Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... sal al FJM el sabado y el domingo veras la que te cae no te preocupes que yo no juego a eso, es mas lo odio y me encabrono vivo cuando veo defensas rivales en mi campo. Mañana juego con suplentes en liga para que esten frescos mis titulares contra tí... haces bien, lo importante es la privada mas que nada por ver el potencial de mi equipo a ver sino me paneas mucho |
29/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: que digan lo que quieran pero el FJM parte la pana pero bien aqui, en el uk. y en todos sitios, sino mirar los del uk. quien es uno de los finalistas de la copa de aqui.... sal al FJM el sabado y el domingo veras la que te cae no te preocupes que yo no juego a eso, es mas lo odio y me encabrono vivo cuando veo defensas rivales en mi campo. Mañana juego con suplentes en liga para que esten frescos mis titulares contra tí... haces bien, lo importante es la privada mas que nada por ver el potencial de mi equipo a ver sino me paneas mucho no te he paneado en los partidos anteriores, asique no deberia hacerlo ahora tampoco Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) |
29/03/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene un telefono Nokia X6?¿? | 29/03/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Grande el athletic jejeje | 29/03/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que por otro lado me alegro que baje a segunda) ya no te ajunto |
29/03/2012 22:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que por otro lado me alegro que baje a segunda) ya no te ajunto se lo han ganado ellos mismos, echar al chico gracioso del bigote y poner al patetico del clemente es meterse uno mismo en la caja y tirarse tierra encima Grande raul y mis comunios (muniain de marcos, ya podian guardarse los goles para la liga) |
29/03/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: se lo han ganado ellos mismos, echar al chico gracioso del bigote y poner al patetico del clemente es meterse uno mismo en la caja y tirarse tierra encima yo opino lo mismo, pero que no bajen y se pire |
29/03/2012 23:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). |
29/03/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo habia oido caparros, espero que no le fichen porque son 6 puntos para el barca seguros y al madrid contra el siempre le cuesta mucho |
29/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Por cierto amunt, cuanto vais a tardar en largar a emeri? (cometiendo el error que el sporting, que por otro lado me alegro que baje a segunda) emery aguanta porque aun no estamos eliminados en la europaleague, incluso eliminandonos, no creo que lo echen ya que no queda mucha temporada y como termina contrato, claro esta que no lo van a renovar. otro motivo para no echarlo ahora es que los posibles sustitutos que se barajan tienen contrato con otro equipo en este momento(suena mucho pochettino, y tambien se ha comentado que si djukic, milla, deschamps o incluso villas-boas). yo echaria a emery hoy mismo y ficharia a clemente ![]() |
29/03/2012 23:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||