Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
A evr si asi echan a mourinho de una vez +1000 y mira que soy simpatizante del madrid de siempre xDD![]() |
27/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: A evr si asi echan a mourinho de una vez +1000 y mira que soy simpatizante del madrid de siempre xDD![]() yo echarle no, que se pire el y deje la pasta mejor ![]() |
27/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sahin de titular. Granero no vuelve a jugar despues de la falta aquella asi sea el unico suplente que tenga ![]() |
27/03/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja | 27/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo |
27/03/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo luego me refiero a otros partidos por cierto a lass diarra, la verdad no se lo que le quedara de contrato en el madrid, pero si yo fuera el presidente, acabaria su contrato fijo en el madrid |
27/03/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo a ver en que minuto saca a altintop o marcelo por Sahin, yo digo en el 40, este esta muy locoooooooooo |
27/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me parece de risa que juegue sahin pero bueno, por lo menos lo veremos jugar aunque luego antes del 45 lo cambie por concentro o por otro defensa, jaja yo veo bien que le ponga, lo que veo mal es que no le pusiera mas antes... hoy se podia haber puesto su trivote famoso con granero kedira sahin, que ese no me pareceria tan mal si luego quitas a kedira y pones a xabi. la verdad hoy era mas normal poner a granero, que saldra luego seguramente. ozil, higuain, cristiano y benzema. uy uy que raro me parece siendo champions en fin... habra que verlo a ver en que minuto saca a altintop o marcelo por Sahin, yo digo en el 40, este esta muy locoooooooooo marcelo incluso te quita un delantero xDD |
27/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
0-1 gol de Sahin ![]() ¿Os acordáis de la denuncia de dejarse perder que hablamos ayer? La ha echado para atrás Surfcasting |
27/03/2012 20:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: 0-1 gol de Sahin ![]() ¿Os acordáis de la denuncia de dejarse perder que hablamos ayer? La ha echado para atrás Surfcasting llego tarde, pero por si vale: 1-2 |
27/03/2012 20:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||