Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya tengo mi primer "50" en el uk 29/03/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Segun los datos del consumo electrico la huelga es la 7º en ranking de seguimiento

Para el q los quiera ver: https://demanda.ree.es/demanda.html
29/03/2012 10:44
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema (huelga) y haciendo un ejercicio de imaginacion...

-Hasta ahora todo se centra en meter tijera y en mayor o menor medida acabar jodiendo a los de siempre. Imaginemos que aun nos aprietan un ratejo mas, un año o asi. Despues de esto se llega a la conclusion de que recortando no se sale de esto y se opta por todo lo contrario, inversion publica. Lluvia de miles de millones y se menea todo de nuevo. Menudo chollo seria entonces... curro a muerte y despido barato, menos gasto publico y mas privado.

Viva viva. A mi, sinceramente me huele a eso...
29/03/2012 10:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

estorbi dijo:

-Hasta ahora todo se centra en meter tijera y en mayor o menor medida acabar jodiendo a los de siempre. Imaginemos que aun nos aprietan un ratejo mas, un año o asi. Despues de esto se llega a la conclusion de que recortando no se sale de esto y se opta por todo lo contrario, inversion publica. Lluvia de miles de millones y se menea todo de nuevo. Menudo chollo seria entonces... curro a muerte y despido barato, menos gasto publico y mas privado.

Lo que va a pasar es que van a recortar tanto tanto tanto que se van a quedar en bonsais. Los frutos de los bonsais son pequeñiiiiiitos y evidentemente no son tan útiles como los frutos de los árboles normales. Por lo que cuando llegue el momento que piensas de volver a invertir, no se va a poder invertir tanto porque no va a haber tanto dinero para invertir y el límite de deuda va a imposibilitar la inversión publica .

Conclusión: Jodidos jodidos hasta el 2020
29/03/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias offen.

Sigo dando por culo con el tongazogate

Soy un pesao, pesao...
29/03/2012 11:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenos días.

estorbi dijo:

Lo que va a pasar es que van a recortar tanto tanto tanto que se van a quedar en bonsais. Los frutos de los bonsais son pequeñiiiiiitos y evidentemente no son tan útiles como los frutos de los árboles normales. Por lo que cuando llegue el momento que piensas de volver a invertir, no se va a poder invertir tanto porque no va a haber tanto dinero para invertir y el límite de deuda va a imposibilitar la inversión publica .

Conclusión: Jodidos jodidos hasta el 2020

Hace un tiempo leí una cosa en algún sitio que me hizo pensar.. Es una argumentación bastante simplista pero weno..

Tras la crisis de principios de siglo XX, en Europa se tomaron las mismas medidas que se están tomando ahora, mientras que en EEUU se bajaron los precios, se favoreció el empleo, se subieron los sueldos... etc etc etc de manera que se propulso el consumo, que es lo que hace falta. En Europa se acabó en guerra y en EEUU no.

Nos hablan de que hay que consumir para salir de la crisis, pero no proponen una bajada de sueldo y una subida de precios, quién va a consumir así??? que les den!!!

A todo esto, estoy trabajando porque necesito el dinero..
29/03/2012 11:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy de huelga, estoy de vacaciones . No puedo ir a trabajar porque no puedo obligar a mis alumnos a ir a un polígono industrial que es donde esta el lugar donde doy clases en medio de piquetes y gente furiosa y rabiosa.

La verdad es que lo que dice Balin es para pensarselo.
29/03/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lo que dice balin no es viable, simple y llanamente porque las empresas no son las hermanitas de la caridad. Si suben sueldos, y bajan precios, ellos se van a la mierda, y pues como que no.. 29/03/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Despues de las guerras mundiales siempre hubo un periodo de gasto e inversion de la leche para reconstruccion entre otras cosas y despues de eso siempre vinieron epocas buenisimas.

Mientras la gente no gaste pasta no hacemos nada. Yo no soy partidario de que sea el gobierno el que lo tiene que hacer (carreteras, empleo publico, etc), pero si me gustaria que obligase a bancos a prestar dinero para estimular el consumo particular y la inversion de las empresas
29/03/2012 11:26
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
La verdad es que lo que dice Balin es para pensarselo.

+1

El sistema en el que estamos metidos se basa precisamente en eso, consumir. Si no consumes no se mueve el dinero que a su vez mueve las empresas que te contratan que te pagan para que gastes y asi hasta el infinito. En el momento en el que se pone una piedra en alguno de esos puntos, se jode el patio.
29/03/2012 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 400
239