Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: Bueno, a ver si al medio dia tengo un rato, voy a hacer cosicas en la casa, que mi mujer trabaja y para ina vez que estoy de amo de casa, tengo que dejar el pabellon alto, eso si, de comida, macarrones o spagetis, que otra cosa no me sale bien jejje Nos hemos solidarizado contigo, te hemos copiado el avatar y hemos cambiado el nombre de equipo A ello que voy. Buenos dias!!! |
30/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: Bueno, a ver si al medio dia tengo un rato, voy a hacer cosicas en la casa, que mi mujer trabaja y para ina vez que estoy de amo de casa, tengo que dejar el pabellon alto, eso si, de comida, macarrones o spagetis, que otra cosa no me sale bien jejje Nos hemos solidarizado contigo, te hemos copiado el avatar y hemos cambiado el nombre de equipo A ello que voy. Buenos dias!!! Hale, unido a la iniciativa freedom for jasp ^^ |
30/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias maricas! | 30/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: te he leido esta mñana mientras no hacia huelga pero me tocaba aguntar a los niños de los que si la hacen, ya me diras tu a mi que cojones de hacer huelga es esa... a los niños y niñas se los tiene que atender... lo que has dicho de los que trabajamos para la administracion, me parece que te has columpiado pero mucho, eso pasa en todos los sitios en mayor o menor medida. (el problema es la mentalidad de chorizos que tiene la gente) Yo si me dejasen en menos de un mes arreglaba mas de la mitad del paro de extremadura y andalucia fundamentalmente (hablo de estas porque se como funciona, pero en otros sitio lo habra igual). De ahi viene todo el problema, asi como de repartir dinero en chorradas y tontadas. Todavia no he visto ni dos obras que sirvan de algo del Plan E. Cuanto se han gastado con esta pantomima para dar dinero a los empresarios amigos de los politicos. La verdad que es una verguenza todo, nos ha tocado vivir en una democracia (para nosotros impuesta) que confunde al ladron con el pillo, al legal con el tonto y al tabajador con el esquirol. Desde mi ramo, si quieres hacer huelga que joda a la administracion, no hagas actividades extraescolare, no hagas semanas culturales, no hagas experimentos, no hagas cosas motivantes, reduce la calidad de la enseñanaza hasta el nivel de lo que te pagan, que ya se preocuparan los padres de protestar y ya les haran caso, pero como somos gilis... hagamos el juego a los corbatas de los sindicatos No estoy de acuerdo, lo siento. me pones tu ejemplo, pero tu ejemplo es bastante relativo, porque justo perteneces al colectivo de funcionarios que menos se puede englobar dentro de la palabra funcionario (y te lo digo porque mi novia es maestra-funcionaria, mi padre es maestro-funcionario y mi madre es maestra). Yo me refiero más a aquellos que de verdad tienen acceso al dinero público. PDTA: decir, que aún así, en otro nivel, pero también se roba.. jaja Ejemplos: - En mi vida he tenido que comprar ni un cuaderno, ni un boli, ni una goma de borrar, ni un lápiz... siempre me han llegado desde el colegio de mi padre - En mi casa en mi vida se ha comprado un cartucho de tinta, ni se ha comprado un paquete de folios, ... tu eres un mangante macho... yo el año pasado, por no ir mas lejos, en las opos, para progamaciones y materiales, me comrpe 6 cartuchos de tinta xxl, varios paquetes de 500 folios, cartulinas, pegamentos, folios de colores, etc etc hasta me compre una plastificadora, que me podia haber cogido una del colegio unos findes y devolverla, pero chico, mi madre siempre ha sido una persona demasiado legal (ya se lo digo yo). La mayoria de sus compañeros tienen portatiles y cosas de esas que les regalan las editoriales y mi madre pidio un esqueleto y un muñeco con los aparatos para la clase. (como te he dicho, eres un mangante y se cree el ladron que todos son de su condicion) Sin faltar eh. Dios, tienes la misma impresora que el cole o una del cole??? Editado por maketxumflim 29-03-2012 19:09 jajaja, no, cosas así compradas, eso sí, a precio rebajado, porque cuando he tenido que comprar un ordenador, pues he aprovechado cuando en el colegio de mi padre se compraban ordenadores o algo, e incluía uno más en el pedido (pero pagandolo de mi bolsillo).. Lo mío son robos a nivel bajo.. jaja tu padre esta en la concertada supongo no? porque todo eso en la publica es mas dificil de hacer, aparte que ya te digo mi madre eso no seria capaz de hacerlo, es de las que cuando se confunde la del super y le da 50 centimos de mas, me ha tocado ir a llevarselos... |
30/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
0-10 en mi primer partido en 6ª ![]() |
30/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya llega el viernes, a ver por cuanto palmo hoy aqui en striker xD | 30/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
y en 10 minuticos a casa a comer y ya hasta el lunes | 30/03/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Odio jugar a las 7 de la tarde ![]() |
30/03/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Odio jugar a las 7 de la tarde ![]() Y en BR a las 23 no se que xD |
30/03/2012 14:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Odio jugar a las 7 de la tarde ![]() Y en BR a las 23 no se que xD yo jugaba antes a la 1:15 xDD, ahora este temporada bien a las 19:45 |
30/03/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||