Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: el barsa esta ya en la final, el madrid veremos a ver con el bayerm, tengo muchas dudas javi, como te comentaba antes, si en la primera vuelta las cosas fueron de una manera, para revertir la situacion esta complicadisisisisimo. estrella, mirate las estadisticas, para que veas que siempre puede ir todo a peor ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021380&accion=datos |
16/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: el barsa esta ya en la final, el madrid veremos a ver con el bayerm, tengo muchas dudas javi, como te comentaba antes, si en la primera vuelta las cosas fueron de una manera, para revertir la situacion esta complicadisisisisimo. estrella, mirate las estadisticas, para que veas que siempre puede ir todo a peor ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021380&accion=datos fijate si puede ir a peor, en el UK uno de los finalistas de copa no tiene ni un DFC en su plantilla |
16/03/2012 12:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Estrenando media 89 y a jugar contra el 3º para aumentar la ventaja! Y tarde deportiva: abrimos el gimnasio de mi pueblo esta tarde y aparte hemos hecho un grupete para jugar al fútbol 7 los viernes por la tarde, así que toca tarde de "lengua fuera". |
16/03/2012 12:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar ![]() un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas |
16/03/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar ![]() un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro ![]() |
16/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, gano 4-2 y afianzo mi 3ª posición en la tabla, a 4 del ascenso aunque me parece que los dos de arriba no van pinchar. | 16/03/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar |
16/03/2012 16:33 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() |
16/03/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() que cabrito eres blackjack, valoración de tu equipo me sale 97 suputamadre¡¡¡ ![]() ![]() |
16/03/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes Derrota aquí y en internacional, suputamadre... Este finde a desfogar Pero si es tu primera derrota hombree..... Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca ![]() Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada .... ![]() Sí, pero ha sido contra el tercero y de haber ganado me hubiese ido a 16 puntos y ya podría centrarme en la privada. Así lo tengo bien, a 12, pero bueno, algo pasará. Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub ![]() |
16/03/2012 16:40 |