Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar

un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki

PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas

Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro

lo intento, y ahora, la mujer se va a cenar cn las amigas, asi q, llego a casa y toda la casa para mi... m hare algo d cenar y m pondre a ver una serie... q gozada!!
16/03/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar

PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas

lo intento, y ahora, la mujer se va a cenar cn las amigas, asi q, llego a casa y toda la casa para mi... m hare algo d cenar y m pondre a ver una serie... q gozada!!

menuda pena ehhh estrella que se vaya la mujer??
16/03/2012 19:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:

menuda pena ehhh estrella que se vaya la mujer??

Tanta pena que se va a las motos sin ella

16/03/2012 19:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por cierto, que fea ha quedado esa moto jajajaja, la mezcla de azul claro con ese naranja amarillento y con rojo ... ufff jajajaj 16/03/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jajaja q locos estais, m voy a ver una serie, estoy con person of interest, no esta mal

cuando vuelva espero haber ganado mi partido... sino rodaran cabezas... sobre todo la d maket y su delantero no mete 5 goles
16/03/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total... 16/03/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total...

q paso? cuenta cuenta cotilleo
16/03/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ufff cuidadito con las compras directas que hoy un tio que lleva desde 2009 ha estado a un tris de perder el equipo por una gilipollez total...

nah, una tontería, uan compra directa de un basuras por 11 mil cuando vale 800 mil...
16/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:

nah, una tontería, uan compra directa de un basuras por 11 mil cuando vale 800 mil...

bah, tampoco es tanta la diferencia... pero la verdad es q es una tonteria
17/03/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Campeón matemático en .br a falta de 4 jornadas 17/03/2012 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 400
132