Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja.... un tio me ofrece 8 kilos por un PO 86/18 y me dice que no puede malgastar el dinero ![]() ![]() ![]() Menuda tentación jajaaja |
27/03/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: no hay porra Apoel - Madrid? Yo digo.. 2-1 para el Apoel 0-3 ![]() |
27/03/2012 22:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: no hay porra Apoel - Madrid? Yo digo.. 2-1 para el Apoel 0-3 ![]() ![]() |
27/03/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: falta que sahin juegue por delante de khedira y no al revesjavicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo a ver en que minuto saca a altintop o marcelo por Sahin, yo digo en el 40, este esta muy locoooooooooo este tio es bueno (sahin) aunque no ha hecho mucho, ya igual os parece que era mejor quitar a kedira. Los tios con clase siempre en el campo coño Hoy kedira no esta actuando como cuando juega con xabi, que se sale del medio para llevarse a un tio y dejar mas espacio para xabi, pero el sahin sabe jugar, aunque justito de gasolina anda nunca podria jugar delante, sino el balon no llegaria, kedira no da un paso para adelante ni aunque este en linea de puerta (la tira a corner), que pena que no se ponga un xabi sahin granero cristiano ozil di maria (benzema o higuain) lo mismo el uno que el otro o quitar a granero y a los dos, pero eso ya solo seria para equipos flojos en el bernabeu |
27/03/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
resuscribo | 27/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vaya truño de partido el del madrid | 28/03/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
en serio no puedo parar de verlo y deprimirme xD |
28/03/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Vaya truño de partido el del madrid Porque usted lo diga. Los ha ido cociendo y al final 3 chufas y eliminatoria resuelta. Partido de oficio |
28/03/2012 00:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Vaya truño de partido el del madrid Porque usted lo diga. Los ha ido cociendo y al final 3 chufas y eliminatoria resuelta. Partido de oficio estoy contigo manolo, en champions lo que no se pueden tener son fallos, ya lo hemos pagao muchos años en esta competición y parece que ya han aprendido la lección |
28/03/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Vaya truño de partido el del madrid Porque usted lo diga. Los ha ido cociendo y al final 3 chufas y eliminatoria resuelta. Partido de oficio Lo que quieras pero ha sido un coñazo. |
28/03/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||