Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
12725 msgs.
Golden Ball
1. victoria 4-3 frente al 3º!!!! jeje esto casi me salva otra temporada más. Ahora a ver si veo el partido y compruebo el por qué de mi victoria.
2. Fichado el DFC por 235.. El tío se ha subido al carro y no ha habido forma, y eso que le he ofrecio 230 (jajaj ) pero ni por esas.. me decía que el viernes si no pujaba nadie por 250 me lo dejaba en 230.. paso de arriesgar (ya sé que no soy buen negociante, pero soy mu impaciente pa estas cosas)

3. No hago huelga. No me puedo permitir el lujo de perder 100€, aunque dentro de dos meses me manden a la calle y me quiten más (pero esto lo van a hacer haya huelga o no, así que me la pela)

Aclaro que no es que me vayan a echar, son las sandeces que intentan vendernos a los compañeros, los miembros del comité de empresa.

Tocará madrugar algo más, y eso que trabajo en un edificio de oficinas en pleno centro de Zaragoza y no creo que haya piquetes, pero por si acaso..
28/03/2012 16:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Vale, pues ya sé por qué he ganado.. jeje

Minuto 83 de un partido bastante igualado, aunque por ocasiones y por posesión creo que merezco perder, y así se refleja en el marcado 2-3. Hace 8 minutos que (dando gracias al señor striker que decide que, algunos partidos si y mil partidos no, los cambios planificados deben realizarse) entra mi DLC suplente.

Resultado, mi DLC con la barrita a tope, se mea a sus defensas para remontar el partido.
4-3 acabo ganando y lo mejor es ver mi cuarto gol..

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023004&accion=simul&turno=34179

En condiciones de igualdad de energía, mi DLC se habría caído 3 o 4 veces más y si llega a coger el balón, le hubiesen cazado.
28/03/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Hacer un cambio de dlc al final del partido es una gran opcion sobre todo por eso
28/03/2012 16:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:

Hacer un cambio de dlc al final del partido es una gran opcion sobre todo por eso

El problema es que funcionen!! jeje
28/03/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:

Ya hombre, pero siempre habra mas oportunidades... se supone
28/03/2012 16:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:

Digo que funcionen los cambios, no que funcionen en el campo, si no que llegado el minuto indicado, se produzca el cambio! q me pasa como a manolo que los hace un partido si y 4 no..
28/03/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:

Digo que funcionen los cambios, no que funcionen en el campo, si no que llegado el minuto indicado, se produzca el cambio! q me pasa como a manolo que los hace un partido si y 4 no..

Tambien vale mi comentario, siempre habra mas oportunidades de que se hagan si los pones que si no

(pero si, a veces pasa que no se hacen y jode un tanto).

Es mas, yo teia puesta una avanzada que acabo de borrar (ni me acordaba) para hacerme unos cambios y llevaba semanas sin funcionar, con eso lo digo todo.
28/03/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:
estorbi dijo:
Balin dijo:

+1
28/03/2012 17:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Os explico cuando me fallan a mi por si teneis algo parecido

Yo tengo:

a) Inicio 2º Parte => Cambio de tactica y 3 cambios

b) Cualquier momento => Perdiendo de mas de 1 => cambio de tactica (a la que se utiliza en la de arriba)

Si se cumple la B durante la 1ª parte, la A no se ejecuta al comenzar la 2ª
28/03/2012 17:55
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
yo no recuerdo que nunca me hayan fallado cambios y eso que los utilizo siempre, tiene que ser como dice cagontoo, que haya algo que haciendolo primero despues no vayan 28/03/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 400
233