Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Para que el comunismo "final" funcionara deberíamos dejar de ser humanos xD El problema no es del comunismo sino del hombre que lo lleva ![]() La desaparición del "Estado" en comunidades de más de 200-300 personas es imposible Pero solo porque siempre habra gente que quiera ser mas y mejor que el de al lado Por eso, que para que eso funcione deberíamos dejar de ser humanos xD Por eso digo que el problema no es de la idea sino del hombre ![]() (bucle infinito???) |
29/03/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Joder tíos, esta tarde que hay mil conversaciones interesantes, voy superliao. Esta noche en el curro me lo leo todo tranquilamente e intervengo ![]() |
29/03/2012 20:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Joder tíos, esta tarde que hay mil conversaciones interesantes +1 Hoy nos hemos puesto profundos |
29/03/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: En mi pueblo, nos pusieron unas especie de muritos en el porche a la barriada donde yo vivo. Se hizo eso, porque era un proyecto de hace una pila de años que tenian en un armario perdido, y era el ultimo dia del plazo para solicitar subvenciones. Osea, productividad 0 total. Ademas, en 3 calles que son, habia como 12 vallas de esas. P.D. mi portatil tiene el teclado ingles, osea, que no tiene ñ. Una putada escribir la palabra "años", tengo que irme a google y escribir n de espana, y copy paste jajaja ¿Tienes teclado numérico? Prueba a escribir 164 con la tecla ALT pulsada, es decir Alt+164 -> ñ Nota: No valen los números de encima de las letras, ha de ser el teclado numérico. Si el portatil no tiene teclado numérico seguro que se puede activar un teclado numérico con la tecla FN y usando normalmente parte del teclado alfanumérico. dios que friki y cuanto sabe este offen sousee a ver a raul ![]() |
29/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: En mi pueblo, nos pusieron unas especie de muritos en el porche a la barriada donde yo vivo. Se hizo eso, porque era un proyecto de hace una pila de años que tenian en un armario perdido, y era el ultimo dia del plazo para solicitar subvenciones. Osea, productividad 0 total. Ademas, en 3 calles que son, habia como 12 vallas de esas. P.D. mi portatil tiene el teclado ingles, osea, que no tiene ñ. Una putada escribir la palabra "años", tengo que irme a google y escribir n de espana, y copy paste jajaja ¿Tienes teclado numérico? Prueba a escribir 164 con la tecla ALT pulsada, es decir Alt+164 -> ñ Nota: No valen los números de encima de las letras, ha de ser el teclado numérico. Si el portatil no tiene teclado numérico seguro que se puede activar un teclado numérico con la tecla FN y usando normalmente parte del teclado alfanumérico. Me sale mas rapido ctrl+v offen ![]() PD me estoy descojonando leyendo a una compañera de clase que esta de erasmus en belgica, y va de cool y pone estaditos en ingles. Gala dinner this tonight! ![]() Esa es su ultima perla. Para cagarla, o usar traductor de google, mejor ponerlo en español.. xDDDDDDDDDDDDD |
29/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... | 29/03/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Go Shalke Go!! Vamos Raul!! | 29/03/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... sal al FJM el sabado y el domingo veras la que te cae |
29/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... sal al FJM el sabado y el domingo veras la que te cae no te preocupes que yo no juego a eso, es mas lo odio y me encabrono vivo cuando veo defensas rivales en mi campo. Mañana juego con suplentes en liga para que esten frescos mis titulares contra tí... |
29/03/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... sal al FJM el sabado y el domingo veras la que te cae no te preocupes que yo no juego a eso, es mas lo odio y me encabrono vivo cuando veo defensas rivales en mi campo. Mañana juego con suplentes en liga para que esten frescos mis titulares contra tí... haces bien, lo importante es la privada |
29/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||