Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todo esto, hoy aqui estoy de fiesta, viernes de dolores, ( solo cartagena, mi puebl no) pero me toca llevar a los crios al pediatra y cosas varias Balin, no seas manta, como va a hacer manolo eso, ni que fuese un pervertido, ¿ o si ? ![]() |
30/03/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Buenos dias a todo esto, hoy aqui estoy de fiesta, viernes de dolores, ( solo cartagena, mi puebl no) pero me toca llevar a los crios al pediatra y cosas varias Balin, no seas manta, como va a hacer manolo eso, ni que fuese un pervertido, ¿ o si ? ![]() Buenos días Pues con las crías de 15/16 años hay que tener un cuidaico, que tela. Normalmente, como voy de pareja con una mujer, ella se ocupa de las chicas y yo de los chicos, pero eso, con las crías cuidao, jejej. Voy a acostarme un rato que no he dormido nada y hoy tengo comida y fiesta ![]() |
30/03/2012 09:51 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: Buenos dias A Jasp por el tema del apodo le han sancionado con 5 puntos en el UK, no se si termina ahi el tema porque esta retenido 72 horas.... Pues eso no era por temas de foro?, me estoy pensando ir a un ciber y liarla parda, pero como no merece la pena perder el tiempo por los guiris esos, yo creo que he caido en el grupo de los de la privada del @ y no quieren que sea un obstaculo para subir a primera los mantas esos, cuando este libre lo mirare y como haya alguno les metere primas de esas a traicion, que me sobran balones Te han puesto prision provisional jajaja |
30/03/2012 09:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Te han puesto prision provisional jajaja pues iba a dedicarle el tiempo justo al uk, quiero subir en este y e el br, pero ahora me he picado y primas por doquier ![]() |
30/03/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, a ver si al medio dia tengo un rato, voy a hacer cosicas en la casa, que mi mujer trabaja y para ina vez que estoy de amo de casa, tengo que dejar el pabellon alto, eso si, de comida, macarrones o spagetis, que otra cosa no me sale bien jejje | 30/03/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Bueno, a ver si al medio dia tengo un rato, voy a hacer cosicas en la casa, que mi mujer trabaja y para ina vez que estoy de amo de casa, tengo que dejar el pabellon alto, eso si, de comida, macarrones o spagetis, que otra cosa no me sale bien jejje Nos hemos solidarizado contigo, te hemos copiado el avatar y hemos cambiado el nombre de equipo |
30/03/2012 10:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: Bueno, a ver si al medio dia tengo un rato, voy a hacer cosicas en la casa, que mi mujer trabaja y para ina vez que estoy de amo de casa, tengo que dejar el pabellon alto, eso si, de comida, macarrones o spagetis, que otra cosa no me sale bien jejje Nos hemos solidarizado contigo, te hemos copiado el avatar y hemos cambiado el nombre de equipo +1 buenos dias ![]() |
30/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me queda hoy y mañana de trabajar y dos semanas de vacaciones... viva la semana blanca aqui en murcia con la nieve que hay ![]() |
30/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: scorpio-1172 dijo: Buenos dias a todo esto, hoy aqui estoy de fiesta, viernes de dolores, ( solo cartagena, mi puebl no) pero me toca llevar a los crios al pediatra y cosas varias Balin, no seas manta, como va a hacer manolo eso, ni que fuese un pervertido, ¿ o si ? ![]() Buenos días Pues con las crías de 15/16 años hay que tener un cuidaico, que tela. Normalmente, como voy de pareja con una mujer, ella se ocupa de las chicas y yo de los chicos, pero eso, con las crías cuidao, jejej. Voy a acostarme un rato que no he dormido nada y hoy tengo comida y fiesta ![]() aaaamigo!!! que son de 15 años!! pensaba que era de universitarias... por eso decía.. bua, mi padre es profesor de ed.física, y ahora tiene que tener un cuidado de cojones.. a las niñas prácticamente ni las mira, y quedarse con una a solas a final de clase, lo intenta evitar en todo lo posible.. Acercarse a la puerta de los vestuarios a gritarles que se den prisa o algo lo hace siempre con alguien más.. jaja |
30/03/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Hoy estamos de mudanza en la oficina.. jeje Como resultado de la fusión, nos vamos a Plaza, un centro empresarial vs Polígono Industrial que está a las afueras de Zaragoza. Se acabó el venir en bizi o andando a trabajar, ahora toca coger el coche si o si.. Poco que hacer hoy.. jaja |
30/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||