Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo echaria a emery hoy mismo y ficharia a clemente ![]() pues todavia igual se iban a segunda tambien |
29/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho estan sonando muchos, sinceramente me gustaria un entrenador de un perfil mas joven, no muy "conocido", con ganas de aportar aire fresco a la plantilla, porque los 4 años con emery ya se nos estan haciendo muy muy pesados. |
29/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho estan sonando muchos, sinceramente me gustaria un entrenador de un perfil mas joven, no muy "conocido", con ganas de aportar aire fresco a la plantilla, porque los 4 años con emery ya se nos estan haciendo muy muy pesados. Soy el unico que cree que Victor Fdez estaria de lujo en el valencia??? |
29/03/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho estan sonando muchos, sinceramente me gustaria un entrenador de un perfil mas joven, no muy "conocido", con ganas de aportar aire fresco a la plantilla, porque los 4 años con emery ya se nos estan haciendo muy muy pesados. Soy el unico que cree que Victor Fdez estaria de lujo en el valencia??? que me fichen a mi que hago un FJM que no entra ni un delantero del rival xD Editado por javicm 29-03-2012 23:28 |
29/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho estan sonando muchos, sinceramente me gustaria un entrenador de un perfil mas joven, no muy "conocido", con ganas de aportar aire fresco a la plantilla, porque los 4 años con emery ya se nos estan haciendo muy muy pesados. Soy el unico que cree que Victor Fdez estaria de lujo en el valencia??? si. |
29/03/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Yo le birlaba el entrenador al levante, no os arrepentiriaisestorbi dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho estan sonando muchos, sinceramente me gustaria un entrenador de un perfil mas joven, no muy "conocido", con ganas de aportar aire fresco a la plantilla, porque los 4 años con emery ya se nos estan haciendo muy muy pesados. Soy el unico que cree que Victor Fdez estaria de lujo en el valencia??? si. |
29/03/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... mientras hablais de futbol me voy a echar un pitillo y de paso me voy a pasear al perro ![]() ![]() |
29/03/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pechos... | 29/03/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que pechos... Que pecho.. venga soy bueno, el que no se ve pa mi, jaja |
29/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, un dia menos... no se para que, pero un dia menos | 30/03/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||