Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
6.000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por scorpio-1172 29-03-2012 14:52 |
29/03/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Ademas, en todo caso, si no me ha creido y me van a sancionar, al ser la primera vez, no pueden poner la sancion sin retener el equipo?, pues creo que me voy a ganar otra retencion en cuanto me quiten esta del mp en castellano castizo que le voy a enviar al solidrock ese ![]() Editado por scorpio-1172 29-03-2012 14:37 Se propuso en su día una "retención para investigación" menos perjudicial para el usuario porque, al fin y al cabo, eso no es sanción, sino que es uan forma de "obligar" al usuario a que te haga caso y que no la lie parda... Asi que se propuso desrestringir cosas como los entrenamientos y las alineaciones y seguir bloqueando traspasos, renovaciones, ascensos... |
29/03/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, espero que dure poco, sigo currando que ya se acabo la comida ![]() |
29/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Bueno, espero que dure poco, sigo currando que ya se acabo la comida ![]() Es que en la hora de la comida estamos todos de comida ![]() ![]() |
29/03/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: 4) Y la principal que comenté antes, persecución de la economía sumergida, pero a saco. Multas gordas a empleados y empleadores que pillen trabajando sin estar dados de alta. Lo que no puede ser es que pase como en un bar de mi pueblo (y supongo que pasará en toda España igual), que en un bar estén trabajando 5 personas, uno dado de alta como autónomo y luego sin dar de alta, 2 jubilados cobrando su pensión y otros 2 chavales cobrando el paro. Modalidad de contratos y seguridad social para empresas familiares. sobre esta te puedo decir que al menos en Asturias, los inspectores de trabajo van a saco ultimamente, incluso en grupos de 3 y de 4 para tapar las salidas y que no se escape la gente cuando llegan (y esto es real) pues me parece fenomenal! y yo incluiría otro caso, y dejo claro que no soy nada racista, pero cerraría fronteras de manera radical. Quien venga a trabajar bienvenido sea, pero que se acabe eso de que venga un tio a trabajar y al año estén aquí 10 familiares viviendo del frasco y 3 días a la semana en el médico. Me enerva esto, sea de inmigrantes o de gente de aquí. En el canal Viajar creo que es echan un programa de control de aduanas en aeropuertos. El otro dia en Sidney a una tia le daban la vuelta porque iba sin tener familia, sin dinero en metalico y sin contrato de trabajo y segun las leyes de alli, asi no te puedes mantener, asi que a la puta calle. Para entrar como turista a españa tienes que traer reserva de hotel o carta de invitación de un español de que te puedes hospedar con él (la carta te la dan en una comisaría de policia y cuesta entorno a 100€). Además de llevar contigo unos 65€ diarios, es decir, si te quedas 15 dias tienes que llevar unos 1000€ en efectivo o una tarjeta de crédito con ese límite y con fondos suficientes y demostrarlo. |
29/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: scorpio-1172 dijo: Ademas, en todo caso, si no me ha creido y me van a sancionar, al ser la primera vez, no pueden poner la sancion sin retener el equipo?, pues creo que me voy a ganar otra retencion en cuanto me quiten esta del mp en castellano castizo que le voy a enviar al solidrock ese ![]() Editado por scorpio-1172 29-03-2012 14:37 Se propuso en su día una "retención para investigación" menos perjudicial para el usuario porque, al fin y al cabo, eso no es sanción, sino que es uan forma de "obligar" al usuario a que te haga caso y que no la lie parda... Asi que se propuso desrestringir cosas como los entrenamientos y las alineaciones y seguir bloqueando traspasos, renovaciones, ascensos... Y la retencion de 3 dias por decir algo en el foro? por que no es solo para no escribir en el foro? como la de chat, vaya. |
29/03/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Ya me acuerdo, carabante, creo, que se llama el tio dile que es un cabron al carabante |
29/03/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: scorpio-1172 dijo: Ya me acuerdo, carabante, creo, que se llama el tio dile que es un cabron al carabante que dejo tirado al cb murcia y al hrt team, es un cerdo xD |
29/03/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cerocoma | 29/03/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: scorpio-1172 dijo: Ya me acuerdo, carabante, creo, que se llama el tio dile que es un cabron al carabante que dejo tirado al cb murcia y al hrt team, es un cerdo xD ![]() ![]() |
29/03/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||