Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: ![]() ![]() la cosa es que nadie sabe que tocan, vamos a mi no me lo dicen... asi que estamos todos igual, al menos hay eso. Yo no he apreciado una diferencia bárbara tampoco, lo que me iba bien antes me sigue llendo bien y lo que me iba mal, sigue llendo mal, aunque es cierto que cada vez domino menos los partidos y los gano por casta o suerte o media o lo que sea y no por gran superioridad. pues para todos igual, en mi liga hay ekipos q siguen ganando, en cambio, yo sin tokar nada, perdi 3 partidos seguidos, los unicos q perdi en toda la temporada buenas noches!! estrella te entiendo perfectamente, todo lo que cuentas me esta pasando exactamente igual a mi... de ganar todo a perder varios partidos seguidos, en liga y privada... el año pasado algo que tocaron las ultimas semanas de los delanteros me jodio el posible ascenso, y ahora esto. pero bueno, hay que seguir adelante, esperar a que la buena racha llegue pronto y no hayamos perdido aun nuestras posibilidades cuando esta llegue. PD: mañana me veo como tu, eliminado en copa y cabreado,jaja!! |
08/03/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: El título de la foto es: "¿Un autógrafo aquí, por favor?" ![]() Editado por manolohoya 08-03-2012 00:10 Dios de mi vida... que será xD es un "que asco" + "vaya cojones tienes" muy grande... la cara de ella lo dice todo xD Por cierto, poco más y se le escapan las tetas... que pena |
08/03/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gays!!! sigo igual de liado asi que es complicado que me pase por aki chavales!!! Para manolo y todos en general: Creo que ya sé por qué no funcionan los cambios. A mí lo que me pasaba es que de los tres huecos para los cambios que hay en la pantalla, dejaba libre el primero, y los otros dos los tenía asignados. Creo que ese puede ser el problema. Hay que asignar los cambios desde el primer hueco. Ayer, modifiqué eso, para ocupar el primer y el segundo hueco, dejando libre el tercero (porque sólo realicé dos cambios) y se hicieron sin problemas. Mira eso manolo, a ver si también lo tienes así. |
08/03/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, me han desaparecido de mi lista de amigos casi todos.. asi que no os ofendais si de repente no sois amigos.. jajaj | 08/03/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, me han desaparecido de mi lista de amigos casi todos.. asi que no os ofendais si de repente no sois amigos.. jajaj buenos dias ¿queres ser mi amigo? ![]() |
08/03/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 08/03/2012 09:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, me han desaparecido de mi lista de amigos casi todos.. asi que no os ofendais si de repente no sois amigos.. jajaj Siguen siendo amigos pero no caben... Ahora muestra solo 50, asi k es interesante hacer una buena limpia |
08/03/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
4-6 palmo en copa contra el lider de 1ª, una lastima, luego vere el partido para ver que tal, pero hasta el 76 ibamos 4-4 | 08/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: 4-6 palmo en copa contra el lider de 1ª, una lastima, luego vere el partido para ver que tal, pero hasta el 76 ibamos 4-4 uy, por Dios, que goleada, como permiten eso, 10 goles!!! xD |
08/03/2012 09:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Culturilla general:![]() |
08/03/2012 09:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||