Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub ![]() Mucha suerte manolo, espero que te vaya muy bien ![]() |
16/03/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar ya no hay invictos de 3ª para arriba entonces xD |
16/03/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub ![]() Mucha suerte manolo, espero que te vaya muy bien ![]() Gracias. Nos la jugamos, pero es lo que hay, tampoco tenemos mucho que perder y mucho que ganar ![]() |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() que cabrito eres blackjack, valoración de tu equipo me sale 97 suputamadre¡¡¡ ![]() ![]() Tranquilo, que estoy probando cosas y me interesa mas los resultados tacticas personales, antes que los resultados del equipo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ΕΒ MIAMI BITCH Mánager @Dieguiko90 Estadio Paciencia y saliva (156.000 localidades) Liga Div. 3 / Gr. 12 Clasificación 1 Racha partidos -1 Ranking 429Ranking ALINEACIÓN 1 MDFDemetrio Lema 96 2 DLCPedro Pablo Lorenzo 99 3 MCMark De Graaft 89 4 DFIGilmar Da Costa 99 5 MCVanderlei Becerra 93 6 DLISun Lijun 99 7 MOArmando Placente 99 8 POJulio Ayala 91 9 DFDStanislav Trifonov 99 10 DFCRaúl Velasco 99 11 DFCCarlos Ivkovic 99 Valoración del equipo: 97 DIOS DE MI VIDA quie ncojones pone las valoraciones a los defensas? xDDDDD 4 99 en un partido pésimo... |
16/03/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar ya no hay invictos de 3ª para arriba entonces xD Pues ya ves Diego, por hablar hemos caido los dos ![]() |
16/03/2012 16:45 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub ![]() Mucha suerte manolo, espero que te vaya muy bien ![]() Gracias. Nos la jugamos, pero es lo que hay, tampoco tenemos mucho que perder y mucho que ganar ![]() Los putipubs siempre dan ganancias ![]() Tu pon dos camareras pechugonas y lo demás viene solo jejeje Puede que algún día haga una visita sorpresa y luego contaré cosas con fotos incluidas para certificar mi presencia ![]() |
16/03/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Me a mirado un tuerto, menos mal que los demas son peores xD, penalti fuera del area, gol en propia puerta, expulsion, liadas en defensa.. vamos, que hoy el otro manager no se ha limpiado el culo, jaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019862&accion=simul&turno=4117 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019862&accion=simul&turno=16100 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019862&accion=simul&turno=26329 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019862&accion=simul&turno=33105 |
16/03/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub ![]() Mucha suerte manolo, espero que te vaya muy bien ![]() Gracias. Nos la jugamos, pero es lo que hay, tampoco tenemos mucho que perder y mucho que ganar ![]() Los putipubs siempre dan ganancias ![]() Tu pon dos camareras pechugonas y lo demás viene solo jejeje Puede que algún día haga una visita sorpresa y luego contaré cosas con fotos incluidas para certificar mi presencia ![]() Los camareros están claros, mi hermano y yo y mi cuñada y su hermana. Alomejor enrolamos a algún amiguete ![]() En cuanto esté en marcha os estoy invitando. Ya tenemos algunas ideas, por ejemplo para el fútbol: "Ven con la camiseta de tu equipo y a la primera invita la casa." ![]() |
16/03/2012 16:55 |
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: el barsa esta ya en la final, el madrid veremos a ver con el bayerm, tengo muchas dudas javi, como te comentaba antes, si en la primera vuelta las cosas fueron de una manera, para revertir la situacion esta complicadisisisisimo. estrella, mirate las estadisticas, para que veas que siempre puede ir todo a peor ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021380&accion=datos una locura... yo hay veces q solo miro el resultado para no cabrearme ![]() |
16/03/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||