Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Buenos días chavales. Que bien, el jueves comencé a trabajar de profesor y ya tengo mi primer puente ![]() ![]() ![]() Aguantar a 26 niños que tengo yo en las clases de 3 años no tiene precio Aguantar a 52 padres de niños de 3 años no tiene precio Aguantar que te recorten el sueldo cada dos por tres, no tiene precio Aguantar que un dia te presentes a trabajar y te digan ya no ha venido quien esta por ti, vete a casa, no tiene precio La verdad que los profesores, que son los de los institutos, viven mucho mejor que los maestros, que son los de los colegios. En el instituto no hay tonterias, a la minima suspenden y que se jodan, en el cole, no te dejan ni suspender (que se traumatizan los niños) Ademas 18 horas de trabajo lectivo por 24 horas de trabajo lectivo. Las horas que se echan en casa nunca se reconocen, yo llevo toda la mañana haciendo informes. que no se vive tan bien, ademas, las universidades de formacion del profesorado estan abiertas a todos los publicos ![]() Offen, te voy a sacar las horas lectivas de andalucia y otras comunidades auntonomas un dia de estos ![]() +10000 |
19/03/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
relajado=descargado | 19/03/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Dime: ¿tu trabajas 10 horas diarias para conseguir un sueldo de 1000€ como yo? ¿cuantos días de vacaciones tienes al año? ¿cuántas horas tienes que estar en el trabajo? ¿de las 5 horas al día de trabajo (+3 en casa) cuántas es aguantando a esos 25 niños? ¿es igual de fácil que despidan a un maestro (funcionario) o profesor (funcionario) que a cualquier otro trabajador de España? ... y podría seguir. Mira, la mitad de mis amigos son maestros o maestras, sé muy bien que vida llevan y qué tiempo tienen al día de trabajo y libre. Me caes bien maket, no intentes defender un sector con esas excusas porque cuando alguien te saca la realidad en su trabajo yo creo que no es comparable. Ah por cierto, respecto a que os bajan el sueldo cada dos por tres: Yo comencé trabajando por 1500 y terminé trabajando por 1000 (esas mismas 10 horas), así que dime cuanto me han bajado a mi el sueldo ![]() Yo conozco ambas caras de la vida de un profesor (a dia de hoy soy profesor, hace una semana no lo era) y te digo que se los pros y contras de todos los trabajos. He trabajado de noche en una discoteca de ibiza, he trabajado 3 dias de dia y 3 de noche en una misma semana durante varios meses, he trabajado por la mañana en una cosa y por la tarde en otra, he tenido que echar muchos días más de 12 horas de trabajo ... que facil es darle caña a los maestros... PD: sin animo de crear conflictos, offen. |
19/03/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: gol en propia puerta de mi MI tirando hacia mi porteria desde el centro del campo!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019882&accion=simul&turno=7066 Os animo a que voteis mi gol en PP desde mediop campo, a ver si conseguimos que se quede el 1 del ranking Ostis, votar y PP en la misma frase... yo como que no ![]() Ahora le echo un ojo, jeje. Empate en casa contra un paquetín, dos pinchazos seguidos y empiezo a perder fuelle como la temporada pasada. Menos mal que voy a ganar la privada por lo menos... |
19/03/2012 19:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Dime: ¿tu trabajas 10 horas diarias para conseguir un sueldo de 1000€ como yo? ¿cuantos días de vacaciones tienes al año? ¿cuántas horas tienes que estar en el trabajo? ¿de las 5 horas al día de trabajo (+3 en casa) cuántas es aguantando a esos 25 niños? ¿es igual de fácil que despidan a un maestro (funcionario) o profesor (funcionario) que a cualquier otro trabajador de España? ... y podría seguir. Mira, la mitad de mis amigos son maestros o maestras, sé muy bien que vida llevan y qué tiempo tienen al día de trabajo y libre. Me caes bien maket, no intentes defender un sector con esas excusas porque cuando alguien te saca la realidad en su trabajo yo creo que no es comparable. Ah por cierto, respecto a que os bajan el sueldo cada dos por tres: Yo comencé trabajando por 1500 y terminé trabajando por 1000 (esas mismas 10 horas), así que dime cuanto me han bajado a mi el sueldo ![]() Yo conozco ambas caras de la vida de un profesor (a dia de hoy soy profesor, hace una semana no lo era) y te digo que se los pros y contras de todos los trabajos. He trabajado de noche en una discoteca de ibiza, he trabajado 3 dias de dia y 3 de noche en una misma semana durante varios meses, he trabajado por la mañana en una cosa y por la tarde en otra, he tenido que echar muchos días más de 12 horas de trabajo ... que facil es darle caña a los maestros... PD: sin animo de crear conflictos, offen. Yo no quiero crear conflictos, ni mucho menos, yo soy profesor también. |
19/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mis disculpas a los maestros y profesores ![]() Creo que se puede malentender mis palabras. Nunca he querido decir que sean vagos ni nada así :S:S, para nada, lo que dice maket es cierto, no tiene precio muchas de esas cosas, solo quería hacer ver que TODOS los trabajos tienen una cara negativa y otra positiva. |
19/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Mis disculpas a los maestros y profesores ![]() Creo que se puede malentender mis palabras. Nunca he querido decir que sean vagos ni nada así :S:S, para nada, lo que dice maket es cierto, no tiene precio muchas de esas cosas, solo quería hacer ver que TODOS los trabajos tienen una cara negativa y otra positiva. algunos tenían más bien poco de positivo hasta que llegó la crisis, ahora el lado positivo es que curras xD Los tarbajos que no tienen lado negativo son "trabajos" más bien... inversor en bolsa (que no corredor...), "famoso", rey... |
19/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Dime: Voy ¿tu trabajas 10 horas diarias para conseguir un sueldo de 1000€ como yo? yo algunos dias doy mucho mas de 10 horas, ademas en dias supuestamente que no tengo que trabajar como hoy. ¿cuantos días de vacaciones tienes al año? elegidos por mi ninguno, igual preferiria tener un mes de vacaciones elegidas que dos meses impuestas, ojo que creo que queda poco de tener las vacaciones de julio y agosto, casualmente cuando mas caro es todo Ojo un detalle aqui, ahora, nos quieren quitar la posibilidad de ponernos malos, cosa que trabajando con niños que se lo pillan todo, es algo mas comun de lo que parece, no he estado enfermo tantas veces en mi vida como este año. Dia que te pongas malo, descontado de tu sueldo, no se si en tu empresa sera asi, que en algunas lo es, pero la verdad que es algo que esta en todos los casos mal. Por ultimo, como llevais vosotros lo de los dias de asuntos propios? yo si quiero ir al banco a hacer un tramite, no puedo, porque no tengo de eso y ademas no puedo salir del centro en horas de trabajo ¿cuántas horas tienes que estar en el trabajo? ahora mismo, voy: lunes de 9 a 18 martes de 9 a 15 miercoles de 9 a 14 jueves de 9 a 15 viernes de 9a 13:05 (ahi tengo mi unica hora libre de toda la semana, que me la puse yo porque encima de que me hice mi horario, por lo menos no soy tonto) ¿de las 5 horas al día de trabajo (+3 en casa) cuántas es aguantando a esos 25 niños? yo como profesor de educacion compensatoria no, pero mis compeñeras de infantil aguantan a los 26 (uno mas de lo legal) las 25 horas de la semana, descontadas las que los cojo yo. ¿es igual de fácil que despidan a un maestro (funcionario) o profesor (funcionario) que a cualquier otro trabajador de España? Si hablamos de eso te doy la razon, los que se sacan su plaza son la lacra de toda la profesion y por los que se crea esta malisima fama. Yo como maestro interino, he podido ver como a una compañera este año, al llegar a clase un martes sobre 15 de mes, le dicen que ya no hace falta que siga, con su piso pagado, porque su nombramiento era para todo el mes, pero nada, que la otra se incorpora asique a casa. ... y podría seguir. Te dire yo, me produce verguenza muchos de mis compañeros, por lo poquisimo que se lo curran, claro esta que en cada profesion podemos encontrarnos de todo, en educacion, te aseguro que me gustaria que alguien vigilase si cada uno cumple con su obligacion y si no lo hay a la calle (los hay, los inspectores, pero estos ya no te digo como viven, porque es de MORIRSE) Sinceramente, de lo dicho anteriormente, en el ultimo punto, aunque te parezca lo contrario es en el que mas estoy contigo, ojala, pudiese largarse a alquien por no hacer bien su trabajo, asi tendria yo mas y mejores sustituciones para coger ![]() Mira, la mitad de mis amigos son maestros o maestras, sé muy bien que vida llevan y qué tiempo tienen al día de trabajo y libre. Me caes bien maket, no intentes defender un sector con esas excusas porque cuando alguien te saca la realidad en su trabajo yo creo que no es comparable. Ah por cierto, respecto a que os bajan el sueldo cada dos por tres: Yo comencé trabajando por 1500 y terminé trabajando por 1000 (esas mismas 10 horas), así que dime cuanto me han bajado a mi el sueldo ![]() Yo conozco ambas caras de la vida de un profesor (a dia de hoy soy profesor, hace una semana no lo era) y te digo que se los pros y contras de todos los trabajos. He trabajado de noche en una discoteca de ibiza, he trabajado 3 dias de dia y 3 de noche en una misma semana durante varios meses, he trabajado por la mañana en una cosa y por la tarde en otra, he tenido que echar muchos días más de 12 horas de trabajo ... |
19/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: gol en propia puerta de mi MI tirando hacia mi porteria desde el centro del campo!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019882&accion=simul&turno=7066 Os animo a que voteis mi gol en PP desde mediop campo, a ver si conseguimos que se quede el 1 del ranking Ostis, votar y PP en la misma frase... yo como que no ![]() Ahora le echo un ojo, jeje. Empate en casa contra un paquetín, dos pinchazos seguidos y empiezo a perder fuelle como la temporada pasada. Menos mal que voy a ganar la privada por lo menos... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Por encima de mis horas libres ![]() |
19/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Mis disculpas a los maestros y profesores ![]() Creo que se puede malentender mis palabras. Nunca he querido decir que sean vagos ni nada así :S:S, para nada, lo que dice maket es cierto, no tiene precio muchas de esas cosas, solo quería hacer ver que TODOS los trabajos tienen una cara negativa y otra positiva. yo me lo tomo a coña, porque mis amigos estan siempre con la envidia en su cuerpo, pero todos tienen en su casa una tarjetita con la direccion de la facultad de magisterio de caceres y badajoz. Si se la mande yo por correo postal, con una carta redactada de puño y letra, lo hice hace tiempo, algunos no veas la pecha que se pegan de reir en verano cuando me rio de ellos porque tienen que currar... Ahora cuando llegan las fiestas del pueblo en enero, que podrian darme por saco, ya voy yo dando caña, con sus dias de asuntos propios y mis vacaciones no elegidas y si impuestas OFFEN PAQUETE |
19/03/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||