Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas homo gays .... parece ser que para mi proximo partido toca primarse ![]() |
27/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
27/03/2012 21:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo a ver en que minuto saca a altintop o marcelo por Sahin, yo digo en el 40, este esta muy locoooooooooo este tio es bueno (sahin) aunque no ha hecho mucho, ya igual os parece que era mejor quitar a kedira. Los tios con clase siempre en el campo coño Hoy kedira no esta actuando como cuando juega con xabi, que se sale del medio para llevarse a un tio y dejar mas espacio para xabi, pero el sahin sabe jugar, aunque justito de gasolina anda |
27/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
o yo soy muy tonto o vosotros muy listos, pero en eso de cagontoo me he perdido a partir del segundo parrafo... Chavales me ha llegado un privado que me ha hecho dudar de mi permanencia en esta privada. Es un tio de 5ª cerca de descender a 6ª que organiza una privada con equipos de 3ª y 4ª, eso es buscar el negocio!! se que si me fuera alli ganaria en nivel de equipos, pero al final he decidido quedarme ya que veo aqui muchas mas posibilidades y facilidades para ganar una privada,jaja!! PD: tiene toda la pinta de que el tio ese ha hecho spam a todos los usuarios de 3ª y 4ª para ver si encuentra a alguien. |
27/03/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: falta que sahin juegue por delante de khedira y no al revesjavicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo a ver en que minuto saca a altintop o marcelo por Sahin, yo digo en el 40, este esta muy locoooooooooo este tio es bueno (sahin) aunque no ha hecho mucho, ya igual os parece que era mejor quitar a kedira. Los tios con clase siempre en el campo coño Hoy kedira no esta actuando como cuando juega con xabi, que se sale del medio para llevarse a un tio y dejar mas espacio para xabi, pero el sahin sabe jugar, aunque justito de gasolina anda |
27/03/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: o yo soy muy tonto o vosotros muy listos, pero en eso de cagontoo me he perdido a partir del segundo parrafo... Chavales me ha llegado un privado que me ha hecho dudar de mi permanencia en esta privada. Es un tio de 5ª cerca de descender a 6ª que organiza una privada con equipos de 3ª y 4ª, eso es buscar el negocio!! se que si me fuera alli ganaria en nivel de equipos, pero al final he decidido quedarme ya que veo aqui muchas mas posibilidades y facilidades para ganar una privada,jaja!! PD: tiene toda la pinta de que el tio ese ha hecho spam a todos los usuarios de 3ª y 4ª para ver si encuentra a alguien. esta temporada no, pero la pasada me tentaron equipos punteros de 6ª para que entrara con ellos a competir duramente y casi me voy xD (sin menospreciar a los de 6ª que yo tb estuve alli) |
27/03/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
27/03/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Amunt, a mi también me llegó | 27/03/2012 21:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
27/03/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ![]() Se le olvida mencionar el gran juego de U-Play (por cierto, ya en serio, a mi me gustó bastante jejeje) http://traincrisis.uplayonline.com/v2/ |
27/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||