Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
el barsa esta ya en la final, el madrid veremos a ver con el bayerm, tengo muchas dudas

javi, como te comentaba antes, si en la primera vuelta las cosas fueron de una manera, para revertir la situacion esta complicadisisisisimo.

estrella, mirate las estadisticas, para que veas que siempre puede ir todo a peor

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021380&accion=datos
16/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
el barsa esta ya en la final, el madrid veremos a ver con el bayerm, tengo muchas dudas

javi, como te comentaba antes, si en la primera vuelta las cosas fueron de una manera, para revertir la situacion esta complicadisisisisimo.

estrella, mirate las estadisticas, para que veas que siempre puede ir todo a peor

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021380&accion=datos

fijate si puede ir a peor, en el UK uno de los finalistas de copa no tiene ni un DFC en su plantilla
16/03/2012 12:32
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Estrenando media 89 y a jugar contra el 3º para aumentar la ventaja!

Y tarde deportiva: abrimos el gimnasio de mi pueblo esta tarde y aparte hemos hecho un grupete para jugar al fútbol 7 los viernes por la tarde, así que toca tarde de "lengua fuera".
16/03/2012 12:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar

un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki

PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas
16/03/2012 14:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
buenos dias... vaya dias, ayer partidito d tenis, partidito d futbol y fiesta por la noche, hoy por la mañana partidito d tenis y por la tarde a seguir cn la albañileria en la casita dl pueblo... voy a reventar

un saludo a todos, haber si m libero un poco y puedo pasarme mas por aki

PD: el Bayern gana la champions q la final es en su estadio!!! ni madrid ni barcelona, q se lo tienen muy creido, solo leo en todos lados q habra final madrid-barcelona y esas cosas

Ahí esta, el tío pasándoselo bien, me alegro
16/03/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, gano 4-2 y afianzo mi 3ª posición en la tabla, a 4 del ascenso aunque me parece que los dos de arriba no van pinchar. 16/03/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes
Derrota aquí y en internacional, suputamadre...

Este finde a desfogar
16/03/2012 16:33
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas tardes

Este finde a desfogar

Pero si es tu primera derrota hombree.....
Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca
Estoy con unos trapicheos a ver si me sale la jugada ....
16/03/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes

Este finde a desfogar

Yo he ganado y recupero esa 2ª posición.... parece que no voy a tener mas oportunidades para distanciarme y es ahora o nunca

que cabrito eres blackjack, valoración de tu equipo me sale 97 suputamadre¡¡¡ no te desfogues mañana mucho conmigo anda
16/03/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes

Este finde a desfogar

Sí, pero ha sido contra el tercero y de haber ganado me hubiese ido a 16 puntos y ya podría centrarme en la privada. Así lo tengo bien, a 12, pero bueno, algo pasará.

Por otro lado, ya es definitivo, nos quedamos el pub
16/03/2012 16:40

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 400
130