Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No, si como idea estaba bien, aportar dinero para que se mueva el patio es una gran idea y mas cuando los que deberian aportarlo (bancos) no lo hacen. Lo que es una pena es que se gastara (en muchos casos) en cosas que no eran imprescindibles y tan solo eran un pin para los alcaldes en lugar de intentar potenciar las cosas que pueden ofrecer las poblaciones o subsanar carencias, en caso de tu pueblo, un hotel |
29/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ![]() Lo mejor, es que para hacer esa valla, se gastaron 2000 napos.. |
29/03/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. En mi pueblo han hecho varias obras. Resalto 2 de ellas. Una es un Gimnasio Público el cual esta haciendo ganar dinero al ayuntamiento porque mucha gente se ha apuntado, de forma abrumadora y es increíble el partido que le están sacando. Los precios son "solidarios" por decirlo de alguna forma, pero en contraposición le ha quitado trabajo a los otros 2 gimnasios que había en el pueblo y que ahora no se si se podrán sustentar. La otra obra es un edificio multifuncional al cual han llevado varios departamentos que antes estaban en edificios en alquiler y que por lo pronto le va a suponer un gran ahorro al ayuntamiento. Es decir, beneficios + ahorro = ayuntamiento sin déficit. Como curiosidad decir que gobierna IU. La segunda la veo hasta regular, pero la primera te parece bien??? Si uno quiere actividad fisica que la page, es mas, si tenemos una licenciatura como la que yo he hecho por cierto... que se haga como las farmacias, que para tener un gimnasio sea necesario tener licencias reales, que asi pasa luego que cualquiera pone un gimnasio y mete alli a cuatro machacas y quedan descompensadas fisicamente a la peña y luego vienen los peos de paloma. Problemas de espalda lesiones muculares y o tendinosas fracturas por exceso de trabajo en antagonistas etc etc A ver, que el gimnasio esta preparado con la última tecnología y los que llevan dicho gimnasio tienen la titulación acorde para poder llevarlo. El precio no es regalado, no se cuanto costará pero abarata los gimnasios que ya hay. Es decir, si tuviese que cumplir las licencias que afirmas seguro que las cumpliría y con creces. El motivo por el que veo bien ese proyecto es porque es una idea genial. Gastar un dinero para que te de un rendimiento económico es una buena idea. En el Plan E gastaron casi todo el dinero en proyectos e ideas inútiles. Pocos o casi ningún pueblo ha sacado provecho de eso mas que sacar un par de meses del paro a unos pocos de albañiles. Esto es lo que han construido: http://www.blog.com.es/media/photo/maqueta_gimnasio/4281563 Editado por offenSuse 29-03-2012 19:27 no lo he contado bien, he mezclado cosas. Creo que es una mala inversion para un ayuntamiento un gimnasio publico, creo que son cosas que deben partir de la financiacion privada, mas que nada porque son trabajos que se quitan. (aunque en ese tambien tengan contratados a gente, pero tu mismo dices que a los otros dos los estan jodiendo, normal, no pueden competir con el publico, porque no hace falta sacar el dinero de la inversion, cosa que al privado si) Por otro lado, creo que para conceder la apertura de un gimnasio, tenia que ser requisito indispensable, como para una farmacia, que el titular sea un licenciado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, asi como los trabajadores tener unas titulaciones minimas. Siguiendo con el plan E, me pregunto de quien seria la empresa de los carteles como el que nos pone black, porque se haria de oro, fijo que de un familiar de politico o politico directamente. En mi pueblo como ejemplo te voy a poner tres obras. Un museo de "JARRAMPLAS" (fiesta tradicional del pueblo) para que coño sirve ese museo, me lo puede explicar alguien? se han gastado una mortera de perras, si sigue la placa el proximo dia os saco una foto y la pongo, la obra como todas las otras la ha hecho la empresa de un colega mio, que es amiguete del concejal, no digo mas. Con esta obra estaba super contentisiisisisisimo Un asfaltado y alumbrado de la zona del museo, con el que podrian haber reasfaltado todo el pueblo, porque ha sido un dineral, pero claro han puesto marmolitos y chorradas, las farolas de forja y tonterias de esas (ahora la mitad o mas de las farolas las tienen sin luz) Un muro de piedra en unas de la salidas del pueblo, la justificacion de porque se hizo, porque en algun sitio habia que gastar el dinero... luego la tenemos muchas calles de pena y cosas mas importantes por las ramas. Plan E (por lo menos donde conozco) chapuza total |
29/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los preservativos al coche..., que si los llego a tener encima..." ![]() muy buena black ![]() ![]() |
29/03/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: ![]() Lo mejor, es que para hacer esa valla, se gastaron 2000 napos.. Un ejemplo de lo que decia. Es TOTALMENTE ABSURDO que un pueblo tenga que solicitar ayuda de un plar para dinamizar la economia para comprar un portatil y una impresora multifuncion. Si realmente que tienen ese dinero, que mira que dudo que no tuvieran 600 pavos, deberian haber pedido un credito aunque imagino lo que pasaria... |
29/03/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no lo he contado bien, he mezclado cosas. Creo que es una mala inversion para un ayuntamiento un gimnasio publico, creo que son cosas que deben partir de la financiacion privada, mas que nada porque son trabajos que se quitan. (aunque en ese tambien tengan contratados a gente, pero tu mismo dices que a los otros dos los estan jodiendo, normal, no pueden competir con el publico, porque no hace falta sacar el dinero de la inversion, cosa que al privado si) Por otro lado, creo que para conceder la apertura de un gimnasio, tenia que ser requisito indispensable, como para una farmacia, que el titular sea un licenciado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, asi como los trabajadores tener unas titulaciones minimas. Siguiendo con el plan E, me pregunto de quien seria la empresa de los carteles como el que nos pone black, porque se haria de oro, fijo que de un familiar de politico o politico directamente. En mi pueblo como ejemplo te voy a poner tres obras. Un museo de "JARRAMPLAS" (fiesta tradicional del pueblo) para que coño sirve ese museo, me lo puede explicar alguien? se han gastado una mortera de perras, si sigue la placa el proximo dia os saco una foto y la pongo, la obra como todas las otras la ha hecho la empresa de un colega mio, que es amiguete del concejal, no digo mas. Con esta obra estaba super contentisiisisisisimo Un asfaltado y alumbrado de la zona del museo, con el que podrian haber reasfaltado todo el pueblo, porque ha sido un dineral, pero claro han puesto marmolitos y chorradas, las farolas de forja y tonterias de esas (ahora la mitad o mas de las farolas las tienen sin luz) Un muro de piedra en unas de la salidas del pueblo, la justificacion de porque se hizo, porque en algun sitio habia que gastar el dinero... luego la tenemos muchas calles de pena y cosas mas importantes por las ramas. Plan E (por lo menos donde conozco) chapuza total A ver, esta claro que la han cagado con el Plan E, creo que ya lo dije antes ![]() Yo también pensé que era una jodienda para las otras empresas de la competencia, es más creo que lo dije antes también por eso digo que lo que tenian que haber hecho es buscar el negocio que falta en el pueblo. ![]() |
29/03/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://www.divadpublicidad.com/plane.html |
29/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
en mi pueblo se gastan 200.000€ en una rotonda, por lo menos 4 rotondas pa que den la vuelta los coches 800.000€ | 29/03/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola nuelguistas ![]() ![]() |
29/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Mangoneo y enchufes everywhere... |