Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 Me toca los cojones sobremanera. Si no se mete mano al engaño en las cesiones por que leches no se mete en el engaño de los motes? cual es la diferencia? No hubo acuerdo al respecto así que se dejó como estaba. Yo estoy muy muy muy feliz porque casi 3 meses después ha visto la luz lo que tardamos morales y yo en hacer 4 o 5 noches a 5h/noche xD |
27/03/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 Me toca los cojones sobremanera. Si no se mete mano al engaño en las cesiones por que leches no se mete en el engaño de los motes? cual es la diferencia? No hubo acuerdo al respecto así que se dejó como estaba. Yo estoy muy muy muy feliz porque casi 3 meses después ha visto la luz lo que tardamos morales y yo en hacer 4 o 5 noches a 5h/noche xD Morales y tu valeis mas que el resto de gentes que pululan por ahi incluso elevandolos a la enesima potencia. Pues yo sigo sin entender que no se meta mano a eso. Es un engaño y ademas si se puede demostrar con mensajes privados o capturas yo no se donde esta el problema. En fin... |
27/03/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=119779&m=1820230 este es el novio de la espia rusa? no, el novio esta en el UK ¿Quién es? Por cierto ¿Tenemos allí los 14 para la privada? el amigo de chivi ![]() tu dame un striker abierto y te monto una privada con 14 equipos +10000000, el horario de primera division dicen en el facebook que es aleatorio y no lo pueden modificar, esperemos que no sea a las 09:00 la mañana... |
27/03/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 Me toca los cojones sobremanera. Si no se mete mano al engaño en las cesiones por que leches no se mete en el engaño de los motes? cual es la diferencia? No hubo acuerdo al respecto así que se dejó como estaba. Yo estoy muy muy muy feliz porque casi 3 meses después ha visto la luz lo que tardamos morales y yo en hacer 4 o 5 noches a 5h/noche xD Morales y tu valeis mas que el resto de gentes que pululan por ahi incluso elevandolos a la enesima potencia. Pues yo sigo sin entender que no se meta mano a eso. Es un engaño y ademas si se puede demostrar con mensajes privados o capturas yo no se donde esta el problema. En fin... A veces eso SI se ha sancionado, pero en casos muy muy claros en los que se demuestra la "maldad" del que recibe (osea que lo hace a joder) con privados con, "ahora te jodes jajaja" o cosas asi. El problema en las cesiones es que teóricamente no se puede pedir nada a cambio, entonces sancionar por incumplir algo que no se debería de pedir es un poco surrealista, a menos que vaya específicamente destinado a molestar, etc... |
27/03/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El problema en las cesiones es que teóricamente no se puede pedir nada a cambio, entonces sancionar por incumplir algo que no se debería de pedir es un poco surrealista, a menos que vaya específicamente destinado a molestar, etc... Vamos a ver, es que nadie cede si no es para que el jugador mejore. Si te lo quieres quitar de encima lo vendes. Pero vamos, que esta asi y asi se quedara, solo digo eso, que no lo entiendo. |
27/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vamos a leernos las normas "pa tontos" otra vez... | 27/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: vamos a leernos las normas "pa tontos" otra vez... dadle caña si veis que hace falta |
27/03/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: vamos a leernos las normas "pa tontos" otra vez... dadle caña si veis que hace falta llevo mucho sin leerla, supongo que no me saltare ninguna. ![]() EDIT: pone algo de no poder insinuar?? Editado por maketxumflim 27-03-2012 16:33 |
27/03/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: vamos a leernos las normas "pa tontos" otra vez... dadle caña si veis que hace falta llevo mucho sin leerla, supongo que no me saltare ninguna. ![]() EDIT: pone algo de no poder insinuar?? Editado por maketxumflim 27-03-2012 16:33 si |
27/03/2012 16:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: vamos a leernos las normas "pa tontos" otra vez... dadle caña si veis que hace falta si las hecho tú no?' abajo pone editado por @dieguikomarikita ![]() |
27/03/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||