Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Me voy a pasear con la perra ![]() ![]() En una hora como mucho regreso. echate una bolsa... ![]() yo lo tengo así, bajo en el ordenador copio a un pen y de hay a la play y a verlo en la tele grande... a veces algunos formatos de peliculas la play no me lo reconoce, pero las series que es lo que tengo metido todas funcionan y se ven qtc (quetecagas) ![]() |
07/03/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ops, cierto, la play no lee mkv :S | 07/03/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ops, cierto, la play no lee mkv :S por ejemplo ni ts screener y alguno más... |
07/03/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
la play no lee mkv siendo reproductor blue ray? Diego, yo ahce tiempo vi esos temas con offen, tengo un TDT que reproduce mkv si esta en exFAT, reproduce avi normal si esta en FAT32 y en mi tele de mi psio nuevo y blue ray 3D solo puedo reproducir con NTFS xDDDDD |
07/03/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! nueva derrota en liga 1-3 contra 18º, dos goles en el 90´ que me ha metido, voy perdiendo poco a poco el tren de ascenso, ya estoy a 6 del 2º, contra el que por casualidad juego mañana en copa, voy a jugar con titulares aunque los funda y el viernes tambien aunque juegue contra el lider del mi grupo... from lost to the river... PD: ahora a corregir examenes... ![]() |
07/03/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! nueva derrota en liga 1-3 contra 18º, dos goles en el 90´ que me ha metido, voy perdiendo poco a poco el tren de ascenso, ya estoy a 6 del 2º, contra el que por casualidad juego mañana en copa, voy a jugar con titulares aunque los funda y el viernes tambien aunque juegue contra el lider del mi grupo... from lost to the river... PD: ahora a corregir examenes... ![]() Mala noticia. Aún estás a tiempo de remontar hombreeee, no jodas a los alumnos de esos exámenes!!!! |
07/03/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Maricas, lleváis toda la tarde hablando en suajili, que si Htz, que si Fx7, bla bla bla bla ![]() Yo aquí en mi resi, que con los putos recortes, donde debería haber 6 personas trabajando, ahora estamos 3 y tela marinera con los "delincuentes" estos, que me van a sacar loco perdío ![]() Editado por manolohoya 07-03-2012 20:01 |
07/03/2012 20:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maricas, lleváis toda la tarde hablando en suajili, que si Htz, que si Fx7, bla bla bla bla ![]() Yo aquí en mi resi, que con los putos recortes, donde debería haber 6 personas trabajando, ahora estamos 3 y tela marinera con los "delincuentes" estos, que me van a sacar loco perdío ![]() Editado por manolohoya 07-03-2012 20:01 manolo tengo una pregunta porque no sé exactamente de lo que trabajas, asi que cuentame please, porque ando perdido, enfermero con oposición aprobada pero sin plaza?? |
07/03/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Maricas, lleváis toda la tarde hablando en suajili, que si Htz, que si Fx7, bla bla bla bla ![]() Yo aquí en mi resi, que con los putos recortes, donde debería haber 6 personas trabajando, ahora estamos 3 y tela marinera con los "delincuentes" estos, que me van a sacar loco perdío ![]() Editado por manolohoya 07-03-2012 20:01 manolo tengo una pregunta porque no sé exactamente de lo que trabajas, asi que cuentame please, porque ando perdido, enfermero con oposición aprobada pero sin plaza?? Manolo es gigoló. Respecto a tí deberías ir pensando en Portugal. Allí siempre se ha dicho que tienen trabajo todos los enfermeros de España. Al menos eso decían las enfermeras que conocí en Huelva ![]() ![]() |
07/03/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
A ver si consigo balones de oro y pongo a todos mis jugadores motes de matemáticos ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo hice en el Basket pero allí no se veían durante el partido los motes. Un puntazo ver a Thales de Mileto correr por la banda y poner un centro de gol con precisión matemática ![]() |
07/03/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||