Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: esto que significa? xDD quero comprar seu zagueiro dos juniores pago 1500 por ele. Respone aí! abração Quiero um deles: Edmundo Juvenâo ou Andres de Paula Obs.: mas o meu zagueiro de nivel 40 nao vendo, somente los otros. Que necesitas una traductora de portugues que este bien depilada ![]() ![]() Que quiere 2 defensas juveniles y paga 1500 por cada uno. Responde .... no se Quiero uno de estos: Edmundo Juvenâo o Andres de Paula. P.D. Los defensas de nivel más o menos 40 no los vendo, solo los otros. si es que los dos nombres ultimos son un dlc y un mo mio xDDDD, beno no soy yo solo el que no comprende ![]() |
19/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
![]() esto sera verdad? Editado por cagontoo 19-03-2012 13:25 |
19/03/2012 13:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No creo, ese coche estara trucado. Los que si he visto yo son los Alfa Romeo estos:![]() |
19/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No creo, ese coche estara trucado. Los que si he visto yo son los Alfa Romeo estos: ![]() Alfa Romeo 159 2.4 JTDm Q4, que desarrollan 210 cv y alcanzan unos 215 km/h La policía italiana si tiene unos ferraris y la alemana unos porsche 911 carrera ![]() Buenas tardes.... hoy de pasada por aqui para hacer las alineaciones y dejar esto listo ... a ver como se dá hoy ![]() |
19/03/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos días chavales. Que bien, el jueves comencé a trabajar de profesor y ya tengo mi primer puente ![]() ![]() ![]() Aguantar a 26 niños que tengo yo en las clases de 3 años no tiene precio Aguantar a 52 padres de niños de 3 años no tiene precio Aguantar que te recorten el sueldo cada dos por tres, no tiene precio Aguantar que un dia te presentes a trabajar y te digan ya no ha venido quien esta por ti, vete a casa, no tiene precio La verdad que los profesores, que son los de los institutos, viven mucho mejor que los maestros, que son los de los colegios. En el instituto no hay tonterias, a la minima suspenden y que se jodan, en el cole, no te dejan ni suspender (que se traumatizan los niños) Ademas 18 horas de trabajo lectivo por 24 horas de trabajo lectivo. Las horas que se echan en casa nunca se reconocen, yo llevo toda la mañana haciendo informes. que no se vive tan bien, ademas, las universidades de formacion del profesorado estan abiertas a todos los publicos ![]() Offen, te voy a sacar las horas lectivas de andalucia y otras comunidades auntonomas un dia de estos ![]() |
19/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hablando de striker, creo que ya me he salvado esta temporada, morales descendio con los 49 puntos, pero digo yo que alguno mas dejare de sacar en todos los partidos que quedan, hoy he ganado al que era lider hace dos jornadas, parece que ha pillado la mala racha el ahora, la verdad, los dos primeros de mi liga, el uno media 85 el otro dudo que llegue a esa media ![]() intentaremos que el que le dijo a estorbi lo de la cabeza no consiga subir a 1º ![]() |
19/03/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: José y a los papis, yo ya lo celebraré al año que viene ![]() gracias apoel, nos veremos en semis ![]() |
19/03/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: José y a los papis, yo ya lo celebraré al año que viene ![]() gracias apoel, nos veremos en semis ![]() seria en cuartos no? |
19/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Buenos días chavales. Que bien, el jueves comencé a trabajar de profesor y ya tengo mi primer puente ![]() ![]() ![]() Aguantar a 26 niños que tengo yo en las clases de 3 años no tiene precio Aguantar a 52 padres de niños de 3 años no tiene precio Aguantar que te recorten el sueldo cada dos por tres, no tiene precio Aguantar que un dia te presentes a trabajar y te digan ya no ha venido quien esta por ti, vete a casa, no tiene precio La verdad que los profesores, que son los de los institutos, viven mucho mejor que los maestros, que son los de los colegios. En el instituto no hay tonterias, a la minima suspenden y que se jodan, en el cole, no te dejan ni suspender (que se traumatizan los niños) Ademas 18 horas de trabajo lectivo por 24 horas de trabajo lectivo. Las horas que se echan en casa nunca se reconocen, yo llevo toda la mañana haciendo informes. que no se vive tan bien, ademas, las universidades de formacion del profesorado estan abiertas a todos los publicos ![]() Offen, te voy a sacar las horas lectivas de andalucia y otras comunidades auntonomas un dia de estos ![]() Dime: ¿tu trabajas 10 horas diarias para conseguir un sueldo de 1000€ como yo? ¿cuantos días de vacaciones tienes al año? ¿cuántas horas tienes que estar en el trabajo? ¿de las 5 horas al día de trabajo (+3 en casa) cuántas es aguantando a esos 25 niños? ¿es igual de fácil que despidan a un maestro (funcionario) o profesor (funcionario) que a cualquier otro trabajador de España? ... y podría seguir. Mira, la mitad de mis amigos son maestros o maestras, sé muy bien que vida llevan y qué tiempo tienen al día de trabajo y libre. Me caes bien maket, no intentes defender un sector con esas excusas porque cuando alguien te saca la realidad en su trabajo yo creo que no es comparable. Ah por cierto, respecto a que os bajan el sueldo cada dos por tres: Yo comencé trabajando por 1500 y terminé trabajando por 1000 (esas mismas 10 horas), así que dime cuanto me han bajado a mi el sueldo ![]() Yo conozco ambas caras de la vida de un profesor (a dia de hoy soy profesor, hace una semana no lo era) y te digo que se los pros y contras de todos los trabajos. He trabajado de noche en una discoteca de ibiza, he trabajado 3 dias de dia y 3 de noche en una misma semana durante varios meses, he trabajado por la mañana en una cosa y por la tarde en otra, he tenido que echar muchos días más de 12 horas de trabajo ... |
19/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Esto va a estar interesante ![]() |
19/03/2012 14:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||