Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar ![]() un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro ![]() lo intento, y ahora, la mujer se va a cenar cn las amigas, asi q, llego a casa y toda la casa para mi... m hare algo d cenar y m pondre a ver una serie... q gozada!! ![]() |
16/03/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar ![]() un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro ![]() lo intento, y ahora, la mujer se va a cenar cn las amigas, asi q, llego a casa y toda la casa para mi... m hare algo d cenar y m pondre a ver una serie... q gozada!! ![]() menuda pena ehhh estrella que se vaya la mujer?? ![]() ![]() |
16/03/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar ![]() un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro ![]() lo intento, y ahora, la mujer se va a cenar cn las amigas, asi q, llego a casa y toda la casa para mi... m hare algo d cenar y m pondre a ver una serie... q gozada!! ![]() menuda pena ehhh estrella que se vaya la mujer?? ![]() ![]() Tanta pena que se va a las motos sin ella ![]() ![]() ![]() |
16/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que fea ha quedado esa moto jajajaja, la mezcla de azul claro con ese naranja amarillento y con rojo ... ufff jajajaj | 16/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
jajaja q locos estais, m voy a ver una serie, estoy con person of interest, no esta mal ![]() cuando vuelva espero haber ganado mi partido... sino rodaran cabezas... sobre todo la d maket y su delantero no mete 5 goles ![]() |
16/03/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total... | 16/03/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total... q paso? cuenta cuenta ![]() ![]() |
16/03/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total... q paso? cuenta cuenta ![]() ![]() nah, una tontería, uan compra directa de un basuras por 11 mil cuando vale 800 mil... |
16/03/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total... q paso? cuenta cuenta ![]() ![]() nah, una tontería, uan compra directa de un basuras por 11 mil cuando vale 800 mil... bah, tampoco es tanta la diferencia... pero la verdad es q es una tonteria ![]() |
17/03/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Campeón matemático en .br a falta de 4 jornadas ![]() |
17/03/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||