Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: 0-4 gano y me pongo a 1 punto del 2º clasificado, que juego contra él el proximo viernes... lo tengo acojonao ![]() ![]() O tu estas acojonado?? yo no, acabo de subir a 4ª division, estoy a 26 del descenso asi que lo que me encuentre a partir de ahora eso que me llevo... donde si lo estoy es en el uk. que queda poco pa terminar y estoy en puestos de ascenso a 1ª división... Como digo siempre dale fuerte y sube, que no sabes cuando se te presentara la oportunidad lo intentaré aunque no llevo equipo para 3ª y si luego desciendo a un grupo de jodido de 4ª y me quedo ahi perenne |
07/03/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Juako, mejor ascender y por lo menos te llevas una temporada entera ganando más de lo que ganarías en 4ª, por taquilla y tv ![]() Si ya lo decía la canción de goku: Siempre arribaaaaa... siempre arribaaaaaaa |
07/03/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
que le han hecho a los PO que consumen mas energia que los jugadores de campo? en fin.. chapuzas, no tenian bastante con no arreglar nada | 07/03/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Juako, mejor ascender y por lo menos te llevas una temporada entera ganando más de lo que ganarías en 4ª, por taquilla y tv ![]() Si ya lo decía la canción de goku: Siempre arribaaaaa... siempre arribaaaaaaa me laegro de verte por aki otra vez!!!! marica!! jaja |
07/03/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Juako, mejor ascender y por lo menos te llevas una temporada entera ganando más de lo que ganarías en 4ª, por taquilla y tv ![]() Si ya lo decía la canción de goku: Siempre arribaaaaa... siempre arribaaaaaaa Venga si os poneís así lo intentaré aunque está muy dificil y me dá penica dejar a cagontoo en 4ª ![]() |
07/03/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: que le han hecho a los PO que consumen mas energia que los jugadores de campo? en fin.. chapuzas, no tenian bastante con no arreglar nada uy uy uy cuidadito con esa boquita, que como te vean las altas esferas ![]() no me habia ni fijado, como no juego nada entre semana, en los dos dias me recuperan bien creo... Tu MO en cuanto me lo vas a vender al final de temporada? |
07/03/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Garcias dijo: Juako, mejor ascender y por lo menos te llevas una temporada entera ganando más de lo que ganarías en 4ª, por taquilla y tv ![]() Si ya lo decía la canción de goku: Siempre arribaaaaa... siempre arribaaaaaaa me laegro de verte por aki otra vez!!!! marica!! jaja Como lo llevas balinado, ultimamente te veo poco, que es de tu vida? usaste mi tactica, o al final no la usaste? yo la he usado algun dia en privada y de lujo |
07/03/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Si ya lo decía mi canción: Siempre maricaaaaaa... siempre maricaaaaaaaa ![]() Editado por maketxumflim 07-03-2012 16:21 |
07/03/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: que le han hecho a los PO que consumen mas energia que los jugadores de campo? en fin.. chapuzas, no tenian bastante con no arreglar nada uy uy uy cuidadito con esa boquita, que como te vean las altas esferas ![]() no me habia ni fijado, como no juego nada entre semana, en los dos dias me recuperan bien creo... Tu MO en cuanto me lo vas a vender al final de temporada? no he dicho nada malo o que no se sepa, no veo bien que hoy mi PO este en 81 cuando mañana juego copa y debia haber terminado entre 84/85 como siempre. Total sabiendo que iba a perder hubiera sacado al otro, pero si recupera normal saco al titular. El MO si lo quieres ya lo hablaremos, precio de mercado menos lo que se pueda hacer, queda tiempo todavia y entonces vere que hago exactamente con el |
07/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Juako, mejor ascender y por lo menos te llevas una temporada entera ganando más de lo que ganarías en 4ª, por taquilla y tv ![]() Si ya lo decía la canción de goku: Siempre arribaaaaa... siempre arribaaaaaaa como vas con los maricas de los pastores?? se te está pegando algo de ellos... te vas a echar a perder bisho ![]() |
07/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||