Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: Por cierto, haceis huelga? Me gustaria pero como no trabajo lo tengo complicado asi que ire a la manifestacion, eso si. A mi me tocan servicios mínimos, pero bueno, curro de noche hasta las 9 y media. Si tuviese otro horario, sí, haría. Lo único, espero que no pase como la última que echaron silicona en las cerraduras para que no pasaran, sin pensar que había gente allí encerrada trabajando. |
28/03/2012 14:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi, realmente, me da asco esta huelga, y todo lo que conlleva, incluyendo los mas de 1000 millones que se perderan. No esta el pais para gilipolleces de cuatro ricos que dicen representar a los trabajadores. Habra huelga, pasara la huelga, los sindicatos han cumplido, y aqui paz y despues gloria. Ademas, como dice manolo, el hecho de que te obliguen a ejercer el derecho, que no deber, a hacer huelga, poniendo silicona para no dejarte acceder a tu puesto de trabajo, me parece de lo mas sucio y rastrero que existe. | 28/03/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente me parece una chorrada, ademas con las mentiras que me han querido comprar mis compañeros y compañeras esta mañana ya voy aunque tenga que romper la puerta.... Las mismas ratas que ayer cuando hicimos un claustro para hacer todos lo mismo y se callaron como perras hoy estan intentando convencer a la gente, en fin... Yo ire porque sinceramente no me parece bien perder 100 pavos porque unos payasos como los de los sindicatos de ugt y ccoo (estoy sindicado en ugt) les venga a bien hacer algo, cuando encima ellos no dan clases, chupan del frasco y encima les pagan el dia. Los sindicatos son la mayor estafa |
28/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Afiliate a la CNT que no rasca del estado ![]() |
28/03/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco voy a la huelga, no me sobran 100 euros que es lo que me quitarian, y eso que me presento por ugt el mes que viene, pero.... | 28/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Afiliate a la CNT que no rasca del estado ![]() PIDE uno que hay en extremadura tampoco, pero vamos yo estoy sindicado por que me afiliaron, no pago ni la afiliacion yo de mi cuenta ![]() |
28/03/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Yo tampoco voy a la huelga, no me sobran 100 euros que es lo que me quitarian, y eso que me presento por ugt el mes que viene, pero.... Eso esta bien, pero tu vas a tener que seguir currando no? |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hablando con mi compañero, hemos llegado al acuerdo que si mañana con la furgo del curro nos paran para apedrearla, les diremos que de eso nada, sw vuelca y listo, que ya les ayudamos nosotros, lo malo seria que lo grabasen las camaras y se nos viese e la tele ayudando a volcar la furgo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he pasado por comisiones y por ugt y ahora estoy en la cnt. Me voy radicalizando segun pasan los años ![]() |
28/03/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Yo tampoco voy a la huelga, no me sobran 100 euros que es lo que me quitarian, y eso que me presento por ugt el mes que viene, pero.... Eso esta bien, pero tu vas a tener que seguir currando no? Si, esa es la lastima, estaria bien estar liberado ![]() |
28/03/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||