Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Me jode caer en el tópico de que es q en españa somos así, pero es totalmente cierto y siempre expongo el mismo ejemplo..

Tú empiezas a trabajar en una administración pública, que me la pela cual sea.
Con toda tu buena intención vas con la idea de no robar nada, y de ser lo más legal que puedas.

primer día de trabajo. Dejan un billete de 100 € encima de tu mesa sin darte explicacion. Tú, con toda tu buena fe, no lo coges, pero al final del día ves que tu compañero de al lado ha cogido el suyo, y como tú no has querido el tuyo, también ha cogido el tuyo.

Segundo día de trabajo. Se repite la historia.

Tercer día de trabajo. Se vuelve a repetir la historia.

Cuarto día de trabajo. Coges el billete de 100, y estás atento de cualquier compañero que se deje el suyo para cogerlo también.

Eso es lo que pasa en España, si el que está a tu lado está robando y nadie le dice nada, no vas a ser tú menos!

Este ejemplo lo he comentado con colegas de aquí y todos me dan la razón. Lo comentas con gente de fuera de España y te miran con cara de ladrón! jaja

pero eso no es en la administracion, es en el pais en general
29/03/2012 12:40
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Balin dijo:

ya, pero te aseguro que si a un empresario privado le roban sus empleados, él ya se preocupará de que le dejen de robar.

El problema es que en la adminsitración, roban todos, desde los jefes hasta los de abajo, y el dinero no es suyo, es de todos..
29/03/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Ideas de recaudación para el Estado:

1) Yo por ejemplo soy músico. Cada vez que nos vamos a tocar por ahí, salimos a una media de 45€, en negro, obviamente. Al año, unos 1200-1500 €. Pues a mi no me importaría que cada vez que me fuese a tocar, quien me contrate, me dé de alta en la seguridad social (habría que crear una modalidad de contratación especial para esto) y si en vez de 45, cobro 35/38€ pero dado de alta en la seguridad social, todos ganamos. Yo cotizaría (aunque sea poco) y el Estado recibiría su parte.

2) Poniéndome otra vez como ejemplo, a los funcionarios no nos dejan trabajar en otro sitio. Hay que pedir una cosa que se llama "compatibilidad" y para que te la otorguen, por lo que me han dicho, tela marinera. Pues bien, como sabréis, hay tela de funcionarios trabajando en otros sitios, en negro también. Más flexibilidad para esto es lo que hace falta.

3) Legalización de la prostitución y de las drogas blandas, estilo Holanda y dinero para el Estado, que a dia de hoy se están llevando 4 hijos de puta.

4) Y la principal que comenté antes, persecución de la economía sumergida, pero a saco. Multas gordas a empleados y empleadores que pillen trabajando sin estar dados de alta. Lo que no puede ser es que pase como en un bar de mi pueblo (y supongo que pasará en toda España igual), que en un bar estén trabajando 5 personas, uno dado de alta como autónomo y luego sin dar de alta, 2 jubilados cobrando su pensión y otros 2 chavales cobrando el paro. Modalidad de contratos y seguridad social para empresas familiares.

29/03/2012 12:46
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cagontoo dijo:
Balin dijo:

ya, pero te aseguro que si a un empresario privado le roban sus empleados, él ya se preocupará de que le dejen de robar.

El problema es que en la adminsitración, roban todos, desde los jefes hasta los de abajo, y el dinero no es suyo, es de todos..

si, eso es verdad
29/03/2012 12:47
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
4) Y la principal que comenté antes, persecución de la economía sumergida, pero a saco. Multas gordas a empleados y empleadores que pillen trabajando sin estar dados de alta. Lo que no puede ser es que pase como en un bar de mi pueblo (y supongo que pasará en toda España igual), que en un bar estén trabajando 5 personas, uno dado de alta como autónomo y luego sin dar de alta, 2 jubilados cobrando su pensión y otros 2 chavales cobrando el paro. Modalidad de contratos y seguridad social para empresas familiares.

sobre esta te puedo decir que al menos en Asturias, los inspectores de trabajo van a saco ultimamente, incluso en grupos de 3 y de 4 para tapar las salidas y que no se escape la gente cuando llegan (y esto es real)
29/03/2012 12:49
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

sobre esta te puedo decir que al menos en Asturias, los inspectores de trabajo van a saco ultimamente, incluso en grupos de 3 y de 4 para tapar las salidas y que no se escape la gente cuando llegan (y esto es real)

pues me parece fenomenal!

y yo incluiría otro caso, y dejo claro que no soy nada racista, pero cerraría fronteras de manera radical. Quien venga a trabajar bienvenido sea, pero que se acabe eso de que venga un tio a trabajar y al año estén aquí 10 familiares viviendo del frasco y 3 días a la semana en el médico.
Me enerva esto, sea de inmigrantes o de gente de aquí.
29/03/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:

pues me parece fenomenal!

y yo incluiría otro caso, y dejo claro que no soy nada racista, pero cerraría fronteras de manera radical. Quien venga a trabajar bienvenido sea, pero que se acabe eso de que venga un tio a trabajar y al año estén aquí 10 familiares viviendo del frasco y 3 días a la semana en el médico.
Me enerva esto, sea de inmigrantes o de gente de aquí.

En el canal Viajar creo que es echan un programa de control de aduanas en aeropuertos. El otro dia en Sidney a una tia le daban la vuelta porque iba sin tener familia, sin dinero en metalico y sin contrato de trabajo y segun las leyes de alli, asi no te puedes mantener, asi que a la puta calle.
29/03/2012 12:59
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
a mi que me pague mi Excmo. Ayuntamiento los 6 meses que nos debe a 25 trabajadores que estamos currando eso lo primero, porque si la administración no tiene dinero para pagar a los proveedores, una empresa privada ¿va a tener solvencia?, el ayuntamiento de mi pueblo por los impagos se ha cargao ya varias empresas que han tenido que cerrar... esperemos no ser la próxima... 29/03/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo no estoy de huelga, estoy de vacaciones .

Completamente de acuerdo.

Además esta es una huelga hipócrita donde las haya... el PSOE seguramente hubiera hecho lo mismo o algo muy parecido (exigencias de Europa) y los sindicatos nos lo hubieran vendido como algo buenísimo de entre todas las opciones que teníamos... todo lleno de mentiras, cabrones y aprovechados...

Los sindicatos mayoritarios son un cancer y demuestran que no estamos en una democracia sana, para conducir las peticiones políticas (que es en lo que estamos) de una verdadera democracia están los partidos... claro, aquí los partidos hacen lo que les sale de los cojones o lo que mandan los medios de comunicacion, y tu tienes la opcion de aguantarte o... aguantarte, porque "el otro" hace exactamente lo mismo... Pero es que los sindicatos igual...

En fin, repulsión me produce todo el sistema, por no haber no hay ni separacion de poderes xD

29/03/2012 14:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball

Hola a todos, me han retenido en el uk
Os explico, aunque creo que ya lo hice, es un tema del uk, un manager con nombre
largo pero con año nacimiento,87, negocio muy bien conmigo ya
que me convencio para que le cediera un md 54/19, le puse un
apodo, "para 87" pero en ingles, o sea, "for 87", bueno, pues, al ir
a escribirle un mp para confirmar cesion, veo que es usuario
borrado, lo que hago es sacar al jugador a subasta ya que tengo
otro en el juve para subirlo, pero no le borro el apodo, lo pongo en
subasta por precio medio de otras compras y venta directa de 12
o 15kilos, un manager lo ve barato ya que piensa que ese for es
forecast y lo compra directo, pues ahora me encuentro con un
mp de @solidrock o algo asi pidiendome explicaciones, se las he
dado, pero no me ha creido o que el otro es amigito suyo
29/03/2012 14:24