Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Yo siempre he tenido en mente montar algo de paintball en mi pueblo.

Eso no es tonteria si ya tienes los terrenos como es tu caso. Inversion curiosa pero asumible y (creo) facilmente recuperable en un espacio de tiempo relativamente corto

Yo la putada que tengo es que al ser funcionario no puedo trabajar en muchas cosas más, pero bueno, ahí lo tengo. A ver si se da bien el pub (inauguramos la semana que viene) y luego puedo invertir. Y si no, virgencica, que me quede como estoy
27/03/2012 15:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Yo conozco un tio de esos que limpia los escaparates que se sacan al mes 2000€, si te vale eso...

yo le limpiaba a mi padre los escaparates, pero no me pagaba tanto...
27/03/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
Ahora en serio:

- Administraciones de loteria

Tienes que vivir en una zona de mucha poblacion, sino ni para pipas, te lo puedo asegurar

Diselo a los de Sort...

Cualquier administración que tenga la suerte de repartir un buen premio y se lo monte bien con la publicidad, tiene el futuro asegurado.

Pero claro, si vendes el 50% de los numeros del pais como sort pues joder, te toca si o si

Este tío tuvo la suerte de dar dos premios y luego empezar con la venta de lotería a través de internet.
Vende el 50% de los números (no será tanto pero casi) porque vende muuuuuucha lotería
27/03/2012 15:52
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javi, un kebab como el de nueva condomina franquicia "istambul", 6000€ de alquiler al mes pero facturaba como unos 60.000€ al mes, al propietario lo conoce mi mujer y salía por unos 6.000€ limpios al mes.

Empresa de reciclado de tóner/tintas con un buen contrato con la administración pública...
27/03/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
Ahora en serio:

Tienes que vivir en una zona de mucha poblacion, sino ni para pipas, te lo puedo asegurar

Diselo a los de Sort...

Cualquier administración que tenga la suerte de repartir un buen premio y se lo monte bien con la publicidad, tiene el futuro asegurado.

Pero claro, si vendes el 50% de los numeros del pais como sort pues joder, te toca si o si

Este tío tuvo la suerte de dar dos premios y luego empezar con la venta de lotería a través de internet.
Vende el 50% de los números (no será tanto pero casi) porque vende muuuuuucha lotería

Hombre, no me refiero a que venda el 50% del total de todas las series, eso es imposible. De ser asi entre ese y doña manolita apaga y vamonos. Pero si, lo logico es que si tienes algo que va bien al final acabes vendiendo en internet tambien
27/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
Ahora en serio:

Diselo a los de Sort...

si porque la mayoria de la gente es asi de tonta y friki, se creen que comprando alli tendran mas posibilidades, menuda chufa.

yo estaba hablando de una administracion sin venta por internet.

El tio de mi novia, se gana la vida vendiendo loteria por internet al extranjero, no hace nada mas y vive que te cagas. Javi mira ahi tienes una oportunidad
27/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Yo siempre he tenido en mente montar algo de paintball en mi pueblo.

Eso no es tonteria si ya tienes los terrenos como es tu caso. Inversion curiosa pero asumible y (creo) facilmente recuperable en un espacio de tiempo relativamente corto

Podrías intentar innovar y mezclarlo con airsoft, que creo que de eso si que no hay casi nada, la gente se busca las castañas por su cuenta con sus cosas, nada de alquiler.

Mi idea es algo así. Allí habrá unos mil metros que vallaría y con elementos "recliclados" o bien fabricados, montaría un buen campo para tirar (he estado en un par de sitios de paintball y sabría montarlo). A unos 50 metros tengo mi "casuto" donde podría tenerlo todo organizado.
Pero bueno, esto son ideas que ya veremos, jejeje.

Voy a ver si me echo una miaja de siesta y surgen más
27/03/2012 15:55
Username
15068 msgs.
Golden Ball
El tema franquicias también es interesante 27/03/2012 15:58
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo: