Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

lo tuyo parece el discurso dl rey d navidad, cuando t lanzas no hay quien t pare
19/03/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=644674&inicio=10

gol votado y comentado

m he cansado esta temporada d decirle a dieguiko, q los jugadores sakan faltas contra su portero, las cuales, el balon no llega a porteria, pero si llega un delantero pq los defensas estan capados y hay muchas posibilidades d q sea gol

otra d las opciones q puede pasar es q un jugador despeje hacia su propia porteria, algo q tb he comentado y lleva pasando dsd el primer dia...

y sigue @listillo diciendo q no tokan nada, la verdad es q parece q no, hay los mismos fallos o mas q el primer dia
19/03/2012 21:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

gol votado y comentado

m he cansado esta temporada d decirle a dieguiko, q los jugadores sakan faltas contra su portero, las cuales, el balon no llega a porteria, pero si llega un delantero pq los defensas estan capados y hay muchas posibilidades d q sea gol

otra d las opciones q puede pasar es q un jugador despeje hacia su propia porteria, algo q tb he comentado y lleva pasando dsd el primer dia...

y sigue @listillo diciendo q no tokan nada, la verdad es q parece q no, hay los mismos fallos o mas q el primer dia

ya te he visto con el cuchillo xDD, gracias
19/03/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:

lo tuyo parece el discurso dl rey d navidad, cuando t lanzas no hay quien t pare

que has hecho hoy? mi dlc me ha mandado un mail y dice que no le rodeas bien, que tus mi-md son unos chupones y la pengan siempre a puerta y que el MO no le da casi pases...

Cuida le bien, que la proxima temporada sera el maximo goleador del juego
19/03/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:

que has hecho hoy? mi dlc me ha mandado un mail y dice que no le rodeas bien, que tus mi-md son unos chupones y la pengan siempre a puerta y que el MO no le da casi pases...

Cuida le bien, que la proxima temporada sera el maximo goleador del juego

q se busque la vida, para eso le pago

no tengo la culpa d q los Mx chupen, lo q si q voy a probar, es retrasar mas el MO o jugar sin el, aun no lo tengo claro, las pruebas en el internacional, no sirven para nada, son todos muy malos alli no llego a 40 d media y no estoy muy lejos dl ascenso a 3ª
19/03/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Estrella Galicia dijo:

gol votado y comentado

ya te he visto con el cuchillo xDD, gracias

es q es mu pesao, se le ve d lejos q oposita a @
19/03/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball

maketxumflim dijo:

muy bueno maket, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

la gente se cree que todos los maestros son funcionarios y se nos mete a todos en el mismo paquete.

19/03/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
En cuanto puedo vender un DFI 82/30? 19/03/2012 22:05
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

maketxumflim dijo:

muy bueno maket, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

la gente se cree que todos los maestros son funcionarios y se nos mete a todos en el mismo paquete.

tu eres de los que curra o te curran ?

que tal llevas la camisa verde? a mi me tienen tupidito con ella, que a mi me gusta ir vestido a mi aire al cole, aqui ya se estan poniendo pesadas las tias, pero claro, como son las que mandan
19/03/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Por cierto, estoy buscando donde dice que en los amistosos Beta no hay lesiones, algun alma caritativa me indica el camino? 19/03/2012 22:16
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 400
142