Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
Que pechos...

Que pecho.. venga soy bueno, el que no se ve pa mi, jaja

vale yo me quedo con el que se ve

victor fernandez ya esta pasado para el futbol.

al valencia le hace falta un tio con dos narices tipo caparros
30/03/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
1) Plan E: En mi pueblo con el primero hicimos una casa rural municipal. Casa rural que al principio funcionó bien y luego mejor, ya que una empresa que está montando una planta de reciclaje, la alquiló mensualmente a razón de 1.200€ al mes. Ya llevan un año, con lo que la inversión del ayuntamiento ya está más que amortizada. Con el segundo plan hicimos un albergue (para peregrinos del camino de santiago de levante, que pasa por mi pueblo) y un gimnasio, todo en el mismo edificio. El gimnasio lo abrimos hace dos viernes, con una cuota mensual de 15€, 4 días a la semana, 2 de ellos con monitor titulado. Con 20 personas que se apunten (creo que ya estamos) se amortizan los gastos. El albergue se le dará más uso para grupos de gente joven que vengan a las fiestas del pueblo, verano, etc Creo que han sido dos buenas maneras de aprovechar ese dinero.

2) Shalcke-Athletic. ¡Viva el fútbol! Señor Raul, a sus pies. Grande el Athletic. Ha pasado lo que yo quería que pasara, exhibición de Raul y que ganase el Athletic.

3) Black, buenísimo el texto.

4) Amunt, yo la verdad es que creo que la afición valencianista sois demasiados exigentes. A día de hoy, en España y en Europa, es imposible competir con los presupuestos y plantillas de Madrid y Barça y Emery, aún habiéndole quitado las estrellas, está sacando unos meritorios terceros puestos.

5) Joer, no me acuerdo de más temas
30/03/2012 00:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Huelga y comunismo
30/03/2012 00:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:

Huelga y comunismo

Dicho asi parece que son sinónimos y hay que diferenciarlos . La huelga es posible gracias a un sistema democrático que a dia de hoy solo funciona si es capitalista y el comunismo es anti libertad de huelga por completo asi que yo creo que alguien tiene las ideas confundidas jajajaja, no lo digo por ti estorbi, yo se que eres mas de izquierdas pero veo que sabes diferenciar y estoy seguro que tienes dos dedos de frente. Yo me considero de anti-todo, no me gusta la derecha, ni la izquierda, creo que hay que tomar lo bueno de ambas cosas, lo malo es que eso es muy complicado de llevar a cabo también

Edito: Ya que soy anti-todo os preguntaréis que voto y os diré que aunque sea muy difícil de digerir voto por las personas, arriesgándome a equivocarme, pero si me equivoco rezo porque haya otras elecciones 4 años después . No creo en la abstención ni en el voto en blanco, creo que son dos formas de desechar un voto. En las dos es pasar la responsabilidad a los demás.

Editado por offenSuse 30-03-2012 00:40
30/03/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Hombre, como decia que no se acordaba de mas temas se los he puesto asi aunque bien es cierto que quizas deberia haberlos puesto ordenados para diferenciarlos y no asociar uno con otro
30/03/2012 00:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

Hombre, como decia que no se acordaba de mas temas se los he puesto asi aunque bien es cierto que quizas deberia haberlos puesto ordenados para diferenciarlos y no asociar uno con otro

Si si, yo te entendi jejejeje
30/03/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Grandes maestros del photosop:

30/03/2012 00:43
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si si, yo te entendi jejejeje

Por descontado decir que comunismo y huelga son conceptos como III Reich y judios correteando por las calles alegres, no mezclan bien. Por eso antes lo que comentabamos, como idea el comunismo es ideal pero lamentablemente somos humanos asi que es imposible, por ello lo suyo seria una mezcla de sistemas puesto que ninguno es la panacea.

Pero vamos, que nos entendemos bien lo que queremos decir
30/03/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Grandes maestros del photosop:

Y seguro que se la casca viendo su maestria
30/03/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, si alguno estais con los comics de WD, esta el 95 y una "historia de michionne"... 30/03/2012 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 400
255