| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto Habra por ahi un foro de politica? tiene que ser curioso Si, existe. Se llama parlamento o congreso y normalmente salen imágenes en tv, algunas veces hasta se dan de puñetazos Un foro público de debate político donde convivan gente de izquierdas y de derechas es una utopía, si existiera sería buenísimo, pero es imposible |
28/03/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Esto tengo yo.. Minuto 75 Cualquiera No cambiar No cambiar 2 Cualquier momento Ganar de más de 2 No cambiar Esfuerzo Bajo 0 Cualquier momento Ganando de 2 No cambiar Buena 0 prueba omitiendo las de cualquier momento, a mi esas son las que me dan por el saco si las combino con otras de minutos concretos |
28/03/2012 18:22 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Compis, no dejeis pasar esta oportunidad de inscribiros en este tracker privado, es de lo mejorcito que hay y entre el 30 de marzo y 1 de abril van a dejar que se registre mas gente. Os lo recomiendo tibimate.es Como ya sabéis tenemos nuevo tracker, muchas mejoras que poco a poco iréis teniendo. Para celebrarlo vamos a realizar 3 días de puertas abiertas para que todo el mundo que quiera pueda registrarse. Del 30 de Marzo al 1 de Abril cualquiera podrá entrar a formar parte de www.Tibimate.li Os pedimos máxima difusión para que nadie se quede sin la oportunidad de probar en nuestra comunidad y cada vez tener más contenidos y, entre todos, formar un gran ecosistema P2P. Se agradece la información pero yo la desestimo, apenas descargo nada y no le voy a sacar provecho jejeje |
28/03/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto Habra por ahi un foro de politica? tiene que ser curioso Si, existe. Se llama parlamento o congreso y normalmente salen imágenes en tv, algunas veces hasta se dan de puñetazos Un foro público de debate político donde convivan gente de izquierdas y de derechas es una utopía, si existiera sería buenísimo, pero es imposible Si, yo mas bien me referia a uno publico no a la guarderia esa donde las prostitutas del pais dejan a sus hijos A mi me gustaria un foro en ese plan donde gente de izdas y dchas pudieran hablar, intercambiar puntos de vista, yo que se, pero desde el respeto. Pero vamos, eso hoy por hoy es imposible. Ojo, se que hay excepciones pero lamentablemente al final se ve y oye mas al bestia que al moderado |
28/03/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenia puesto 2 cambios en cualquier situacion en el min. 75 y ya digo, mas de un mes sin que me funcionase... | 28/03/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto Habra por ahi un foro de politica? tiene que ser curioso Si, existe. Se llama parlamento o congreso y normalmente salen imágenes en tv, algunas veces hasta se dan de puñetazos Un foro público de debate político donde convivan gente de izquierdas y de derechas es una utopía, si existiera sería buenísimo, pero es imposible Si, yo mas bien me referia a uno publico no a la guarderia esa donde las prostitutas del pais dejan a sus hijos A mi me gustaria un foro en ese plan donde gente de izdas y dchas pudieran hablar, intercambiar puntos de vista, yo que se, pero desde el respeto. Pero vamos, eso hoy por hoy es imposible. Ojo, se que hay excepciones pero lamentablemente al final se ve y oye mas al bestia que al moderado A mi también me gustaría, pero es imposible. Sería como meter los ultras de Sevilla y Betis en el mismo bar ... uffff Creas un foro donde todo el mundo debería ir a una y resulta que te salen trolls y gente desagradable hasta debajo de las piedras |
28/03/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto Habra por ahi un foro de politica? tiene que ser curioso Si, existe. Se llama parlamento o congreso y normalmente salen imágenes en tv, algunas veces hasta se dan de puñetazos Un foro público de debate político donde convivan gente de izquierdas y de derechas es una utopía, si existiera sería buenísimo, pero es imposible Si, yo mas bien me referia a uno publico no a la guarderia esa donde las prostitutas del pais dejan a sus hijos A mi me gustaria un foro en ese plan donde gente de izdas y dchas pudieran hablar, intercambiar puntos de vista, yo que se, pero desde el respeto. Pero vamos, eso hoy por hoy es imposible. Ojo, se que hay excepciones pero lamentablemente al final se ve y oye mas al bestia que al moderado A mi también me gustaría, pero es imposible. Sería como meter los ultras de Sevilla y Betis en el mismo bar ... uffff Creas un foro donde todo el mundo debería ir a una y resulta que te salen trolls y gente desagradable hasta debajo de las piedras eso se te llena de porritos en un momento Editado por cagontoo 28-03-2012 18:41 |
28/03/2012 18:39 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo tenia puesto 2 cambios en cualquier situacion en el min. 75 y ya digo, mas de un mes sin que me funcionase... ¿eso no te funciona ahora? hasta hace cosa de 1 mes o asi, en la lista de sustituciones salian todos (suplentes y no convocados) a mi si me fallaba era porque estaba empanao y ponia como sustituto a un no convocado, ahora esta arreglado y en la lista solo salen los del banquillo |
28/03/2012 18:40 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
http://www.ascodevida.com/sexo/1192408 | 28/03/2012 19:18 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, cambio de tactica y he roto, al fin, la racha de 3 semanas sin ganar en liga: 8-0 a la buchaca y si, hoy me ha funcionado los cambios |
28/03/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||