Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Como idea es buenísima, a mi me encantaría. Pero para llevarla a cabo es necesario erradicar ciertas cosas que nos hacen humanos, como el egoismo, la avaricia ... Mierda de ser humano :S |
29/03/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia y futura suegra (que está estupendamente), es genial. Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia, pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme. Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar, que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito. Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones. CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los preservativos al coche..., que si los llego a tener encima..." ![]() |
29/03/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: MQMF ![]() |
29/03/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
29/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: te he leido esta mñana mientras no hacia huelga pero me tocaba aguntar a los niños de los que si la hacen, ya me diras tu a mi que cojones de hacer huelga es esa... a los niños y niñas se los tiene que atender... lo que has dicho de los que trabajamos para la administracion, me parece que te has columpiado pero mucho, eso pasa en todos los sitios en mayor o menor medida. (el problema es la mentalidad de chorizos que tiene la gente) Yo si me dejasen en menos de un mes arreglaba mas de la mitad del paro de extremadura y andalucia fundamentalmente (hablo de estas porque se como funciona, pero en otros sitio lo habra igual). De ahi viene todo el problema, asi como de repartir dinero en chorradas y tontadas. Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. Cuanto se han gastado con esta pantomima para dar dinero a los empresarios amigos de los politicos. La verdad que es una verguenza todo, nos ha tocado vivir en una democracia (para nosotros impuesta) que confunde al ladron con el pillo, al legal con el tonto y al tabajador con el esquirol. Desde mi ramo, si quieres hacer huelga que joda a la administracion, no hagas actividades extraescolare, no hagas semanas culturales, no hagas experimentos, no hagas cosas motivantes, reduce la calidad de la enseñanaza hasta el nivel de lo que te pagan, que ya se preocuparan los padres de protestar y ya les haran caso, pero como somos gilis... hagamos el juego a los corbatas de los sindicatos No estoy de acuerdo, lo siento. me pones tu ejemplo, pero tu ejemplo es bastante relativo, porque justo perteneces al colectivo de funcionarios que menos se puede englobar dentro de la palabra funcionario (y te lo digo porque mi novia es maestra-funcionaria, mi padre es maestro-funcionario y mi madre es maestra). Yo me refiero más a aquellos que de verdad tienen acceso al dinero público. PDTA: decir, que aún así, en otro nivel, pero también se roba.. jaja Ejemplos: - En mi vida he tenido que comprar ni un cuaderno, ni un boli, ni una goma de borrar, ni un lápiz... siempre me han llegado desde el colegio de mi padre - En mi casa en mi vida se ha comprado un cartucho de tinta, ni se ha comprado un paquete de folios, ... tu eres un mangante macho... yo el año pasado, por no ir mas lejos, en las opos, para progamaciones y materiales, me comrpe 6 cartuchos de tinta xxl, varios paquetes de 500 folios, cartulinas, pegamentos, folios de colores, etc etc hasta me compre una plastificadora, que me podia haber cogido una del colegio unos findes y devolverla, pero chico, mi madre siempre ha sido una persona demasiado legal (ya se lo digo yo). La mayoria de sus compañeros tienen portatiles y cosas de esas que les regalan las editoriales y mi madre pidio un esqueleto y un muñeco con los aparatos para la clase. (como te he dicho, eres un mangante y se cree el ladron que todos son de su condicion) Sin faltar eh. Dios, tienes la misma impresora que el cole o una del cole??? Editado por maketxumflim 29-03-2012 19:09 |
29/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. En mi pueblo han hecho varias obras. Resalto 2 de ellas. Una es un Gimnasio Público el cual esta haciendo ganar dinero al ayuntamiento porque mucha gente se ha apuntado, de forma abrumadora y es increíble el partido que le están sacando. Los precios son "solidarios" por decirlo de alguna forma, pero en contraposición le ha quitado trabajo a los otros 2 gimnasios que había en el pueblo y que ahora no se si se podrán sustentar. La otra obra es un edificio multifuncional al cual han llevado varios departamentos que antes estaban en edificios en alquiler y que por lo pronto le va a suponer un gran ahorro al ayuntamiento. Es decir, beneficios + ahorro = ayuntamiento sin déficit. Como curiosidad decir que gobierna IU. La segunda la veo hasta regular, pero la primera te parece bien??? Si uno quiere actividad fisica que la page, es mas, si tenemos una licenciatura como la que yo he hecho por cierto... que se haga como las farmacias, que para tener un gimnasio sea necesario tener licencias reales, que asi pasa luego que cualquiera pone un gimnasio y mete alli a cuatro machacas y quedan descompensadas fisicamente a la peña y luego vienen los peos de paloma. Problemas de espalda lesiones muculares y o tendinosas fracturas por exceso de trabajo en antagonistas etc etc |
29/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. En mi pueblo han hecho varias obras. Resalto 2 de ellas. Una es un Gimnasio Público el cual esta haciendo ganar dinero al ayuntamiento porque mucha gente se ha apuntado, de forma abrumadora y es increíble el partido que le están sacando. Los precios son "solidarios" por decirlo de alguna forma, pero en contraposición le ha quitado trabajo a los otros 2 gimnasios que había en el pueblo y que ahora no se si se podrán sustentar. La otra obra es un edificio multifuncional al cual han llevado varios departamentos que antes estaban en edificios en alquiler y que por lo pronto le va a suponer un gran ahorro al ayuntamiento. Es decir, beneficios + ahorro = ayuntamiento sin déficit. Como curiosidad decir que gobierna IU. La segunda la veo hasta regular, pero la primera te parece bien??? Si uno quiere actividad fisica que la page, es mas, si tenemos una licenciatura como la que yo he hecho por cierto... que se haga como las farmacias, que para tener un gimnasio sea necesario tener licencias reales, que asi pasa luego que cualquiera pone un gimnasio y mete alli a cuatro machacas y quedan descompensadas fisicamente a la peña y luego vienen los peos de paloma. Problemas de espalda lesiones muculares y o tendinosas fracturas por exceso de trabajo en antagonistas etc etc A ver, que el gimnasio esta preparado con la última tecnología y los que llevan dicho gimnasio tienen la titulación acorde para poder llevarlo. El precio no es regalado, no se cuanto costará pero abarata los gimnasios que ya hay. Es decir, si tuviese que cumplir las licencias que afirmas seguro que las cumpliría y con creces. El motivo por el que veo bien ese proyecto es porque es una idea genial. Gastar un dinero para que te de un rendimiento económico es una buena idea. En el Plan E gastaron casi todo el dinero en proyectos e ideas inútiles. Pocos o casi ningún pueblo ha sacado provecho de eso mas que sacar un par de meses del paro a unos pocos de albañiles. Esto es lo que han construido: http://www.blog.com.es/media/photo/maqueta_gimnasio/4281563 Editado por offenSuse 29-03-2012 19:27 |
29/03/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pocos o casi ningún pueblo ha sacado provecho de eso mas que sacar un par de meses del paro a unos pocos de albañiles. Lamentablemente es asi. Al menos, eso si, al afortunado que le dieran la obra saldria del paso... aunque era una huida hacia adelante |
29/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Pocos o casi ningún pueblo ha sacado provecho de eso mas que sacar un par de meses del paro a unos pocos de albañiles. Lamentablemente es asi. Al menos, eso si, al afortunado que le dieran la obra saldria del paso... aunque era una huida hacia adelante A mi me pareció buena idea el Plan E, muy buena idea, pero el fallo estuvo en la originalidad de los ayuntamientos. Sé de muchos pueblos y lugares que se gastarón el dinero en convertir zonas proyectadas en el PGOU en zonas urbanizadas, es decir, en una época en el que la crisis inmobiliaria era aguda construyeron calles para que construyesen casas jajajaja, que cagada. Si hubiesen gastado ese dinero en formas para refinanciar los ayuntamientos seguro que hubiesen tenido más éxito. Casi todas las localidades tienen carencias en algún sector o negocio, pues que creen un negocio filial del ayuntamiento para sacarle rendimiento. Por ejemplo, en mi pueblo no hay ni un hotel, solo hay un hostal que esta en ruinas, siendo además mi pueblo uno de los mayores proveedores de trabajadores a la isla de Ibiza. Si hubiesen construido un hotel tendrían mano de obra cualificada para llevarlo y estoy seguro que podría haber sido un éxito. |
29/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
29/03/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||