Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: que le han hecho a los PO que consumen mas energia que los jugadores de campo? en fin.. chapuzas, no tenian bastante con no arreglar nada uy uy uy cuidadito con esa boquita, que como te vean las altas esferas ![]() no me habia ni fijado, como no juego nada entre semana, en los dos dias me recuperan bien creo... Tu MO en cuanto me lo vas a vender al final de temporada? no he dicho nada malo o que no se sepa, no veo bien que hoy mi PO este en 81 cuando mañana juego copa y debia haber terminado entre 84/85 como siempre. Total sabiendo que iba a perder hubiera sacado al otro, pero si recupera normal saco al titular. El MO si lo quieres ya lo hablaremos, precio de mercado menos lo que se pueda hacer, queda tiempo todavia y entonces vere que hago exactamente con el ![]() ![]() a ver si mñana ganas, la copa es muy bonita, a mi todavia me da rabia acordarme de como me eliminaron, 11 penaltis tiramos cada uno... en fin |
07/03/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maket, voy tirando... liadísimo en el curro y perdiendo por akki... he cambiado, y ahora juego con 4 atrás.. la seguridad que me dan es impresionante.. jeje pero hoy he perdido.. y además de paliza.. nada que reprochar.. la tuya la usé un par de veces y no me fue bien, pero le daré otras oportunidades.. |
07/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Maket te ha dado por editar los quotes eh? en el br yo puedo editar directamente tu comentario mwahaha cylon, que va aun no se me ha epgado nada, les leo pero, tengo poco que opinar sobre la bici rosa de antoñuelo xD ya ves balin, de nuevo por aqui jajaja |
07/03/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maket, voy tirando... liadísimo en el curro y perdiendo por akki... he cambiado, y ahora juego con 4 atrás.. la seguridad que me dan es impresionante.. jeje pero hoy he perdido.. y además de paliza.. nada que reprochar.. la tuya la usé un par de veces y no me fue bien, pero le daré otras oportunidades.. Te voy a tener que pasar la actual, por ahora funciona bien, hacen los esperado y no tengo malos resultados. |
07/03/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: maket, voy tirando... liadísimo en el curro y perdiendo por akki... he cambiado, y ahora juego con 4 atrás.. la seguridad que me dan es impresionante.. jeje pero hoy he perdido.. y además de paliza.. nada que reprochar.. la tuya la usé un par de veces y no me fue bien, pero le daré otras oportunidades.. Te voy a tener que pasar la actual, por ahora funciona bien, hacen los esperado y no tengo malos resultados. esperando estoy, incluso si me mandas además los porcentajes de las barritas y las líneas aún estaría más contento.. |
07/03/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues eso, como no te lo mande en una foto jodido porque no se como hacerlo ![]() te la formacion, las barras te digo aproximadamente |
07/03/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguno maneja de informática bien? | 07/03/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Alguno maneja de informática bien? aqui muchos |
07/03/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Disco externo de 1Tb exFAT o NTSF Tamaño de unidad de asignación? Su utilidad va a ser básicamente tener series y pelis a millares. |
07/03/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Disco externo de 1Tb exFAT o NTSF Tamaño de unidad de asignación? Su utilidad va a ser básicamente tener series y pelis a millares. exFAT o NTFS, te recomiendo NTFS, depende de donde lo vayas a conectar. Por ejemplo algunos USB de DVDs o TV solo aceptan FAT32, exFAT o NTFS, no todos los formatos, si es para el PC sin problema, pero NTFS seria el mas indicado. Tamaño de unidad de asignación ponlo en "predeterminado" Editado por javicm 07-03-2012 17:49 |
07/03/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||