Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, aprovechar la buena mañana que hace, a tomar birras y de aperitivo. | 18/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, aqui nada de birras 11º Editado por cagontoo 18-03-2012 12:21 |
18/03/2012 12:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: buenos dias, aqui nada de birras 11º Editado por cagontoo 18-03-2012 12:21 yo alterno nubes y claros, llueve cada poco, haber si se depeja y voy a jugar la pachanga dominguera ![]() |
18/03/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: En venta MC 89/90-22, MCI 88-19. Busco MDF +85% para senior (pueden ser juves ascendibles) buenas a todos, de finde por casa, asique por aqui nada o menos. cuanto vale ese mc? me lo han tasado en 1400-1600 (con 90) maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Campeón matemático en .br a falta de 4 jornadas ![]() diossss pensaba que me tocaba jugar contra ti el finde que vienen en el br. encima me ganas con un cochinero 1-0 con una tactica inverosimil para coger entrenos... PAQUETE TOTAL Mi táctica es la de aquí, que se basa en la calidad del MO para subir el balón... allí de "MO" juega un MDF, con eso te lo digo todo xDD |
18/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que mal juega mi equipo ahora joer... no se que toqué en defensa pero lamentable | 18/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: En venta MC 89/90-22, MCI 88-19. Busco MDF +85% para senior (pueden ser juves ascendibles) buenas a todos, de finde por casa, asique por aqui nada o menos. cuanto vale ese mc? me lo han tasado en 1400-1600 (con 90) maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Campeón matemático en .br a falta de 4 jornadas ![]() diossss pensaba que me tocaba jugar contra ti el finde que vienen en el br. encima me ganas con un cochinero 1-0 con una tactica inverosimil para coger entrenos... PAQUETE TOTAL Mi táctica es la de aquí, que se basa en la calidad del MO para subir el balón... allí de "MO" juega un MDF, con eso te lo digo todo xDD mucha pasta es esa diego, no llegó ni loco. estoy a la espera de fichar dfc de 90 y con eso acabó mi plantilla hasta tener para medios nuevos. |
18/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes... Vaya mierda de partido jugado hoy contra Javi........ ![]() |
18/03/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me han mandago el dfc que tenia pensado clausular... dios que malo es no tener dinero ![]() ahora tocara poner mas pasta cuando consiga juntarla ![]() jolin que poco habladores estais, despues del golpe de boton @ de morales ayer, hoy todo vuelve a su sitio, el menda primero de su grupo, gracias a estrella galicia y su victoria de hoy, el finde proximo se presenta interesantisimo para la lucha por el primer y segundo puesto en nuestro grupo. De los otros grupos, no se como vais, solo he mirado al de javi, que es con el que me cruzo, he de suponer que javi sera el bayer, juako el apoel, a ver como se reparten el marsella morales y estrella ![]() |
18/03/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: me han mandago el dfc que tenia pensado clausular... dios que malo es no tener dinero ![]() ahora tocara poner mas pasta cuando consiga juntarla ![]() jolin que poco habladores estais, despues del golpe de boton @ de morales ayer, hoy todo vuelve a su sitio, el menda primero de su grupo, gracias a estrella galicia y su victoria de hoy, el finde proximo se presenta interesantisimo para la lucha por el primer y segundo puesto en nuestro grupo. De los otros grupos, no se como vais, solo he mirado al de javi, que es con el que me cruzo, he de suponer que javi sera el bayer, juako el apoel, a ver como se reparten el marsella morales y estrella ![]() como yo m clasifiq tengo mas pinta d apoel q juako ![]() la victoria ha sido rarisima, la tactica q al principio funcionaba y luego dejo d funcionar sin q nadie "tokara el simulador", funciono todo el fin de semana otra vez sin q nadie "volviera a tocar el simulador" ![]() no se pq una tactica funciona durante 40 partidos, luego pierdo 7 seguidos y ahora la vuelvo a poner y vuelvo a ganar, d verdad q no lo entiendo ![]() q es elso dl golpe d boton @? :S q m perdi? |
18/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Yo salvo catástrofe, ya estoy clasificado para cuartos. | 18/03/2012 23:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||