Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

te he leido esta mñana mientras no hacia huelga pero me tocaba aguntar a los niños de los que si la hacen, ya me diras tu a mi que cojones de hacer huelga es esa... a los niños y niñas se los tiene que atender...

lo que has dicho de los que trabajamos para la administracion, me parece que te has columpiado pero mucho, eso pasa en todos los sitios en mayor o menor medida. (el problema es la mentalidad de chorizos que tiene la gente)

Yo si me dejasen en menos de un mes arreglaba mas de la mitad del paro de extremadura y andalucia fundamentalmente (hablo de estas porque se como funciona, pero en otros sitio lo habra igual). De ahi viene todo el problema, asi como de repartir dinero en chorradas y tontadas. Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. Cuanto se han gastado con esta pantomima para dar dinero a los empresarios amigos de los politicos.

La verdad que es una verguenza todo, nos ha tocado vivir en una democracia (para nosotros impuesta) que confunde al ladron con el pillo, al legal con el tonto y al tabajador con el esquirol.

Desde mi ramo, si quieres hacer huelga que joda a la administracion, no hagas actividades extraescolare, no hagas semanas culturales, no hagas experimentos, no hagas cosas motivantes, reduce la calidad de la enseñanaza hasta el nivel de lo que te pagan, que ya se preocuparan los padres de protestar y ya les haran caso, pero como somos gilis... hagamos el juego a los corbatas de los sindicatos

29/03/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Una teoría que ha salido acerca de los cambios por lesion by @Surfcasting.

Los cambios NO dependen de la posición del jugador lesionado, sino de dónde se produce la lesion. Así pues, un jugador que se lesione en la teórica posición natural de un MDF hará que el sistema busque entre los del banquillo el mejor "MDF" posible, y no para sustituir esa posicion, sea DLC, DFC o lo que sea... ante lo que surge la pregunta de que más hacen influir esas "posiciones naturales"...

Si podeis comprobarlo con las lesiones que se produzcan en vuestros partidos...

Pues vaya caca

no tiene nada que ver.

No se... pero que me salga el DLC en lugar del MDF lesionado, habiendo otras posiciones en el banquillo.... sigue siendo el sistema una mierda ilogica

todas las lesiones de mi equipo ha salido el de mayor media en el banquillo
29/03/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Los cambios NO dependen de la posición del jugador lesionado, sino de dónde se produce la lesion. Así pues, un jugador que se lesione en la teórica posición natural de un MDF hará que el sistema busque entre los del banquillo el mejor "MDF" posible, y no para sustituir esa posicion, sea DLC, DFC o lo que sea... ante lo que surge la pregunta de que más hacen influir esas "posiciones naturales"...

Pues vaya caca

no tiene nada que ver.

No se... pero que me salga el DLC en lugar del MDF lesionado, habiendo otras posiciones en el banquillo.... sigue siendo el sistema una mierda ilogica

Solo faltaria que me salgan porteros a jugar por los lesionados
29/03/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. Cuanto se han gastado con esta pantomima para dar dinero a los empresarios amigos de los politicos.

Aqui me hicieron un auditorio para el conservatorio con el plan E, nos trajeron 50 sillas y 50 atriles y chinpún, el ascensor que tiene sin dar de alta, no hay calefacción, sistema de alarma y evacuacion sin funcionar, no hay insonorización, no se puede utilizar las clases que hay porque no hay mobiliario ni nada.

Encima las obras del Plan E lo que yo veo es que para mantenerlas y terminarlas en mi caso hace falta un dinero que ahora no tienes aparte que en algunas necesitas de personal de limpieza, conserjería y trabajadores que tampoco puedes mantener con lo cual una ruina más para el ayuntamiento.

Querian hacer con el Plan E lo que se hizo despues de la segunda guerra mundial pero se han gastado el dinero que no tenían y encima no ha servido para nada, me veo criando pollos, verduras y hortalizas en mi campo (volviendo a lo de hace 50 años)
29/03/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Pues vaya caca

no tiene nada que ver.

En mi caso no, incluso cuando el de más media es el que tocaba. Es más, me suele pasar que me salga un MC, lo cual me da a entender que la teoría de surf peude ser correcta, ya que por la posición "natural" de MC acaba pasando el 90% de mi equipo
29/03/2012 16:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

te he leido esta mñana mientras no hacia huelga pero me tocaba aguntar a los niños de los que si la hacen, ya me diras tu a mi que cojones de hacer huelga es esa... a los niños y niñas se los tiene que atender...

lo que has dicho de los que trabajamos para la administracion, me parece que te has columpiado pero mucho, eso pasa en todos los sitios en mayor o menor medida. (el problema es la mentalidad de chorizos que tiene la gente)

Yo si me dejasen en menos de un mes arreglaba mas de la mitad del paro de extremadura y andalucia fundamentalmente (hablo de estas porque se como funciona, pero en otros sitio lo habra igual). De ahi viene todo el problema, asi como de repartir dinero en chorradas y tontadas. Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. Cuanto se han gastado con esta pantomima para dar dinero a los empresarios amigos de los politicos.

La verdad que es una verguenza todo, nos ha tocado vivir en una democracia (para nosotros impuesta) que confunde al ladron con el pillo, al legal con el tonto y al tabajador con el esquirol.

Desde mi ramo, si quieres hacer huelga que joda a la administracion, no hagas actividades extraescolare, no hagas semanas culturales, no hagas experimentos, no hagas cosas motivantes, reduce la calidad de la enseñanaza hasta el nivel de lo que te pagan, que ya se preocuparan los padres de protestar y ya les haran caso, pero como somos gilis... hagamos el juego a los corbatas de los sindicatos

No estoy de acuerdo, lo siento.

me pones tu ejemplo, pero tu ejemplo es bastante relativo, porque justo perteneces al colectivo de funcionarios que menos se puede englobar dentro de la palabra funcionario (y te lo digo porque mi novia es maestra-funcionaria, mi padre es maestro-funcionario y mi madre es maestra).
Yo me refiero más a aquellos que de verdad tienen acceso al dinero público.

PDTA: decir, que aún así, en otro nivel, pero también se roba.. jaja
Ejemplos:
- En mi vida he tenido que comprar ni un cuaderno, ni un boli, ni una goma de borrar, ni un lápiz... siempre me han llegado desde el colegio de mi padre
- En mi casa en mi vida se ha comprado un cartucho de tinta, ni se ha comprado un paquete de folios, ...

29/03/2012 16:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
offenSuse dijo:

espero que ni tú ni orquídea os hayais sentido ofendidos por mi comentario, más que nada porque en vuestro caso, o más bien en el de orquídea, no creo que se de la situación de venir a vivir de la sopa boba como hacen muchos..

Mi comentario va dirigido para los otros.. los que vienen de fuera ( o son españoles ) que se aprovechan del sistema y de los demás para gastarse todo el dinero del país.

Para nada, no nos hemos sentido ofendidos, creo que es una situación distinta la que tu dijiste a la nuestra.
29/03/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
- En mi casa en mi vida se ha comprado un cartucho de tinta, ni se ha comprado un paquete de folios, ...

Que tiempos en los que la uni le pagaba las fotocopias a los profesores... ainsss xD

Eso ya se acabó...
29/03/2012 16:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Balin dijo:
offenSuse dijo:

espero que ni tú ni orquídea os hayais sentido ofendidos por mi comentario, más que nada porque en vuestro caso, o más bien en el de orquídea, no creo que se de la situación de venir a vivir de la sopa boba como hacen muchos..

Mi comentario va dirigido para los otros.. los que vienen de fuera ( o son españoles ) que se aprovechan del sistema y de los demás para gastarse todo el dinero del país.

Para nada, no nos hemos sentido ofendidos, creo que es una situación distinta la que tu dijiste a la nuestra.

me alegro.
29/03/2012 16:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E.

En mi pueblo han hecho varias obras. Resalto 2 de ellas.

Una es un Gimnasio Público el cual esta haciendo ganar dinero al ayuntamiento porque mucha gente se ha apuntado, de forma abrumadora y es increíble el partido que le están sacando. Los precios son "solidarios" por decirlo de alguna forma, pero en contraposición le ha quitado trabajo a los otros 2 gimnasios que había en el pueblo y que ahora no se si se podrán sustentar.

La otra obra es un edificio multifuncional al cual han llevado varios departamentos que antes estaban en edificios en alquiler y que por lo pronto le va a suponer un gran ahorro al ayuntamiento.

Es decir, beneficios + ahorro = ayuntamiento sin déficit.

Como curiosidad decir que gobierna IU.
29/03/2012 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 400
245