Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo he pasado por comisiones y por ugt y ahora estoy en la cnt. Me voy radicalizando segun pasan los años ![]() Terminaras de anarquista autoexiliandote ![]() |
28/03/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Yo he pasado por comisiones y por ugt y ahora estoy en la cnt. Me voy radicalizando segun pasan los años ![]() Terminaras de anarquista autoexiliandote ![]() Al ritmo que va esto no descartes lo del exilio... ![]() |
28/03/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Yo tampoco voy a la huelga, no me sobran 100 euros que es lo que me quitarian, y eso que me presento por ugt el mes que viene, pero.... Eso esta bien, pero tu vas a tener que seguir currando no? Si, esa es la lastima, estaria bien estar liberado ![]() Esos son los que viven de puta madre, los demas hacer el chorra (sin ofender a nadie) para que los otros salgan con sus trajes tocandose las narices. |
28/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: Balin dijo: yo que no estoy probando nada del nuevo simulador, qué cosas estais viendo??? en otro orden de cosas me piden 235 kilos por un DFC 81/20 previ 94. Viendo compras similares, está en su precio más o menos, la cosa es que no me urge en breve, el central que tengo cedido este año volverá el año que viene. Cuál es el problema?? que dentro de dos años no estará, y yo voy a entrenar defensas lo que queda de año y el que viene, por lo que si ficho ahora un central, me aseguro de meterle entrenos y me aseguro no quedarme en bragas, cuando dentro de dos temporadas pierda al otro central. Qué opinais?? Yo lo veo bien, porque aprovecho entrenos. Si esparese dos años para fichar un central, me tendría que dejar más dinero del que me voy a dejar ahora, y siendo que sí o sí voy a entrenar centrales.. si entrenas defensas un DFC siempre sera buena inversion +1 dios que miedo me ha dado el partido que he perdido hoy... no por la salvacion, que muy mal se me tenia que dar, sino porque las rachas... el sabado y domingo una par de velitas a juako ![]() voy con todo el sabado y domingo, no espero eliminarte pero... |
28/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo los dos dias no ire con todo seguro, lo de la energia lo veo importante | 28/03/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La huelga esta es una de las más hipócritas de todas, y mira que hay para elegir en el mundo... En fín... que se puede esperar de unos órganos que, en una democracia realmente sana, no tienen razón de existencia... al fin y al cabo se supone que son los partidos políticos los que conducen las demandas políticas de los ciudadanos (y esto lo es...) Sindicatos mayoritarios, no "de oficio", = Fraude y subnormalidad, aparte de todos los trapicheos que se traen... Y que conste que soy más rojo que Carrillo... pero es que me hierven las venas... entre los sindicatos y los perroflautas me tienen hasta los cojones xD Por otro lado un tio sin energía me marca 2 goles... al menos estoy a 10 puntos del ascenso, en 8 partidos. |
28/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Victoria con remontada (yo no sé que mierda pasó pero al principio mis jugadores parecían tontos y luego se pusieron las pilas para meter 4 chufas seguidas) y pinchazo del 2º, que se pone 3º y le saco 13 puntos a falta de 24 por jugar. Contando con que tengo un partido contra un abandonado y debo ganar sin problemas, con 3 victorias más en los otros 7 partidos, estoy en 2ª división. Esta temporada no se me escapa! ![]() |
28/03/2012 15:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto ![]() ![]() |
28/03/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Por otro lado un tio sin energía me marca 2 goles... al menos estoy a 10 puntos del ascenso, en 8 partidos. hoy es el dia de los sin energia de straiker |
28/03/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Ya se puede hablar de temas políticos aqui? Que yo puedo empezar a hablar y no parar hasta que tengan que chapar ésto ![]() ![]() Habra por ahi un foro de politica? tiene que ser curioso ![]() |
28/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||