Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: exactamente, hasta final de temporada se van a estar haciendo pruebas y corrigiendo erroes aqui, se pondrá el nuevo simulador la próxima temporada aqui, y allí supongo que dejarán probar el nuevo simulador toda la temporada porque no creo que a mitad de temporada cambien el simulador allí aunque todo is posible NO seria la primera vez. Sea como sea, si, es una putada, no nos vamos a engañar |
28/03/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo que no estoy probando nada del nuevo simulador, qué cosas estais viendo??? en otro orden de cosas me piden 235 kilos por un DFC 81/20 previ 94. Viendo compras similares, está en su precio más o menos, la cosa es que no me urge en breve, el central que tengo cedido este año volverá el año que viene. Cuál es el problema?? que dentro de dos años no estará, y yo voy a entrenar defensas lo que queda de año y el que viene, por lo que si ficho ahora un central, me aseguro de meterle entrenos y me aseguro no quedarme en bragas, cuando dentro de dos temporadas pierda al otro central. Qué opinais?? Yo lo veo bien, porque aprovecho entrenos. Si esparese dos años para fichar un central, me tendría que dejar más dinero del que me voy a dejar ahora, y siendo que sí o sí voy a entrenar centrales.. |
28/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo si lo veo bien, la verdad, aunque intentaria negociarlo un poco a la baja. Sobre el simulador, solo he jugado un partido en beta, pero he visto menos fueras de juego y menos chorripases de esos de "van 3 solos y se la pasan unos a otros hasta que caes" |
28/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: noticias frescas en el uk. la mas importante que el simulador va a ser el antiguo va mierda Deja deja, que se acabe de probar aqui esta semana y ya lo enchufen mas masticadito no estorbi, el problema que tenemos alli es que la mitad de la primera division juega al FJM, los jugadores no son los de aqui para hacer frente a ese FJM y es mas dificil de romper... hubiera estado bien el simulador nuevo alli ya Hombre, ya, pero si aqui parece que se iba a probar durante una semana mas (o algo asi me aprecio leer), serian 1 partido de liga en el uk. Ojo, siempre que se acabe de probar esta semana y se meta alli inmediatamente no se va a meter creo hasta la próxima temporada allí, asi que jodidos estamos.. Hablo de memoria ahora mismo pero no decia judith que se meteria cuando estuviera probado en el nacional? exactamente, hasta final de temporada se van a estar haciendo pruebas y corrigiendo erroes aqui, se pondrá el nuevo simulador la próxima temporada aqui, y allí supongo que dejarán probar el nuevo simulador toda la temporada porque no creo que a mitad de temporada cambien el simulador allí aunque todo is posible Yo creo que el simulador lo cambian aqui al mismo que el uk y que el bras como han hecho siempre, da igual el periodo en el que se este de la temporada cuando este listo para uno lo meten en todos. |
28/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo que no estoy probando nada del nuevo simulador, qué cosas estais viendo??? en otro orden de cosas me piden 235 kilos por un DFC 81/20 previ 94. Viendo compras similares, está en su precio más o menos, la cosa es que no me urge en breve, el central que tengo cedido este año volverá el año que viene. Cuál es el problema?? que dentro de dos años no estará, y yo voy a entrenar defensas lo que queda de año y el que viene, por lo que si ficho ahora un central, me aseguro de meterle entrenos y me aseguro no quedarme en bragas, cuando dentro de dos temporadas pierda al otro central. Qué opinais?? Yo lo veo bien, porque aprovecho entrenos. Si esparese dos años para fichar un central, me tendría que dejar más dinero del que me voy a dejar ahora, y siendo que sí o sí voy a entrenar centrales.. si entrenas defensas un DFC siempre sera buena inversion |
28/03/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
nananananana batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! | 28/03/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: yo que no estoy probando nada del nuevo simulador, qué cosas estais viendo??? en otro orden de cosas me piden 235 kilos por un DFC 81/20 previ 94. Viendo compras similares, está en su precio más o menos, la cosa es que no me urge en breve, el central que tengo cedido este año volverá el año que viene. Cuál es el problema?? que dentro de dos años no estará, y yo voy a entrenar defensas lo que queda de año y el que viene, por lo que si ficho ahora un central, me aseguro de meterle entrenos y me aseguro no quedarme en bragas, cuando dentro de dos temporadas pierda al otro central. Qué opinais?? Yo lo veo bien, porque aprovecho entrenos. Si esparese dos años para fichar un central, me tendría que dejar más dinero del que me voy a dejar ahora, y siendo que sí o sí voy a entrenar centrales.. si entrenas defensas un DFC siempre sera buena inversion +1 dios que miedo me ha dado el partido que he perdido hoy... no por la salvacion, que muy mal se me tenia que dar, sino porque las rachas... el sabado y domingo una par de velitas a juako ![]() |
28/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: buenos dias milan 1 - barça 2 milan 4 - barsa 0 3-1 y en la vuelta 1-0 alli se llamo volcan aqui se llamara huelga ![]() Por cierto, haceis huelga? yo debo ser el esquirol mas grande del mundo, porque en mi cole ayer preguntaron y solo salieron 3 de 40 hoy van por 20 tantos... que se lo hubiesen pensado ayer. Mañana madrugar para pasar piquetes |
28/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Por cierto, haceis huelga? Me gustaria pero como no trabajo lo tengo complicado asi que ire a la manifestacion, eso si. |
28/03/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: Por cierto, haceis huelga? Me gustaria pero como no trabajo lo tengo complicado asi que ire a la manifestacion, eso si. yo no hago huelga |
28/03/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||