Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
al final 2-2

cada vez que pitan falta a favor se me suben los huevos, nunca sabes lo que va a salir de ahi

Ole!!!

Es una putada porque has tenido varias de irte solo y hacer tu extremo unos pases a la defensa propia de impresion...
30/03/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos

30/03/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Muy buenas, caballero 30/03/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Muy buenas, caballero

Si, buenas porque he ganado mi partido jejeje
30/03/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Muy buenas, caballero

Mejores entonces
30/03/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Muy buenas, caballero

Mejores entonces

Todo es mejorable aún jejeje.

Viendo el partido acabo de sacar una conclusión que hace tiempo voy observando y en cada partido visionado mas o menos se confirma.

Los cambios no afecta al desarrollo del partido, me explico:
Tengo Dos MD buenos bastante similares. Sobre a mediado del 2º tiempo, sustituyo el titular por el suplente, mas malo, pero con mucha vitalidad ya que el otro esta muerto a esas alturas y merece mucho la pena el cambio.
Pues cuando hago el cambio, por arte de magía, los pases se vuelven malos, tanto hacia el MD como el MD en cuestión. Es como si el sistema, compensase ese desequilibrio y es igual que corra un huevo, cuando me falla en otras facetas tanto individuales como colectivas.

Poniendo otro ejemplo, el DLC mio:
A final del partido el DLC esta muerto. Saco el suplente lleno de vitalidad, y con la misma tactica sin tocar absolutamente nada, pasamos de no tener fueras de juego a pitarlos por cada acción del DLC como si se compensase.

Al final, parece ser, que los cambios no benefician en nada ... todo lo contrario
30/03/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Pero..... ¿vienes del médico o de la aduana?
30/03/2012 17:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Muy buenas, caballero

Mejores entonces

Todo es mejorable aún jejeje.

Viendo el partido acabo de sacar una conclusión que hace tiempo voy observando y en cada partido visionado mas o menos se confirma.

Los cambios no afecta al desarrollo del partido, me explico:
Tengo Dos MD buenos bastante similares. Sobre a mediado del 2º tiempo, sustituyo el titular por el suplente, mas malo, pero con mucha vitalidad ya que el otro esta muerto a esas alturas y merece mucho la pena el cambio.
Pues cuando hago el cambio, por arte de magía, los pases se vuelven malos, tanto hacia el MD como el MD en cuestión. Es como si el sistema, compensase ese desequilibrio y es igual que corra un huevo, cuando me falla en otras facetas tanto individuales como colectivas.

Poniendo otro ejemplo, el DLC mio:
A final del partido el DLC esta muerto. Saco el suplente lleno de vitalidad, y con la misma tactica sin tocar absolutamente nada, pasamos de no tener fueras de juego a pitarlos por cada acción del DLC como si se compensase.

Al final, parece ser, que los cambios no benefician en nada ... todo lo contrario

Los fueras de juego es por que el DLC va rapido de mas y la defensa ya muy lenta xD, eso me pasa a mi
30/03/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Los fueras de juego es por que el DLC va rapido de mas y la defensa ya muy lenta xD, eso me pasa a mi

+1

como son tontos los pobres...
30/03/2012 17:20
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ED 80/20 por 80 kilos, como lo veis los expertos de esas posiciones??? 30/03/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 400
262