Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vaya!!!
Partido de privada sin sacar conclusiones.... una Mierda, cuando quería sacar algo positivo o la confirmación de un "detalle" para trasmitirlo a todos vosotros .... abrá que esperar unos partidos mas, pero puede sonar perfectamente la flauta
La desgracia, o lo afortunado que soy con esa clasificación en liga, es que no `puedo ir tanteando muchos experimentos con las alineaciones (y aún asi, estoy pagando muy caro esos cambios con equipos relativamente inferiores al mio )

Ya contaré detalles pero algo hay... jejeje

yo puse la misma tactica q hace una semana, la d toda la temporada q d repente, d un dia para otro m dejo d funciona y perdi 6 partidos seguidos... pues mi sorpresa es q gane... la seguire probando solo en la privada, haber si ha cambiado algo

Algo han tocado porque he tenido que ir ajustando un poco la tactica.... pero lo mio está considerado mas como una estrategia que justamente hoy no "ha funcionado" .... lo pongo entre comillas porque tampocose puede considerar que ha fallado jejejee
17/03/2012 16:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Hoy me han dado para el pelo, tendre que ir pensando en jugar al catenacio en la privada 17/03/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vaya!!!
Partido de privada sin sacar conclusiones.... una Mierda, cuando quería sacar algo positivo o la confirmación de un "detalle" para trasmitirlo a todos vosotros .... abrá que esperar unos partidos mas, pero puede sonar perfectamente la flauta
La desgracia, o lo afortunado que soy con esa clasificación en liga, es que no `puedo ir tanteando muchos experimentos con las alineaciones (y aún asi, estoy pagando muy caro esos cambios con equipos relativamente inferiores al mio )

yo puse la misma tactica q hace una semana, la d toda la temporada q d repente, d un dia para otro m dejo d funciona y perdi 6 partidos seguidos... pues mi sorpresa es q gane... la seguire probando solo en la privada, haber si ha cambiado algo

Algo han tocado porque he tenido que ir ajustando un poco la tactica.... pero lo mio está considerado mas como una estrategia que justamente hoy no "ha funcionado" .... lo pongo entre comillas porque tampocose puede considerar que ha fallado jejejee

has jugado con el esfuerzo muy bajo y mi equipo tiene una media de 74, asi que si tu estas contento, lo estamos los dos
17/03/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vaya!!!

has jugado con el esfuerzo muy bajo y mi equipo tiene una media de 74, asi que si tu estas contento, lo estamos los dos

Jejeje.... el resultado es lo de menos... y eso ya lo dije en mi ultimo partido de privada.
En este tipo de partidos voy buscando o probando cosas y mas o menos ha ido bien las cosas (no como yo pensaba), pero bien...
Quiero saber si se confirma una cosa para trasmitir y compartir la "sabiduría" con todos vosotros.... pero.... no me interesa un "creo".... si no quiero demostrarlo de una manera eficaz (podiamos sacar un puñado de partidos de ventaja a nuestros rivales hasta que se den cuenta jejeje)

17/03/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
joder, todavia me dura la cogorza de ayer, 6 botellas de sidra entre 4, cena en un mejicano con 2 sangrias de tequila, 2 margaritas y 1 tequila "reposado", solo me falta el sombrero, tirao ya estuve.... 17/03/2012 21:30
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Expertos, ¿esto es verdad? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=643254&inicio=6

Editado por cagontoo 17-03-2012 21:35
17/03/2012 21:35
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Expertos, ¿esto es verdad? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=643254&inicio=6

Editado por cagontoo 17-03-2012 21:35

yo siempre había pensado que era al revés, como el capitan
17/03/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
En venta MC 89/90-22, MCI 88-19. Busco MDF +85% para senior (pueden ser juves ascendibles)

buenas a todos, de finde por casa, asique por aqui nada o menos.

cuanto vale ese mc?
18/03/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Campeón matemático en .br a falta de 4 jornadas

diossss pensaba que me tocaba jugar contra ti el finde que vienen en el br.

encima me ganas con un cochinero 1-0 con una tactica inverosimil para coger entrenos... PAQUETE TOTAL
18/03/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos días.
Madrugón dominical para irme de charangueo.
18/03/2012 09:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 400
134