaja, y quien se apunte si hay cojons.. Vente el miércoles santo a jumilla y la liamos allí ![]() la buena de jumilla es la de agosto, pero no tenemos a nadie que nos invite, jeje, ese miercoles si no pasa nada trabajo y no puedo pillarme porque tengo reservado ya el miercoles siguiente para reposar el dia del bando de la huerta |
08/03/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||